TXULETADA 2011... 28 DE MAYO - *PARA REPETIR*

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TXULETADA 2011... 28 DE MAYO - *FALTAN 3 DIAS*

Mensaje por barbas » Mié 25/05/11 23:40

Pero al final ¿Cuantos contáis con estar en la comida, mas o menos?
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: TXULETADA 2011... 28 DE MAYO - *FALTAN 3 DIAS*

Mensaje por meloalfonso » Jue 26/05/11 08:44

pues estaremos 11 + 1 peque
o 12 + 1 peque (segun JoseMari.)
Imagen

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Re: TXULETADA 2011... 28 DE MAYO - *FALTAN 3 DIAS*

Mensaje por CorreCaminos » Jue 26/05/11 20:16

A todos los "impresentables" txipirones norteños les deseo que se cojan un empacho de narices, que en 3 días no puedan ir al trono para salir ...... cantando de alegría ... sniffffff, es una pena no estar con vosotros poniendome cochino.

Por cierto, cuidado con el "peque" que se pone hasta las jarras como su padre, con solo 10 añitos ..... ja ja ja .......

Recuerdos al Cannon de mi parte
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TXULETADA 2011... 28 DE MAYO - *FALTAN 3 DIAS*

Mensaje por potent » Jue 26/05/11 23:49

Dejar chicha, me quedo con las ganas de ir y sigo atento a futuros agapes... cabrones...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TXULETADA 2011... 28 DE MAYO - *FALTAN 3 DIAS*

Mensaje por barbas » Vie 27/05/11 19:09

Habrá gente en carretera.

Buena ruta y suerte en ella para todos.

Que lleguéis con ganas de "tapear"; será buena señal.

Y pasadlo bien, que aunque para vosotros sea fácil en cualquier sitio, esa tierra se presta especialmente.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: TXULETADA 2011... 28 DE MAYO - *FALTAN 3 DIAS*

Mensaje por meloalfonso » Dom 29/05/11 02:27

bueno e llegado de Bilbo, desde el viernes que estamos con estos me lo e pasado en grande, hemos tenido el gusto d conocer a la mujer e hijo de JAM23, (Idurre eta Ion) y a JOSEMARI, muy buena gente!!, en el CANNON ya se sabe que sin palabras, buena atencion, buena comida y muy buen rollo, es una pena que "dure" tan poco, POR OTRA PARTE AGRADECER A JULIO, MADE IN BARBAS, POR EL POSTRE ENORME QUE NOS INVITO, COMO SIEMPRE ESTA AHI SU PRESENCIA, GRACIAS JULIO!!!! AUNQUE SE TE AGRADECIO POR TLF, PERO QUERIA HACERLO PUBLICO.

Mañana (Domingo), estaremos tod@s por Donosti, ir a las playas....etc...., y asi rematar un buen fin de semana de gran compañia!!!

no se que mas decir, pero quedadas como esta no deberian quedarse solo en una vez al año. Hay que hacer algo mas que vaya quedando en puntos centricos donde la gente se vea que pueda asistir, por que a presencia y sobre todo el buen royo este no tiene precio. DE VERDAD LO DIGO. Yo ya les conozo y les veo mas de una vez al año, pero lo digo para los nuevos o`no tan nuevos jejejeje.....,

amantes de la moto y clubxmax, agradezco que esto haya salido casi perfecto!!!!

porque casi perfecto???

porque a la hora de comer, faltaban JAM23, Idu y Ion, y me comunican que Joseba tuvo caida en moto, tiene lis tendones de la clabicula, una semana en reposo con frio en el hombro y listo, y a mejorar,

como a sido el accidente??

cotillas!!!!!, pues como el mariquita hace ahora deporte de bici, a adelgazado mucho y esta como un palillito, se a hechado figurin el jodio, y al parecer se le a quedado el guante grande, y se a enganchado con el embrague (estando la moto parada), y se le a ido la maneta, saliendo la moto hacia delante y chochando con el coche de adelante. con tal buena suerte que el de delante era su fisio..., que no sabia como pedirle cita y lo hizo de esta manera, pero bueno.... ejjeje.. feliz de que sea eso, y despues de haber sacado placas, asistieron IDU Y JOSEBA al Cannon y comio Joseba, por que Idu tenia el susto y no tenia hambre :wink: :L .

