VI Kdd Nacional: ZARAGOZA 1y2 OCTUBRE 2011

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: VI Kdd Nacional: ZARAGOZA 1y2 OCTUBRE 2011

Mensaje por pepote » Dom 02/10/11 19:25

Otro por casa. Todo genial, por la noche me extiendo un poco mas q ahora estoy con mi crio.

Perdonad.
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Re: VI Kdd Nacional: ZARAGOZA 1y2 OCTUBRE 2011

Mensaje por alfre32 » Dom 02/10/11 20:11

Por cierto.... se me ha olvidado comentar que hemos echado de menos a unos cuantos/as, sobre todo a nuestro Nº1... el Sr. Jodiomorgan!! Espero que pronto se sume con nosotros nuevamente a todo lo que haga falta!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Re: VI Kdd Nacional: ZARAGOZA 1y2 OCTUBRE 2011

Mensaje por Nolotil » Dom 02/10/11 20:17

Bueno, pues también se han acordado de mi...

Gracias Joan.

Un abrazo a todos y espero que lo hayáis pasado genial.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: VI Kdd Nacional: ZARAGOZA 1y2 OCTUBRE 2011

Mensaje por jodiomorgan » Dom 02/10/11 21:14

Sabéis que me ha jodio un egg, pero ha sido imposible. Sniffff :cry:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: VI Kdd Nacional: ZARAGOZA 1y2 OCTUBRE 2011

Mensaje por Joan65 » Dom 02/10/11 21:35

Acabo de llegar a Vilassar...uffff me he encontrado un atasco a la entrada d bcn por un accidente y por partido Espanyol-Madrid
Gran finde aunque corto...
Ya cuento mas luego y cuelgo lad fotos en un par de dias
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: VI Kdd Nacional: ZARAGOZA 1y2 OCTUBRE 2011

Mensaje por pepote » Dom 02/10/11 21:54

Imagen
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Re: VI Kdd Nacional: ZARAGOZA 1y2 OCTUBRE 2011

Mensaje por mikekimi » Dom 02/10/11 22:05

Miki y Mika han llegado a su destino. Están ahora mismo con el cuerpo encansinao pero a gusto del finde que hemos pasado con todas vosotras.

Realmente lo hemos pasado muy bien y la experiencia, como siempre, a repetir.

Irama dice que la próxima con camisetas, que quiere un recuerdo.

En fin, qué malas son las despedidas... qué poco me gustan... sabes lo que te digo? :mrgreen:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: VI Kdd Nacional: ZARAGOZA 1y2 OCTUBRE 2011

Mensaje por pepote » Dom 02/10/11 22:19

jodiomorgan escribió:Sabéis que me ha jodio un egg, pero ha sido imposible. Sniffff :cry:
Solo te diré una cosa: m'has fallao (que NO follao...)
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Re: VI Kdd Nacional: ZARAGOZA 1y2 OCTUBRE 2011

Mensaje por QnK » Dom 02/10/11 22:49

2 más en el nido, reventados pero contentos. Aunque suene a topicazo pero es que es cierto, un orgasmo el reencontrar a la gente conocida y de ponerles cara a los que no tenía el placer (Meloalfonso y Sra encantado) o de descubrir nuevos oradores de mil y un tema... :roll:
Ahora a descansar... al año que viene más 8)
P.D. Me apunto al carro de los que han echado de menos a algún que otro personaje.... por esta vez pase pero que no se vuelva a repetir.
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: VI Kdd Nacional: ZARAGOZA 1y2 OCTUBRE 2011

Mensaje por TRONMAX » Dom 02/10/11 22:51

En la foto, las chicas muy guapas, pero lo que son los chicos... :roll:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Re: VI Kdd Nacional: ZARAGOZA 1y2 OCTUBRE 2011

Mensaje por alfre32 » Dom 02/10/11 23:00

mikekimi escribió:... sabes lo que te digo? :mrgreen:
jajajajajaja sssssssshhhhh!!!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: VI Kdd Nacional: ZARAGOZA 1y2 OCTUBRE 2011

Mensaje por Joan65 » Dom 02/10/11 23:07

Genial la foto, Pepote ! Y aparte me va de maravilla para comentar lo siguiente y no dejarme a nadie, pues la memoria ya no es lo que era...al fin y al cabo y hasta que nadie lo rebata era el "abuelo" de esta KDD, que fuelte...

Pues empezamos...

#1 Martín...al final no me ha quedado claro...Nacional o Peñarol ???
#2 Pedro...hubiera jurado que nadie era capaz de comer más lengua que yo, tremendo orador. Un placer las charlas que nos hemos pegado. Hasta pronto
#3 Carlos...detallazo lo de traer cava de tu cosecha. Espero que hayas llegado a tiempo
#4 Isa...no crees que esa abeja era cule ??? Como te ha tocado los huevos ehhhhh. Nos vemos algun dia por Donosti, ya tengo ganas...
#5 Alfonso...eres lo mas, con esa cara de bueno no tengo palabras. Espero no haber molestado mucho en el bungalow. Tengo entendido que mis ronquidos atraviesan tabiques, jajaja
#6 Alfre...si quieres podemos contratar a Qatar Foundation como sponsor del CXMax. Podríamos alojarnos en Hotel***** y comer con tenedores de plata...y una web nueva en 3D, jejejeje
#7 Iratxe...un placer verte de nuevo, siempre con tu sonrisa. Espero que los perritos no hayan dado mucha guerra
#8 Pepote...estoy ansioso por ver tus fotos, sé que no has parado en estos dos días. Gracias por esperarme en los repechos de la A-2
#9 Chete...me he reido mucho contigo, tio. Que morro tienes...Espero que cuando la China despierte...te la hayas pinchado de una p*** vez, jajaja. Ah, no sabia que con una palabra se podia llegar tan lejos (hola)
#10 Machado...buuuueeeeno, al menos no era la unica xmax de la KDD. muy buena la coreo de Danza Kuduro
#11 Zaina...espero que lo hayas pasado bien...creo que si !
#12 Irama...un encanto de chica...y una fan mas de Lost Waves. Espero que repitas, p.ej, en la calçotada y me enseñas el euskera. Una duda...al final Mikel te amordazó o no ??? jajaja Ah, me olvidaba, tienes que explicarme cómo coño hacias esos barquitos tan minis...
#13 Mikel...cacho cabron, estas fibrado !!! Al final tanto Colacao ha dado su fruto, jejeje. Tu chica es mil veces mas guapa que tu, ya puedes cuidarla pues se la ve de buena pasta.
#14 Mª Jose...mas paciencia que Job. Tela tu marido, es incombustible !!! Espero que no te hayas dormido por el camino como temias. En Canal9 han dicho algo de "motorista clapando en una Bandit", jajaja
#15 Archi...gracias por organizarlo todo tan bien y entender los "efectos colaterales". Has sido la party's soul de esta KDD. Espero verte más a menudo
#16 Sam...ese nuevo look me ha dejado descolocado, te queda bien. Espero que hayas llegado bien a Girona. Fins aviat

