I Kedada Nacional - Valdepeñas 2006

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
donronchi
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 524
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

FECHA PARA LA 1ª KEDADA NACIONAL X-MAX

Mensaje por donronchi » Jue 04/05/06 17:37

OK. Adjudicado.
La fecha para la 1ª KEDADA NACIONAL DE X-MAX será desde el 29 de Septiembre hasta el 1 de Octubre (viernes, sábado y domingo).
El lugar? Madrid? Vosotros diréis.
Vamos a ver que ideas aportáis.
¡¡¡A ver si sólo vamos a ir potent, machado y yo!!!!
Espero vuestros comentarios.
Salu2

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 04/05/06 17:47

Lo que de verdad sería la pera, meter la moto en el barco y recorrer alguna islita (canarias o baleares), o no? Un monton de wc portátiles en recorrido turistico....

Avatar de Usuario
atd51
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 94
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por atd51 » Jue 04/05/06 18:14

ok, ya solo falta que alguien de Madrid se ocupe de la logistica
Hotel para unos cuantos pactando precios
restaurantes para unos cuantos
ruta del sabado para la Kdd Xmasara Forera
etc, etc
saludos

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 04/05/06 18:42

a mi la fecha no es que la vea mal, lo que pienso que de aqui a septiembre van a pasar un monton de cosas, yo la haria mas temprano, y si no me espería a concretar fechas en julio o agosto para que tengamos un poco mas encima los eventos personales y poder organizarlo, vamos pero que me da igual ya sabeis que mientras hayan conejos...a mi me da igual,jeje. El lugar si podriamos ir pensandolo yo propongo varias opciones para que cuando se empiece a confeccionar una lista de posibles participantes ir a un sitio o a otro:
  • Cuenca como primera ciudad intermedia, a similar numero de participantes del norte que del sur.p.e. Santander 576km, Barcelona 541Km, Cadiz 714Km.
  • Zaragoza a mayor participantes de la zona norte
  • Ciudad Real a mayor número de participantes en la zona sur

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 04/05/06 18:57

Si se hace en Madridi menudo palo para los madrileños que no viajan y la intención es esa.

Imagen

Avatar de Usuario
bulliedejota
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 442
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por bulliedejota » Jue 04/05/06 22:29

Buenas tardes a todos, yo soy de madrid y tengo bastante experiencia en esto de las kdds gracias a otro club al que pertenezco...www.clubvwgolf.com en ese portal podreis ver las kdds que solemos hacer en la seccion general con muchas fotos y indices de asistencia de mas de 30 coches... yo la verdad es que he organizado alguna y se de algun sitio aqui en madrid que os podria molar andarlo en moto...nuesta m30 llena de obras por ejemplo...jejeje) el caso es que si quereis yo podria encargarme de revisar los temas que hagan falta.... aqui estoy a vuestra disposicion...
Un saludo chicos

Imagen

Avatar de Usuario
atd51
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 94
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por atd51 » Jue 04/05/06 23:13

bulliedejota escribió:Buenas tardes a todos, yo soy de madrid y tengo bastante experiencia en esto de las kdds gracias a otro club al que pertenezco...www.clubvwgolf.com en ese portal podreis ver las kdds que solemos hacer en la seccion general con muchas fotos y indices de asistencia de mas de 30 coches... yo la verdad es que he organizado alguna y se de algun sitio aqui en madrid que os podria molar andarlo en moto...nuesta m30 llena de obras por ejemplo...jejeje) el caso es que si quereis yo podria encargarme de revisar los temas que hagan falta.... aqui estoy a vuestra disposicion...
Un saludo chicos
ya tenemos fecha y colaborador en madrid, Donronchi que falta?