Bueno ese a sido el resumen!!! y a habido baile nocturno, aunque solo unos minutos jejeje!!!

YYYYYYYY OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!

A ESTADO LAS LLAVES DE LA MOTO ENCIMA DEL COCHE SE XAGOES TODA LATARDE Y HASTA MAS DE MEDIANOCHE ENCIMA DEL COCHE Y NADIE ME A ROBADO LAS LLAVES!!!!! A LA PROXIMA ME QUEDO SIN MOTO!!!! QUE SUERTE DIOS!!! QUE VENGAN LOS LOCALIZADORES JAJAJAJAJA...

Un saludo y nos leemos!!!
Última edición por meloalfonso el Dom 29/05/11 11:09, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TXULETADA 2011... 28 DE MAYO - *FALTAN 3 DIAS*

Mensaje por barbas » Dom 29/05/11 02:37

Eres un crack, Alfonso.

Y cuando hay buena gente, pues da gusto, como siempre.

Lo de Joseba, ya es preocupante. No gana para sustos (debió de quedar bonita la moto; esperemos que sea lo menos posible, que todo son palos).

Me alegro que, sobre todo a los Buti, les gustase tanto -lo dijeron por teléfono- vuestra tierra. No me extraña, y cuando conozcan las costa de Zarauz, Bermeo, etc., quedarán enamorados. Normal.

En fin: Gracias a Dios parece que estáis disfrutando de lo listo. Esperamos las fotos.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
josemari
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 400
Registrado: Dom 20/07/08 00:00
Moto: Honda vt 750 c2 Shadow
Ubicación: Renteria
Contactar:

Re: TXULETADA 2011... 28 DE MAYO - *FALTAN 3 DIAS*

Mensaje por josemari » Dom 29/05/11 08:29

Yo no tengo tanta facilidad de palabra como Alfonso, pero corroboro todo lo dicho, un dia estupendo gente maravillosa y muiy buen royo, el postre muy bueno como siempre, "todo un detallazo" muchas gracias Julio.Y la copa de europa para el Barça, para repetir todo. :/- :/- :/-
Aeros 50, Xmax 125 magnetic blue, Honda vt 750 c2 Shadow. Socio nº 118

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: TXULETADA 2011... 28 DE MAYO - *FALTAN 3 DIAS*

Mensaje por jam23 » Dom 29/05/11 10:28

Bueno, pues aquí estoy escribiendo con una mano.

Que se puede decir del fin de semana, el viernes perfecto, gente maja y cena barbara de las de verdad.
El sábado ya más triste, aunque empezó bien, de la forma más tonta acabé con galletazo.....como ha dicho Alfonso, no se como coño se me quedó el guante enganchado, se escapó el embrague, intente esquivar el coche, pero le di de costado, el golpe no ha sido nada porque casi ni tuvo tiempo a coger velocidad, pero con lo bestia que es para todo esta moto, le ha machacado el parachoques y le portón al coche (no mucho ,pero algo).
Como ha dicho Alfonso, curiosidades de la vida, la conductora era mi fisio y todavía me hacen gracia sus palabras nada más quitarme el casco...."otra vez Joseba", y es que vaya par de años que llevo.

Después del papeleo, ha venido el dolor de hombro, me fui al ambulatorio y de allí al hospital ha sacarme unas placas, tengo los tendones tocados, frio, pomadita e ibuprofeno, he dormido bien y ha mejorado bastante la cosa.
Ahí queda todo, ahora toca ver los daños, en principio está la MariTere bastante tocada, manillar, torretas, tanque, colector y algunas cositas más, no me acuerdo de que seguro tengo, pero creo que es a todo riesgo con franquicia (eso espero), si es así la repararemos y como el seguro sea a terceros, se quedará en el garaje una buena temporada.. :cry:

En fin, pues eso es todo, ya os iré contando más cositas.

