Previo y salida 28 Abril en zona Levante

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Previo y salida 28 Abril en zona Levante

Mensaje por archi » Mar 25/04/06 14:58

Mira que somos vagos, ya ni abrimos un hilo para las quedadas, aprobechamos el de la otra...si es que la pela es la pela, jeje.

Esta vez vamos a hacer como en la Formula 1, el PREVIO.
  • Viernes 27: de 10:30h. a ¿?h. Almorsaret en Torrente con visita al taller de Machado.
    (Si viene bien a las 10:30h. mejor que a las 11:00h. ok?¿)
  • Sabado 28: Quedada a concretar el Viernes o antes en este hilo, ok?¿
    Imagen
Asistentes confirmados:
Potent
Carxofaman
Machado
Jatx
Archi
El espiritu de Qnk (te dejaremos el cubierto)
.
.
.
.
me dejo a alguien?¿

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 25/04/06 17:50

Yo ya puedo confirmar que el viernes asistiré al almuerzo, pero el sábado a la hora que quedeis, si no me falla nada, estaré cerca de sevilla preparando la dentadura para empezar al lio con el pescadito y el fino... oleeeeeeeeeee!!! Si se me cayera el plan puedo aseguraros que también asistiré el sábado

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 25/04/06 22:26

pues eso sr.Potent que me salio trabajo y no pude contestar a su propuesta indecente sevillana. y es que son una barbaridad de Km. para solo un dia que podemos ir y eso que ella no ha hecho ascos, pero ella termina el sabado a las 21:00, dormir en Cuenca con la family y salir el domingo despues de comer para sevilla...., asi que :cry: no podemos ir.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 26/04/06 10:24

Claro claro... nosotros salimos de aquí el sábado a las 6 o las 7 de la mañana y aunque me parece un poco apurado hasta el lunes después de comer creo que tendremos tiempo suficiente para por lo menos ver el ambiente, ver la ciudad y hacer un poco el animal... pero bueno, a lo que estabamos... VIERNES ALMUERZO!!!! 10.30 a darle el coñazo a Mr. Machado

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Mié 26/04/06 13:07

Uhhh soy el espíritu de QnK....para mí una de panceta vuelta y vuelta
MAMONES, no teneis verguënza! :x
Espero que al menos el almuerzo sea digno de recordar (y de restregar a los que no podemos asistir!)

Avatar de Usuario
joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 300
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Mié 26/04/06 14:03

argssss, este sabado tengo guardia :cry: , y el viernes clase en la uni :cry: , Me cago n'TO!!!!

Bueno, como dicen, quedan mas dias que longanizas, asi que a la proxima.... :wink:

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 26/04/06 14:08

Nunca llueve a gusto de todos y no se puede estar en misa y repicando... y otros muchos refranes que se unen en uno: cada uno se jode cuando le toca.

Sólo espero que llegue el día que nos podamos juntar todos, si pueden ser todos los de españa mejor...

Avatar de Usuario
ivantxo25
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 34
Registrado: Jue 05/01/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: valencia
Contactar:

contad conmigo

Mensaje por ivantxo25 » Jue 27/04/06 10:48

Me apunto al almuerzo de mañana, ¿alguno que salga desde la capi? para irnos juntos a Torrent, que no tengo ni papa de donde está "El templo Xmax". ¿y la hora del almuerzo?

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Re: Previo y salida 28 Abril en zona Levante

Mensaje por archi » Jue 27/04/06 14:16

[quote="Archimax"]Mira que somos vagos, ya ni abrimos un hilo para las quedadas, aprobechamos el de la otra...si es que la pela es la pela, jeje.

Esta vez vamos a hacer como en la Formula 1, el PREVIO.
  • Viernes 27: de 10:30h. a ¿?h. Almorsaret en Torrente con visita al taller de Machado.
    (Si viene bien a las 10:30h. mejor que a las 11:00h. ok?¿)
  • Sabado 28: Quedada a concretar el Viernes o antes en este hilo, ok?¿
    Imagen
Asistentes confirmados:
Potent
Carxofaman
Machado
Jatx
Ivantxo25
Archi
El espiritu de Qnk (te dejaremos el cubierto)



otro que se apunta, Ivantxo25 yo voy desde benicassim asi que no te puedo ayudar pero, esta facil, imaginate lo encontré hasta yo la primera vez que fui. un saludo

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Jue 27/04/06 14:49

mmmmmhhh, estoooooo, que iba a decir..... mmmmmmmhhhh
MAMONES! ESTO NO SE HACE UN VIERNES COPÓN QUE ME ESTAIS PONIENDO LOS DIENTES MUUUU LARGOS!!!!! :(

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 27/04/06 15:24

Qnk que alfinal ya verás como sera una mierda de almuerzo, y además lloverá. :roll:

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: contad conmigo

Mensaje por potent » Jue 27/04/06 16:40

ivantxo25 escribió:Me apunto al almuerzo de mañana, ¿alguno que salga desde la capi? para irnos juntos a Torrent, que no tengo ni papa de donde está "El templo Xmax". ¿y la hora del almuerzo?
Yo salgo de mislata, pero me da igual por donde ir. El almuerzo es a las 10.30, si quieres quedamos por ejemplo a las 10.20 en makro, ¿vale? Yo voy con una nexus

Avatar de Usuario
ivantxo25
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 34
Registrado: Jue 05/01/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: contad conmigo

Mensaje por ivantxo25 » Jue 27/04/06 19:57

potent escribió:
ivantxo25 escribió:Me apunto al almuerzo de mañana, ¿alguno que salga desde la capi? para irnos juntos a Torrent, que no tengo ni papa de donde está "El templo Xmax". ¿y la hora del almuerzo?
Yo salgo de mislata, pero me da igual por donde ir. El almuerzo es a las 10.30, si quieres quedamos por ejemplo a las 10.20 en makro, ¿vale? Yo voy con una nexus
pos yo vivo en Benimamet, si quieres nos podemos encontrar en una zona mas próxima, en frente de la antigua carcel ,por ejemplo, direccion hacia el hospital general.si te viene mal , en makro, me da igual.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 27/04/06 20:26

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: contad conmigo

Mensaje por potent » Jue 27/04/06 21:04

ivantxo25 escribió:
potent escribió:
ivantxo25 escribió:Me apunto al almuerzo de mañana, ¿alguno que salga desde la capi? para irnos juntos a Torrent, que no tengo ni papa de donde está "El templo Xmax". ¿y la hora del almuerzo?
Yo salgo de mislata, pero me da igual por donde ir. El almuerzo es a las 10.30, si quieres quedamos por ejemplo a las 10.20 en makro, ¿vale? Yo voy con una nexus
pos yo vivo en Benimamet, si quieres nos podemos encontrar en una zona mas próxima, en frente de la antigua carcel ,por ejemplo, direccion hacia el hospital general.si te viene mal , en makro, me da igual.
Pues perfecto, si quieres para no liar tanto a las 9.50 en el kiosco del hospital general, ¿ok? Contesta

Responder