Previo y salida 28 Abril en zona Levante

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
ivantxo25
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 34
Registrado: Jue 05/01/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: contad conmigo

Mensaje por ivantxo25 » Jue 27/04/06 22:59

potent escribió:
ivantxo25 escribió:
potent escribió:
ivantxo25 escribió:Me apunto al almuerzo de mañana, ¿alguno que salga desde la capi? para irnos juntos a Torrent, que no tengo ni papa de donde está "El templo Xmax". ¿y la hora del almuerzo?
Yo salgo de mislata, pero me da igual por donde ir. El almuerzo es a las 10.30, si quieres quedamos por ejemplo a las 10.20 en makro, ¿vale? Yo voy con una nexus
pos yo vivo en Benimamet, si quieres nos podemos encontrar en una zona mas próxima, en frente de la antigua carcel ,por ejemplo, direccion hacia el hospital general.si te viene mal , en makro, me da igual.
Pues perfecto, si quieres para no liar tanto a las 9.50 en el kiosco del hospital general, ¿ok? Contesta
ok, allí, nos vemos.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 27/04/06 23:19

pues nada chicos que mañana nos vemos en el almuerzo . BONA NIT

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 27/04/06 23:38

Voy a darte el besito de buenas noches y a arroparte? :oops:

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 28/04/06 01:15

MADRE MIA QUE TREBALLAOR jeje, chico que a estas horas ya nadie hace nada pa que estes ahi.. tanca la paraeta i vesten pa casa

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 28/04/06 17:20

Pues hacía lo que tu... que menudas horas para haberte levantado esta mañana pronto....

EN FIN!!! Balance de esta mañana, cojonudo! Hemos estado junto al equipo al completo de Machado archi, carxofaman (alias Hannover), ivantxo y el que suscribe. Tenía la intención de volver a casa pronto para hacer cosas y llevaba a las 2 de la tarde... panda golfos!! Eso si, hemos hablado de todo un poco, hemos visto cascos, nos hemos ido en comandita en plan espionaje industrial... en fin, que no me he aburrido nada, y siempre se aprende algo de cada uno de los que estabamos.

Para aquellos que mañana tenían pensado salir han quedado en la puerta de hipercor (la que está más cercana a la pista de ademuz) a las 8.30 para salir a recoger a archi a onda y de allí una buena cantidad de curvas con asfalto en buen estado conducirán a un almuerzo de conejo. Yo no podré asistir porque me voy a ver que se cuece por la feria de abril en sevilla, pero iría encantado, la última vez que pasé por allí con archi de almuerzo me lo pasé teta, y ahora me lo pasaría mejor porque estoy empezando a saber lo que es disfrutar sobre la moto, pero bueno, otro día más.

Los que podais ya sabeis:

1ª parada, puerta de hipercor a las 8.30
2ª parada, rotonda del apeadero de onda sobre las 9.30
3ª parada, cualquier bar de montanejos
Después retorno al lugar de origen.

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Vie 28/04/06 17:54

Mola ¿quien va?

Estoy viendo si me puedo apuntar (si pillo canguro que mi dona curra) y casi seguro que voy, aún no me he podido apuntar a ningún almuerzo y tengo un mooooono que no te quiero ni contar.

amity!!
Toni.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 28/04/06 18:10

De momento la lista de asistencia es:

Archimax
Carchofaman
Ivantxo
Machado
QNK ¿¿¿????
Amity ¿¿¿????

Los que no pueden ir:

Joebar, curra
Potent, se va a sevilla

¿Me falta alguien?

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 28/04/06 20:24

che quin almorsaret mes bo, jeje....aunque un poquito tarde, y mañana mas, 8O 8O es que aqui en levante ya tenemos problemas de agenda, se nos acumulan las quedadas, y claro lo que dice el carxofa, que asi no hay quien siga el regímenes :wink:
Mañana 3ª salida levantina, y para que nadie tenga la minimísima escusa de que no sabia donde era pues eso me he cogido el helicóptero y he hechao unas fottitos aereas de las zonas que Potent a dicho, asi que no nos perdamos, hombre, un poquito porfavor....

imagen de HIPERCOR VALENCIA Imagen

imagen rotonda donde archi os espera
Imagen

imagen carrtera de onda hasta Montanejos

Imagen


llamamiento
a todos aquellos del club xmax que esten en la zona levantina y con posibilidad (por distancias digo) de ir ha esta quedada que no se resignen a otro sabado sin salida:
WOP 125c.c. chiquillo que carxofa y yo te cuidaremos mu bien vente al montanejos que contra mas 125 seamos menos huecos dejaremos para que nos paen,jeje.
AMITY venga que en la mascleta no coincidimos y ya va siendo hora de conocer uno de los mas veteranos, no falles.
y a MARACOLO, XIQUET, XTAL y VAN3 venga animaros mañana será un buen dia para ir de paseo, asi que os esperamos. he dicho. un saludo y hasta mañana

PD. esto sirve porsupuesto para toda la gente del club, claro pero entenderé que no vengais por que igual os para lejos, :roll: tankeful si vienes estas invitado ya lo sabes, :wink:

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 28/04/06 20:36

Pues nada, te confirmo que mañana me largo. Ahora que lo pienso detenidamente me encantaría volver a montanejos pero bueno, pocas veces puedo ir a sevilla y espero ir a montanejos unas cuantas miles de veces más, a ver si pueden ser conejeras.

Se me han quedado varias cosas en el tintero que hablar con vosotros, espero que no se me olviden para la próxima, que ahora que empieza el sol de justicia apetece salir de paseito con la fresca en moto.