PS: Jodio, espero que tuvieras una buena razón, seguro que ha sido así sino no tendrias perdón. Espero verte en la próxima

PS1: Lo que digo siempre...los que pudiendo venir no se han animado...no saben lo que se han perdido. Ha sido un dia y medio escaso pero intenso, divertido ,gastronomico, caluroso, GENIAL !!!

Buenas noches a todos y buena semana :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

Re: VI Kdd Nacional: ZARAGOZA 1y2 OCTUBRE 2011

Mensaje por machadoracing » Dom 02/10/11 23:26

Otros dos más en casa, un placer haber compartido estos cortos pero intensos momentos con todos/as, una pena que faltará representación del sur pero bueno ya plantee que la proxima en el puerto de santamaria, ya veremos en que queda, jejejej.

Potent nos acordamos mucho de ti la proxima con la xmax y asi no me dejan atrás jejeje.

Nos lo hemos pasado en grande charlando, bebiendo, bailando, bromeando...

No quiero olvidarme de nadie solo deciros que a la proxima os quiero ver a todos donde sea y cuando sea, se que es dificil...

Bueno nos vamos a descansar, hasta la proxima chicos
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: VI Kdd Nacional: ZARAGOZA 1y2 OCTUBRE 2011

Mensaje por Chetenergie » Dom 02/10/11 23:29

decir que yo ya estoy cenado, duchado y a punto de irme a la cama...

la verdad, me importa una mierda que zgz no tenga fiesta o que la gente sea rara, solo me basta con un grupo como vosotros y a tirar millas... sabes lo que te digo¿? me encanta encontrarme con vosotros, me encantáis, os necesito una vez al año, no nos vemos las caras tan a menudo y es como si al vernos no pasara el tiempo, me gusta para ir pillando vuestra experiencia y añadirla a lo que tengo...

....darme el tiempo que no os haga falta, prometo invertirlo en viajes en vuestras espaldas...

como decía aquel cartel de camino a la ciudad... TEKA, pero TEKA a todos ;)

en la próxima, más y mejor, y quiero veros el careto a todos!!!


pd. las fotos donde?¿
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: VI Kdd Nacional: ZARAGOZA 1y2 OCTUBRE 2011

Mensaje por meloalfonso » Lun 03/10/11 09:49

Pues nada, que voy a decir de estge fin de semana de alegrias....ilusion....buen gente......buen rollo......caras nuevas.....mmmmmm.......mucho amor......tecnicas de ligue.....

todo a salidor perfecto, sois muy grande, tuvimos tarde de compromiso, nos quedamos con ganas de mas...., si no tendriamos que hacer nada nos hubiesemos quedado hasta el final!!, Pero me vale con lo que e estado, ya comentaba que una al año se queda corto...., ya que zaragoza a todos nos queda por unas 3 horas, que mas de una vez podriamos quedar, para ir contando nuestras experiencias y utilizar como desahogo y eliminacion de estres acumulado jejejeje

intentemos hacer mas de una al año!!!, que merece la pena!!

como se comentaba anteriormente, da igual la fiesta, es vernos y sacar esa sonrisa inocente que tenemos y olvidarnos de nuestra ciudad... olvidarnos lo que esta pasando detras, olvidarnos de quienes somos en nuetro sitio, somos libres cuando estemos juntos...estamos en el cielo!!!!! DIOOOOOOSSSS!!!!! QUIERO REPETIIIIIIIRRR!"!!!!!!

Y A LOS NUEVOS!! NO ME IMPORTA QUE NO LEAIS LO QUE ESCRIBAMOS JEJE, PERO LEER ESTA FRASE:

OS ARREPENTIREIS TODA LA VIDA DE NO ASISTIR A ESTOS EVENTOS.
no hay excusa de que tengo esta moto....

han venido desde Valencia y Barcelona con xmax 250 y perfectas..., la de David que era la nueva es normal, pero la de Joan65 con 60.000km en la espalda con viajes al norte, a zaragoza etc.-.... y aguantando como un tiro....

asi que otra proxima, os ruego que asistais, os acojeremos como hermanos, sale barato!!!, y nada mas.... si hacemos en zaragoza, animaros, mas Catalanes, mas madrileños, mas del norte, sabemos que hay mas gente, una que vayas vale para ver como es el ambiente.....,

y no me enrolllo, quiero MAX!!!! :P

Cheteeeee, NO FOTO: NO......... O:_
Imagen

Responder