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Vie 05/05/06 00:24

Bueno, ya estoy aquí despues de una semanita practicamente sin internet por culpa de ya.com , y veo que esto se ha movido bastante pero no veo a nadie de Catalunya comentando nada, y la verdad no me extraña ya que a la última quedada sólo acudí yo pero bueno ya lo sabía y me dí un garbeo por las costas del Garraf pasando Sitges , Vilanova y la Geltrú y luego tirando para Castellet y el Gornal , cerca de Vilafranca, pasando por el pantano de Foix, donde hay sitios para que los moteros paren a tomarse un tentempié.
Lo digo porque hice unos 130km y la verdad que me cansé un poco, así que para una keddada a nivel nacional habría que mentalizarse muy bien antes y tener las cosas claras, pero todo es posible si se ponen ganas y empeño.
Animos a todos!!

Avatar de Usuario
tankeful
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 647
Registrado: Mié 16/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por tankeful » Vie 05/05/06 09:07

Joer vaya tute te pegaste Sonicar!! Lo siento el finde pasado no me conecté hasta las 12 del lunes y ya era un poco tarde.
Lo de la quedada nacional lo veo un poco una burrada cascarse prácticamente 1200 km en un par de días, teniendo en cuenta que tenemos una scooter de 125-250cc.
Tal y como se comentó en motos.net se podría hacer una quedada nacional por relevos, me explico:
Se podría quedar por zonas (p.ej. Cataluña y Valencia, Norte, centro y sur) y de alguna forma hacer relevos para ir pasando el "testigo" de zona a zona.
¿Que os parece?

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 05/05/06 09:51

Habremos de tomarnos una caja de...

"vitaminas archi"

Te hace permanecer activo, despierto y cómodo sobre tu x max durante horas. Altamente recomendado en tus desplazamientos largos y / o costeros. ¡Pruebalas!

A la venta en exclusiva en Machado.

Este medicamento puede producir hiperactividad y ganas de consumir conejo, en caso de duda contacte con el donante.

.... jdr, la de tonterías que se dicen cuando se está medio adormilado...

Avatar de Usuario
donronchi
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 524
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

1ª KEDADA NACIONAL

Mensaje por donronchi » Vie 05/05/06 11:13

atd51 escribió:
bulliedejota escribió:Buenas tardes a todos, yo soy de madrid y tengo bastante experiencia en esto de las kdds gracias a otro club al que pertenezco...www.clubvwgolf.com en ese portal podreis ver las kdds que solemos hacer en la seccion general con muchas fotos y indices de asistencia de mas de 30 coches... yo la verdad es que he organizado alguna y se de algun sitio aqui en madrid que os podria molar andarlo en moto...nuesta m30 llena de obras por ejemplo...jejeje) el caso es que si quereis yo podria encargarme de revisar los temas que hagan falta.... aqui estoy a vuestra disposicion...
Un saludo chicos
ya tenemos fecha y colaborador en madrid, Donronchi que falta?
Bien, bien....esto creo que se va animando.....
Vayamos por partes:
1.- En cuanto a lo k dice archi sobre la fecha, hemos de tener en cuenta k organizar un evento así nos llevará tiempo, por tal motivo sugerí la fecha de 29 de Septiembre al 1 de Octubre. Hay que encargar medallas, gorras, buscar patrocinadores, hablar con hoteles (en esta fecha es temporada baja), etc. Pero si la mayoría decide buscar otra fecha, sólo es cuestión de hablarlo.
2.- Archi también expone varios puntos muy acertados por su parte, me explico.....Si cogemos Madrid como lugar para realizar el evento tenemos por una parte la gran locura del tráfico en Madrid y sus interminables obras, y por otra parte, que los de Madrid no harían prácticamente kilómetros. Archi nos sugiere a igualdad de número de participantes como ciudad intermedia la población de Cuenca, no me parece mal (a mí me pilla fenómeno, jejejeje), y creo que lo ideal sería buscar una ciudad intermedia para todos, pero una vez más os digo que somos todos los k tenemos k opinar sobre este tema. Por cierto ¿Hay alguien en la ciudad de Cuenca k quisiera correr con el jamón de la organización?
3.- En cuanto a lo expuesto por Sonicar, comentaros que hace muchos años, cuando ni las motos ni las carreteras eran lo que son hoy en día, viajé en dos ocasiones desde Cartagena a Albacete para ver las series y otras dos veces desde Cartagena a Daimuz (1) (donde me llevé la copa con primer puesto del "Ciclomotor más Lejano") y Valencia a dos concetraciones de motos, ¡¡¡Y todo esto en una Motor Hispania con motor Guzzi de 50 cc. y admisión por láminas!!! Por tal motivo os digo que sí, que Sonicar lleva razón, que el viaje puede ser duro, pero lo importante en esto es tener ganas y NO viajar solo. Esto último es muy importante. El viaje es completamente distinto de ir sólo a ir dos o tres motos juntas como poco. (En los viajes que os he comentado íbamos 3 y 4 ciclomotores).
4.- Discrepo con Tankeful en cuanto a realizar la 1ª kedada nacional por zonas.....Ya no sería a nivel NACIONAL.
5.- Y en cuanto a lo de las "vitaminas"......creo que debería empezar a tomarlas....Todo esto así va muy bien, pero la experiencia me recuerda que cuando estás encima de la moto y llevas hechos 200 kmts. y ves k te faltan otros 250 ó 350 más, te cagas en el que pensó en realizar esto, osea, en mi!!!!!
Sigo a vuestra disposición para lo que gustéis......
Y sigo leyendo vuestras opiniones sobre el tema.......
A ver que sale de todo esto!!!!!!
Salu2