Avatar de Usuario
VAN3
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 137
Registrado: Lun 10/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por VAN3 » Vie 28/04/06 21:14

Ya me gustaria pero es que normalmente los sabados me toca currar,gracias por la invitacion y que lo psaeis de p.m. y ya nos contareis como estaba el conejo
SALUDOSS

Avatar de Usuario
carxofaman
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab 11/02/06 01:00
Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
Ubicación: Aldaia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por carxofaman » Sab 29/04/06 02:04

potent escribió:De momento la lista de asistencia es:

Archimax
Carchofaman
Ivantxo
Machado
QNK ¿¿¿????
Amity ¿¿¿????

Los que no pueden ir:

Joebar, curra
Potent, se va a sevilla

¿Me falta alguien?
Son las dos de la mañana.. y estoy CABREADOOOOOOOOOOOO !
Le llame a ivantxo porque me han hodido (con hache aspirada) me ha salido curro urgente para mañana sin posibilidad de escaqueo.. JUUUUUEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRMECAGONTOSLOSSERVIDOERSYEL PUUUUU...PINGOUS ADVANCEDMERDESERVERJUUUERRYALECHE!!

me quedo sin poder ir y no me puedo dormir del cabreo otttiiiiiiaass!!!
juer!!!!
mecaguensusdeudosbailandolalambada!!!
meerrrda!!!
a fer la ma!
mecague en el asgarramantes del bill finestres, refotre!!!!!
li ficaria un masclet per la retambufa, collons!!
mogollon de findes tocandome los webs y tiene que ser este el del lio!!!

hala.. ya me he desahogado... disculpad por los tacos pero es que si no los suelto REVIENTO COMO UN PAVO, COLLONS!!!
Saludos y que lo paseis bien... ya que yo pringo, acordaos de mi cuando os casqueis las chuletas.

Avatar de Usuario
wop
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 61
Registrado: Mar 06/12/05 01:00
Moto: Forza ABS 300 2013
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por wop » Sab 29/04/06 02:29

caguen la mare q va! tengo intención de apuntarme a una salidita de estas q os montais mamoncetes, pero mañana tengo examen (sábado???? pues si hijos si, mierda de carrera......) y aki estoy a las 2.30 hincando los codos hasta la hora q toke.
en fin... gracias por la incitación (invitación) :lol: y se sepáis q a la próxima teneis una 125 mas dando por culete y cerrando trazada en las curvas para q no nos pasen, jejejejejej.

venga chikillos, a pasarlo de coña (yo me acordaré de vosotros mientras me estén follando, jajajajja)

pd: carxofa, ma q ma descollonat en el teu desahogo, jajajaja, y va q no pasa res. pa la otra ya hacemos corro con el archi. auuuuuu

Avatar de Usuario
ivantxo25
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 34
Registrado: Jue 05/01/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: valencia
Contactar:

otra vez será

Mensaje por ivantxo25 » Sab 29/04/06 02:34

carxofaman escribió:
potent escribió:De momento la lista de asistencia es:

Archimax
Carchofaman
Ivantxo
Machado
QNK ¿¿¿????
Amity ¿¿¿????

Los que no pueden ir:

Joebar, curra
Potent, se va a sevilla

¿Me falta alguien?
Son las dos de la mañana.. y estoy CABREADOOOOOOOOOOOO !
Le llame a ivantxo porque me han hodido (con hache aspirada) me ha salido curro urgente para mañana sin posibilidad de escaqueo.. JUUUUUEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRMECAGONTOSLOSSERVIDOERSYEL PUUUUU...PINGOUS ADVANCEDMERDESERVERJUUUERRYALECHE!!

me quedo sin poder ir y no me puedo dormir del cabreo otttiiiiiiaass!!!
juer!!!!
mecaguensusdeudosbailandolalambada!!!
meerrrda!!!
a fer la ma!
mecague en el asgarramantes del bill finestres, refotre!!!!!
li ficaria un masclet per la retambufa, collons!!
mogollon de findes tocandome los webs y tiene que ser este el del lio!!!

hala.. ya me he desahogado... disculpad por los tacos pero es que si no los suelto REVIENTO COMO UN PAVO, COLLONS!!!
Saludos y que lo paseis bien... ya que yo pringo, acordaos de mi cuando os casqueis las chuletas.
Carxofa no te quemes , que no consigues nada, quedamos otro dia y en paz.ahora con el solecito tendremos muchos dias pa disfrutar.me voy a dormir un ratilllo, que ya está bien.

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Sab 29/04/06 12:58

Me cago en tó lo que se menea! Toda la mañana haciendo el capullo y a la 1 casi del mediodía me entero de que salían de marcha esta mañana! Cagón tó! Me hubiera apuntado fijo! A ver si termino de una puñetera vez con el piso y me pongo conexión en casa que esto de tener en el curro o en la universidad me tiene desconectao del grupo!
P.D. Me ha jodio sobremanera, porque además lo de Albacete me apetece de la ¡! pero es el cumpleaños de la novia! Lo haceis adrede? Es una prueba del señor por haber sido illuminati en la otra vida? Llevo un micrófono en el culo que os hace controlar todos mis movimientos? :( :( :(

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

jdr.... qnk!!!

Mensaje por machadoracing » Sab 29/04/06 14:36

Me cago en to yo también porque te hubiera llamado pero creí que no ivas a poder con eso que dijistre en sem santa que tenias unos findes seguidos liado...

Te hubiera molao, nos lo hemos pasao de * madre y deseando repetir, la verdad para albacete es una pena que no vengas tio.

Y van3, animate y vente el finde que viene, que vamos a estar por los boxes y tooo.

Vamos todos a albacete, y alfre32, tu no bajas ni de coña o no??? molaria quedar y tomar algo alli, para ser una kedada más oficial de distintos puntos de españa.

Un saludo y espero respuestas para pillar el nº de entradas q sean necesarias.

un saludos pa tossss.!!!!!

Responder