I Kedada Nacional - Valdepeñas 2006

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 05/05/06 13:33

Ves poniendo un nombre tras otro y a correr, el tan socorrido copy empastre
Última edición por potent el Vie 05/05/06 16:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ivantxo25
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 34
Registrado: Jue 05/01/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: EMPEZANDO A APUNTARSE A LA KEDADA

Mensaje por ivantxo25 » Vie 05/05/06 13:50

donronchi escribió:Bueno....creo que debemos ir viendo quien se quiere apuntar a la 1ª KEDADA NACIONAL.
De momento, que yo sepa y que me perdone del que me olvide, estamos Potent, Machado Racing, QnK y Don Ronchi. ¿Hay más voluntarios?
Tengo preparada una muy sencilla hola de excel para ir rellenando.
¿Como os la puedo hacer ver?
¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias.
a mi me apuntas en la lista , que si no es por fuerza mayor voy donde sea.

Avatar de Usuario
atd51
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 94
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por atd51 » Vie 05/05/06 13:51

apuntame, si no ocurre nada raro acudire

Avatar de Usuario
donronchi
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 524
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

1ª KEDADA NACIONAL

Mensaje por donronchi » Vie 05/05/06 16:22

PARA TODOS:

Tal y como os dije, y mientras nadie tenga nada en contra, estoy preparando una hojita de excel con los datos (creo) necesarios para empezar con los primeros pasos en el tema de la 1ª kedada nacional.
Los datos que, en principio, pienso que podemos necesitar de cada uno de los que se quieran ir apuntando, son los siguientes:
1.- XMAXERO. El pseudónimo que utilizamos en la web.
2.- NOMBRE COMPLETO. Nombre y los dos apellidos, ya que si hay que reservar habitación en hotel, cada uno tendrá la suya.
3.- MOTO. Saber si es una 125i o una 250. Por cierto, ¿Si quiere venir gente que no sea propietaria de X-Max, os parece correcto que se les apunte?
4.- CIUDAD. La población desde la que cada uno salga hacia Cuenca.
5.- NOCHES. Las noches que va a querer reservar habitación en hotel, por ejemplo, si sólo ponéis la noche del 29 sólo tendríais habitación para el Viernes 29 de Septiembre. Por el contrario, si ponéis 29 y 30, se entenderá que querréis la habitación para las noches de Viernes 29 y Sábado 30.
6.- HABITACIÓN. Tipo de habitación, sencilla o doble.
7.- TELÉFONO. Número de móvil de cada uno. Entiendo que es imprecindible para que todos estemos en contacto y que se nos pueda localizar en caso de urgencia o de extravío.
8.- E-MAIL. El e-mail que cada uno tenga para intercambio de información.
9.- VARIOS. Bueno.....Algo en particular que queráis añadir.

En cuanto al envío de estos datos, y por si alguien no quiere mostrarlos en la web, podéis ir enviandome mensajes privados con vuestros datos o un e-mail a la dirección "[email protected]". No obstante, creo que ya somos mayorcitos y no tiene porque haber ningún problema por ponerlos en la web. Yo iré actualizando los datos en la hojita de excel y os la enviaré por e-mail a todos los que os vayáis apuntando cuando esté terminada, y si alguno me la pide antes para ver como va, pues también.

De todo esto yo iré pasando las actualizaciones necesarias, o cuando él me lo solicite, a QnK, ya que será él quien organizará todo el tema en la ciudad de Cuenca. Intentemos facilitarle la labor, que le ha caído un buen jamón. Gracias QnK por adelantado, estaremos en contacto.

Espero vuestros datos!!!!!!!
Tenemos que hacer una MACRO-KEDADA!!!!!
Animaros!!!!!
Saludos y V'sssssss para todos!!!!!
Última edición por donronchi el Mar 23/05/06 16:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
donronchi
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 524
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

!!!!!!!