Agradecer el apoyo de todos y ya siento no haber podido estar más tiempo con vosotros, me lo pasé de miedo, la siguiente será.
Buen viaje de vuelta y nos leemos.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: TXULETADA 2011... 28 DE MAYO - *FALTAN 3 DIAS*

Mensaje por jafars » Dom 29/05/11 11:02

Joseba siento mucho la caida,socio vaya racha, que mierda, espero que no sea nada lo tuyo y que lo de la moto con dinero se paga( pero que no sea mucho :_N :_N :_N :_N ,que la cosa esta jodia).

Melo esperamos alguna fotillo de los impresentables catalanes con vosotros jajajajaja.

Tu al final quieres quedarte sin moto jodio jajajaja atate las llaves y no tientes que a la tercera te quedas sin moto. :_N :_N :_N :_N

UN ABRAZO A TODOS

PD: Cuidadin con la vuelta, nos vemos :L :L :L :L
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: TXULETADA 2011... 28 DE MAYO - *PARA REPETIR*

Mensaje por Joan65 » Dom 29/05/11 12:16

Carai...entro en el hilo para ver como os fue la kedada y leo lo de tu caida, amigo Joseba

Lo siento de veras...Te llamare por la tarde, ahora me voy a dormir (llegué a Bcn esta mañana y esto destrozado. Yo, como mi X ya no estamos para segun que tutes...)

Cuidate mucho eh !!!!

Al resto me alegro que fuera bien la comida en el Cannon y a los que volveis a Bcn, prudencia

Espero que la final de Munich no coincida con la Txuletada ni ambos eventos con un finde con nilñas y asi pueda asistir a los dos sitios, cosa que lamentablemente no ha pasado este año

Gracias korreka por tu sms. Todo un detalle

Un fuerte abrazo menos al marikita de Mikel que habla catalan de pena :mrgreen: :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TXULETADA 2011... 28 DE MAYO - *PARA REPETIR*

Mensaje por gondrullo » Dom 29/05/11 12:41

me alegro de que lo hayáis pasado bien todo el finde en nuestra tierra. me da rabia no poder haber asistido, de verdad.

y susto y sorpresa ante el incidente de joseba.
amigo, espero que te recuperes rápido. llevas una rachita...


PD: espero fotos en este hilo rapidito... :-)



PD2: Joan, muchas felicidades. Sois los mejores. No esperábamos otra cosa que no fuera la victoria. Yo no lo he visto porque el fútbol no me interesa, pero es difícil no enterarse de eventos de este calibre.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: TXULETADA 2011... 28 DE MAYO - *PARA REPETIR*

Mensaje por TRONMAX » Dom 29/05/11 19:08

Bueno, me alegro de que lo hayais pasado bien :wink:
Joseba, de lo tuyo no me alegro :_N
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TXULETADA 2011... 28 DE MAYO - *PARA REPETIR*

Mensaje por barbas » Dom 29/05/11 20:06

Es temprano y merece la pena disfrutar.

Por aquí, Galicia, el domingo/tarde ha estado malo (agua, etc).

Esperemos noticias de los ruteros para quedar tranquilos.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: TXULETADA 2011... 28 DE MAYO - *PARA REPETIR*

Mensaje por Xagoes » Dom 29/05/11 23:09

Nosotros ya estamos en casa. Mi más sincero agradecimiento a Joseba, Idu, Alfono, Isa, Iñigo y José Mari, por compartir mesa en el Canon, A joseba y a Idu por acompañarnos y mostranos Mundaka y Bermeo. A Alfonso y a la merengona, sus atenciones en enseñarnos Donosti. Y a los tres mosqueteros de la carretera una gran abrazo por vuestra compañía.
Espero pasar pronto las fotos y los videos, pero he hecho tantas que seguro que voy a tardar un poco.

Por último, el agradecimiento de todos a Julio por el detallazo del postre.

Son las 23.05 de la noche y me he casacado más de 700 km. casi sin parar.

Un saludo a todos.

PD. Joan65... veo que has cumplido y te la has traido para Barcelona. Por cierto........ ¡¡¡¡ te vimos por TVE !!!!!
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Responder