Pingüinos 2013 - 32 Edición

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: Pingüinos 2013 - 32 Edición

Mensaje por xoxo » Sab 19/01/13 17:51

Mi gran aventura.

Antes de nada quisiera dedicar ésta mi aventura a mi padre, en paz descanse. Cuando cumplí 18 años me animaba a sacarme el carnet de moto, y yo preferí el coche por una razón muy obvia. Mi padre tenía una discapacidad en la cadera por un accidente cuando niño y nunca tuvimos coche en casa, cuando cumplí los 18 decidí hacer disfrutar a mi família de un coche. 20 años después saqué el carnet de moto que tanto había deseado . Así que papá esto va por tí.

Viernes, 05:00 Am. Suena el despertador y sin pensármelo dos veces me levanto. Alguien conocido entre nosotros dijo.." A quien madruga" by Knibal, realidad total!.
Hemos quedado a las 06:00 tres moteros, a las 07:00 con el cuarto jinete en Martorell.En marcha, nos vamos a Pingüinos 2013, a vivir una nueva experiencia. Me he preparado contra el frío a conciencia, mis manoplas Givi, recomendable ciento por ciento si queréis rodar kilómetros en pleno invierno, manos calientes... guau!! En cuanto a la ropa, todo lo térmico que tenía,jeje. Preparado para recorrer esos 776 km aprox.
Rodamos a buen ritmo, los tres moteros que me acompañan son auténticos expertos en tiradas largas( en verano estuvieron en el gp de Chequia, Brno.), por lo que me sentía muy a gusto y seguro en ruta.
A la ida tiramos por autopista hasta poder desviarnos hacia Soria, por acortar km, ya que a la hora que entramos por ahí nos daba seguridad. El tiempo fabuloso hasta encontrar bancos de niebla, unos km duros para mí, pero como ya he dicho me sentí seguro con mis compis y superé con cierta holgura. En Soria paramos a comer algo, y un motero con una Bmw Gs se acerca y nos pregunta si puede unirse al grupo, ya que iba sólo. Le acogemos sin ningún problema. Este era Andrea y venía desde Italia, concretamente desde Piacenza.Un gran tipo que vivió Pingüinos con nosotros.
A destacar los paisajes castellanos y buenas carreteras. Por cierto, me acordé de vosotros al pasar por Aranda de Duero y concretamente de Sonicar , Tito, etc al pasar por Borja,jajaja.
A medida que nos íbamos acercando, las ristras de motos eran cada vez más grandes, me duele la pierna derecha de tanto saludo. Paramos 10 km antes de Valladolid para repostar y llegar llenos al lugar. Allí nos damos cuenta de que la moto de un compañero pierde aceite, jdr que putada. Miramos y resulta que era aceite del amortiguador trasero. Con la supensión blanda pudo acabar la ruta sin problemas. El chico de la gasolinera nos dijo que estaba indicado con pegatinas todo el camino, y así fue hasta que llegamos por fin a la entrada de Pingüinos 2013. Dios!! Miles de motos aparcadas sacando la inscripción con la que te daban una bolsa/mochila con varias cosillas. Pegatas, pins, buff para cuello, revistas…y la pulsera para poder entrar y salir sin problemas.
Llegada a las 15:00 horas, montamos tienda, plantamos bien las motos, con el suelo de tierra húmedo y la hierba hay que andarse con cuidado sino quieres encontrarte la moto en el suelo. Uno de mis amigos, tornero de profesión nos ha hecho unas pletinas de aluminio personalizadas a cada uno, que buena idea!! Ya estamos instalados, así que a recorrer el bosque de pino en busca del centro de la movida. Todos coincidimos en que hay sed, a por unas birras…Son de litro, mejor estamos secos. La ventaja en pingüinos es que nunca se llega a calentar la birra,jeje. Tiendas de todo tipo, ropa, souvenirs, un escenario grande, una carpa con función comedor y discoteca. Nos llama la atención un puesto en el que están dando vueltas sobre las brasas a sendos porcos, que bueno estaba.

Ya de noche, nos ponemos más cómodos y a la fiesta. ( es recomendable llevar pequeñas linternas porque aunque las hogueras dan luz, encontrar luego la tienda es todo un reto). Tocaron un par de grupos heavy de buena calidad, luego en la carpa discoteca nos pegamos unos bailes…hasta la madrugada.Ah!! se me olvidaba, a las 24;00 fin de año pingúinero, con piñones y copa de cava.