Mensaje por donronchi » Vie 05/05/06 16:29

SE ME OLVIDABA:

YA NO ENTRARÉ HASTA EL LUNES POR LA MAÑANA.
ESPERO ENCONTRARME CON MUCHOS PARTIPANTES PARA LA KEDADA.
SALU2

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 05/05/06 17:13

Bueno pues, esperaré a que me digan si otros ajenos a xmax podemos ir ya que yo (de momento) no dispongo de este modelo.... :cry:

Yo, a título personal, recomendaría que por la web no se dejen datos personales (cualquiera puede entrar y consultarlos precisamente para el bien, malas experiencias avalan el comentario) ni correos electrónicos (luego el spam va que vuela), y que para esas cosas mejor los privados.

La intención es muy buena, pero cuantos menos datos personales de cada uno de nosotros anden por ahí mejor. ¿Que tengo que dar mi nombre? No hay problema, soy Rubén, encantado!! :D Pero más lo veo innecesario visto lo que veo todos los días.

Espero que me entendais y que este comentario no lleve a malos entendidos.
Última edición por potent el Vie 05/05/06 17:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
atd51
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 94
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por atd51 » Vie 05/05/06 17:22

potent escribió:No obstante, creo que ya somos mayorcitos y no tiene porque haber ningún problema por ponerlos en la web.

Bueno pues, esperaré a que me digan si otros ajenos a xmax podemos ir ya que yo (de momento) no dispongo de este modelo.... :cry:


Espero que me entendais y que este comentario no lleve a malos entendidos.
por mi parte eres Xmaxero de honor y por lo tanto contamos contgo, pero yo intentaria cerrarlo a usuarios del foro.
del resto totalmente e acuerdo , no creo que nuestros datos por internet sea lo apropiado
saludos a todos

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 05/05/06 18:58

potent escribió:Habremos de tomarnos una caja de...

"vitaminas archi"

Te hace permanecer activo, despierto y cómodo sobre tu x max durante horas. Altamente recomendado en tus desplazamientos largos y / o costeros. ¡Pruebalas!

A la venta en exclusiva en Machado.

Este medicamento puede producir hiperactividad y ganas de consumir conejo, en caso de duda contacte con el donante.

.... jdr, la de tonterías que se dicen cuando se está medio adormilado...
¡!... que cabrón, yo a ti si que te voy a dar vitaminas, y si no yo se lo dire a tu señora que todas las noches cuando empieces a decir:"quiero una B&W, no quiero una xmax...gorgor(unronquido)...quiero una B&W, no quiero una xmax....gorgor..quiero una B&W, no quiero una xmax". te de una pastillita.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 05/05/06 19:00

No creo, si me levanto lo mismo corre el riesgo que la acose y no se como se lo tomará.. y además será culpa tuya! Jamás volvería a comer conejo
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 05/05/06 19:24

Imagen
una vez comido el conejillo diario, al levantarme de la siesta y despues de recapacitar sobre la primera KEDADA NACIONAL ARCHI OPINA:

  • Donronchi le noto un tanto tenso, deberia de abrir sus sacras y dejar a su concesionario Yamaha que haga el resto, ya le falta menos para reprimir sus 20 largos y enlatados años con una personalizada y estupenda Xmax, que de echo tienes a todo el foro pendiente de las fotos, jeje, igual me acerco a Cartagena, o quedamos en Alicante y la vemos en persona. Respecto a los datos pienso lo mismo que Potent, me llamo Jorge y el mail está puesto en el foro. Y que sepas que yo soy el primero en la lista pero no se como me van ha ir las fechas asi que de momento y si haceis alguna gestión de hoteles yo no puedo confirmar.
  • Tankeful que 517km, no son tantos unas 5 horas, si sales a las 8 de la mañana a la hora de comer estas con Carxofa a tu lao y ya se encarga de quitarte las penas con sus historias y paridas, te lo aseguro, no es ninguna locura, quizás al que si que le hacemos la ola es a Kscutermecompro que es de cadiz y seria al que le pilla mas lejos junto a Migue, pero que tampoco pasa na son 150 km mas y van los dos con 250c.c., como dije en otro hilo esto lo hacia mi abuelo con mi abuel a la chepa y en alambreta, animate, aparte que a mitad de camino ya vamos un monton de motos juantas y molará que te cagas.