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Vie 05/05/06 11:32

Lo de organizarlo en Cuenca me puedo encargar yo, tengo a la family allí y bastantes amigos para mirar hoteles y demás, aparte de alguna que otra rutilla por la serranía para ponerte los pezones como escarpias. Lo de hacerlo en Septiembre-Octubre no había caído por lo de temporada baja, me parece bien, tenemos tiempo suficiente para organizarlo como Dios manda (y el reverendo ejecuta). Cuenca me parece buena opción, desde Valencia son 180 kms que es lo que se van a mamar los que se me piran a Harvard el domingo (Golfos :cry: :cry: ) aunque buscaríamos una ruta alternativa hasta Minglanilla para no pillar tanta autovía y hacer el viaje más molón.
Ahora que opinen el resto de sectores de la península.

P.D. Nos jodemos las archi-vitaminas con un buen morteruelo al llegar, vino gaseosa y pim-pam que nieva!!

Avatar de Usuario
donronchi
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 524
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

Que vamos pa'lante!!!!!

Mensaje por donronchi » Vie 05/05/06 12:02

A ver....Ya tenemos tres cosas?????
1.- La fecha: 29 de Septiembre al 1 de Octubre
2.- El lugar: Cuenca
3.- El Responsable de la Comisión de Festejos: QnK
Que os parece? Seguimos?
Me gustaría, en un principio, y sin que esto suponga ningún compromiso, que los que de momento estemos interesados en acudir a la 1ª KEDADA NACIONAL, en los términos arriba mencionados, nos fuésemos pronunciando y cogiendo datos. Por tal motivo, y siempre que os parezca bien, me ofrezco como voluntario para ir recogiendo datos y estar en contacto directo con QnK para la organización del evento.
Si os parece bien, prepararé una especie de cuestionario a rellenar por cada uno con una serie de datos, que lo prepararía un servidor y lo pondría en marcha con vuestra aprobación.
Por cierto......Hemos de localizar a El Reverendo, que tiene que celebrar la misa de inauguración!!!!!
Espero vuestros comentarios.
Salu2

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 05/05/06 12:20

Pues siempre que el trabajo y el tiempo no lo impida me gustaría asistir a tal evento. De todas formas hay que organizarlo poco a poco y pensando en todo. A ver si con la colaboración de todos se puede organizar

Avatar de Usuario
donronchi
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 524
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

EMPEZANDO A APUNTARSE A LA KEDADA

Mensaje por donronchi » Vie 05/05/06 13:06

Bueno....creo que debemos ir viendo quien se quiere apuntar a la 1ª KEDADA NACIONAL.
De momento, que yo sepa y que me perdone del que me olvide, estamos Potent, Machado Racing, QnK y Don Ronchi. ¿Hay más voluntarios?
Tengo preparada una muy sencilla hola de excel para ir rellenando.
¿Como os la puedo hacer ver?
¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias.

Responder