Sábado 12: Nos despertamos a las 10:00, con toda la caraja y decidimos hacer la ruta por Valladolid, pero me surge un problema… la bandida no arranca!! Batería tiene, mierda. Después de un rato me doy cuenta de que el nivel de aceite había desaparecido, no puede ser, si la bandida no gasta ni gota, jdr , la habré fundido?.. al cabo del rato vuelvo a probar y voilá, arranca, buff ¡! La tengo un ratito en marcha, suena bien, la paro y vuelve a aparecer el nivel correcto de aceite, la diagnosis es clara… se había prácticamente congelado el aceite. La siguiente noche la tapé.
Nos fuimos a la ruta de la concentración, aunque con tanta moto no te movías del sitio, y acabamos haciendo un vermutito en un bar.
La tarde del sábado la pasamos tranquilos por allí y después nos fuimos a cenar a Valladolid, no podía irme de allí sin visitar la ciudad, me encantó el centro, zona de tapeo. Unos colegas nos contaron que habían controles en la rotonda, así que optamos por llamar a un taxi y así poder cenar como dios manda,jeje. Nos fuimos pronto a la cama porque el Domingo había que salir temprano.
Domingo 13: amanece todo helado, algún compañero tiene problemas para poner la llave en las maletas y contacto, yo como tapé la bandida, sin problemas.
Hay que ir con cuidado saliendo del pinar pues hay barro. Nada más salir de allí, en la primera rotonda, la Guardia Civil nos da el alto a los cuatro, a bufar, todos 0.0, menos mal que no tuvimos que bufar el Viernes o el Sábado. Como las carreteras pintan mal decidimos coger autopista, además un compañero va sin suspensión. Sorpresa en Burgos, esta nevando y hace un frío del carajo, por no decir que está todo lleno de sal, vaya mierda. Un viaje de vuelta a buen ritmo, espero no recibir ninguna foto!!. Llegamos a casa a las 18:00 horas. Paramos en un lavado para quitar la sal de las motos y a casa a descansar.
En fin, una gran experiencia. Tenía miedo a que mi cuerpo no aguantase tan largo viaje, pero alucinado estoy, porque podría haber seguido haciendo kilómetros, y es que cuando estás pasándolo bien ni te enteras del cansancio. Ahora espero tener los medios para poder estar en próximas salidas viajeras, España hay que conocerla en moto, está claro.
Bueno espero no haberos aburrido con este tocho, y perdonad si la narración no está a la altura, no soy muy bueno escribiendo.

Un abrazo

Ahora alguna foto!!
Imagen

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: Pingüinos 2013 - 32 Edición

Mensaje por xoxo » Sab 19/01/13 18:01

Imagen



La entrada a Pingüinos :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Pingüinos 2013 - 32 Edición

Mensaje por rufodebilbao » Sab 19/01/13 18:05

Me alegro que todo fuera genial.

Un abrazo compañero, esperaremos esas fotos para babear :/- :/-
Ricard - Black X-Max 125

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: Pingüinos 2013 - 32 Edición

Mensaje por xoxo » Sab 19/01/13 18:08

Imagen


El pingumotard :L



Imagen



Imagen


Las viandas :/- :/-
Imagen

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: Pingüinos 2013 - 32 Edición

Mensaje por xoxo » Sab 19/01/13 18:15

Imagen


La rodada del Sábado, haber si tenéis webs de contar las motos :L :L :L



Imagen


He tapado los caretos de los guardias. Yo soy el que está delante del que bufa :L
Imagen

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: Pingüinos 2013 - 32 Edición

Mensaje por xoxo » Sab 19/01/13 18:26

Esta es la placa que nos hizo el compañero, aunque se equivocó y puso 600 en vez de 650. Asi pudimos plantar la moto en el caballete central.




Imagen




Imagen



De momento son las fotos que tengo hechas con el mobil, hasta que se descargó, cuando tenga el grueso, pondré un enlace para poder verlas quién quiera.

Saludos y sólo me sabe mal no haberlo compartido con alguno de vosotros. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Pingüinos 2013 - 32 Edición

Mensaje por barbas » Sab 19/01/13 18:41

¡Por Dios!… Ese enlace :/-
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Akira
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 533
Registrado: Mar 02/08/11 23:27
Moto: Honda CB500XA
Ubicación: La de los "panaeros"
Contactar:

Re: Pingüinos 2013 - 32 Edición

Mensaje por Akira » Sab 19/01/13 19:45

Se ve que te lo has pasado cojonudo. Me alegro!!!

Ahora a por otra!!! :grin:

ps. espero ver pronto las fotos que dices...
Imagen

pinpo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 173
Registrado: Jue 22/11/12 14:40
Moto: yamaja x max 250 2008
Contactar:

Re: Pingüinos 2013 - 32 Edición

Mensaje por pinpo » Sab 19/01/13 21:00

xoxo,Emhora buena por la narracion,y por ese pedazo de viajecito que se habeis marcado,salu2
Dichosos aquellos que me copien porque ellos heredaran mis defectos.

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: Pingüinos 2013 - 32 Edición

Mensaje por Betamax » Sab 19/01/13 23:51

Envídia me das Toni. 8) :/-
Gracias por compartirlo. :wink:

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: Pingüinos 2013 - 32 Edición

Mensaje por jafars » Dom 20/01/13 11:35

Felicidades Toni sabia cuanta ilusión te hacia ese viaje,espero verte pronto y escuchar mas cosas del viaje con una birrita.

Un abrazo socio nos vemos :wink: :wink:
PD: Esperamos mas fotitos O:_ O:_
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: Pingüinos 2013 - 32 Edición

Mensaje por xoxo » Dom 20/01/13 12:34

jafars escribió:Felicidades Toni sabia cuanta ilusión te hacia ese viaje,espero verte pronto y escuchar mas cosas del viaje con una birrita.

Un abrazo socio nos vemos :wink: :wink:
PD: Esperamos mas fotitos O:_ O:_


Por supuesto Mariano, hay ganas de veros, birrita en mano :wink:
Imagen

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: Pingüinos 2013 - 32 Edición

Mensaje por knibal666 » Dom 20/01/13 13:39

Me alegro mucho por tí, Toni. Sé la ilusión que te hacía. Lo que no veo son bermudas ni camisetas de tirantes en ninguna foto :L :L :L . Supongo que mucho calor no hizo... :mrgreen:
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Pingüinos 2013 - 32 Edición

Mensaje por X-MeRiNo » Dom 20/01/13 23:40

Ahora si que digo que xoxo ha ido a Pingüinos jajjja
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pingüinos 2013 - 32 Edición

Mensaje por jodiomorgan » Mar 22/01/13 21:27

Enhorabuena macho. :grin:

¿Te dieron los pendientes pingüineros?

A la espera del resto de fotos. 8)
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Responder