como no quiero hacer un ladrillo me voy a andar un poco que estoy echando barriguita, jeje

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Sab 06/05/06 03:28

Yo que decía que mi padre estaba "colgao" porque se pillaba su derbi paleta y se iba de Barcelona a Orihuela en la 49, y eso que a la altura de Fuentelahiguera se durmió al manillar y se salió de la carretera dándose una leche de la ¡!, pero luego lo contaba como una anécdota más. El caso es que con mejores carreteras, mejores motos y mejor todo aún no me decidido o no me atrevo a tanto.
Una máxima para la kedada: TIEMPO AL TIEMPO.
Ya veremos, que si mi madre antes flipaba , mi mujer ahora alucina.
Un saludo.

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

fechas.....

Mensaje por machadoracing » Sab 06/05/06 11:24

Hola a todos:

Siento comunicaros que si la kedada nacional se hacen en las fechas previstas aqui un servidor no podrá ir... :cry:

En tonces se se hiciera cualquier finde semana cualquiera que no sea puente ahi estoy clavado como una tacha, pero en el puente ese me es imposible.

Y me joderia mucho muchisimo no poder ir, también decir se se pudiera adelantar un poco las fechas ya que creo que es un poco tarde, nose es mi opinión.

Un saludo, lo siento muccccho.

David :(

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Lun 08/05/06 09:31

He estado consultando la agenda y paaaamm! Bodorrios la primera semana de septiembre y las dos últimas con lo cual como nueva fecha propuesta 15-16-17 de septiembre, para octubre el tiempo empieza a ser más impredecible, comentarme qué tal os parece.
Saludos

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 08/05/06 10:12

A mi esas fechas también se me antojaban un poco tarde, pero bueno, un fin de semana es un fin de semana, yo mientras no tenga que trabajar lo mismo me da
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
donronchi
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 524
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

RESPUESTAS A LA 1ª KEDADA NACIONAL

Mensaje por donronchi » Lun 08/05/06 11:06

Buenos días a todos:

Paso a responderos por orden en alegaciones:
1.- Potent: Por mi parte (y pienso que no yaya inconvenientes por la de los demás), una cosa es que no tengas X-Max y otra es que desees tenerla. Por tal motivo y por ser X-Maxero, sería para mi un honor y un privilegio el poder contar contigo, es más, si tengo que pasar por Valencia para recogerte y llevarte a Cuenca, cuenta con ello!!! Pero pienso y quiero que vengas. En cuanto a lo de los datos en la página web, no problem, ya lo dije, cada uno lo que quiera.
2.- Archi: No creo que un servidor esté tenso. Si es posible que sea mi carácter nervioso e impaciente el que te haga pensar tal cosa. Pero en ningún caso me ha molestado tu respuesta. Si quieres venir a Cartagena, sólo tienes que decirlo y te recibiré como te mereces: Como un X-Maxero de honor!!!
3.- MachadoRacing: Ese fin de semana no es puente, pero si a tí no te viene bien, o al que sea, podemos ir viendo otra fecha, pero siempre que podamos hacerlo en Viernes, Sábado y Domingo. Ir proponiendo fechas.
4.- QnK: Me parece bien tu propuesta sobre una nueva fecha: 15-16-17 de Septiembre. Ir opinando sobre lo propuesto por QnK.

En cuanto a la ciudad de realización de la 1ª KEDADA NACIONAL parece que nadie pone objección alguna, por lo que pienso que la ciudad de Cuenca se afianza como sólida candidata.
Por tal motivo, como véis los días 15-16-17 de Septiembre en la ciudad de Cuenca? Nos viene a todos bien? Alguna sugerencia?
De momento como asistentes al evento estamos MachadoRacing, QnK, Potent, Ivantxo25, atd51, Archi y DonRonchi. Se me olvida alguien?
Sólo somos siete de momento. Creo que deberíamos mover este tema un poco más, para poder hacer algo sonado, que opináis?
Espero vuestras respuestas.
Un saludo y V'sssss.

Responder