I Kedada Nacional - Valdepeñas 2006

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 19/09/06 00:28

Y quien quiera fotos... que hubiera venido a hacerlas! :lol:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
canito
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 420
Registrado: Sab 29/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Aranjuez(M)
Contactar:

Mensaje por canito » Mar 19/09/06 00:29

¡Hombre Pedro, ya te echaba de menos! Todo bien por lo que veo. Anda, empieza a meterles caña, que esto se anima... y recuerda: rodillos y muelle.

saludos
[img]http://img208.imageshack.us/img208/4298/firmacanitoey2.jpg[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 19/09/06 00:32

como veo que andais sedientos de fotos no os voy a hacer padecer aunque ya las pondremos decentemente en el foro, os pongo un colage de algunas foticos ya os digo que con tiempo prepararemos algo más currao...

Imagen

Avatar de Usuario
canito
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 420
Registrado: Sab 29/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Aranjuez(M)
Contactar:

Mensaje por canito » Mar 19/09/06 00:35

Carlos, si quieres que te sea sincero, lo más seguro es que el de la mirada extraviada fuese yo, porque el cabroncete del Golfo tenía mucho interés en que bebiese vino durante la cena. Por cierto, la gorra de Golfo me suena, y no se de que...
[img]http://img208.imageshack.us/img208/4298/firmacanitoey2.jpg[/img]

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 19/09/06 00:36

Madre mia, archi, ese gran ídolo de masas...

En fin, me voy a la camita y a seguir con la digestión de este gran fin de semana que aún no me creo que haya superado la prueba. Si no hubiera ido me hubiera estado tirando de los pelos no se cuanto tiempo. ¿Valió la pena pedro?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 300
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Mar 19/09/06 07:57

Argggggg!!! Archi, ya no quiero ver vuestras fotos de moteros...... quiero ver a la Katriuska!!!!!

Va mamon, que conociendote seguro que mas de 4 y 5 fotos de esas que haces con zoom tienes por ahi...... :D :D :D

Como empeceis a marear con el cuñito del coñito, me piro yo solo a cabo norte, me hago una foto aunque sea con un salmon Noruego y me hago mi propio cuño........ ESTOY MUERTO DE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guillermo

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Mar 19/09/06 08:11

archi escribió:esta solo el color...jejeje si es que te superaste noi te superaste...

Imagen
Anda, cabroncetes, que os vais a escojonar poco a mi costa... No respetais ya ni a los "bodachos"... Si lo se no vengo!!!!!
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

...

Mensaje por machadoracing » Mar 19/09/06 09:23

archi las vas a poner sueltas???

o asi solo, porque sino me las grabs en un cds.

por cierto a katriuska, se le ve en el collage, pero mu pequeña, buscar hermanos.
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 19/09/06 10:08

joebar escribió:Argggggg!!! Archi, ya no quiero ver vuestras fotos de moteros...... quiero ver a la Katriuska!!!!!

Va mamon, que conociendote seguro que mas de 4 y 5 fotos de esas que haces con zoom tienes por ahi...... :D :D :D

Como empeceis a marear con el cuñito del coñito, me piro yo solo a cabo norte, me hago una foto aunque sea con un salmon Noruego y me hago mi propio cuño........ ESTOY MUERTO DE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jdr Gillermo fuiste uno de los que me hubiera encantao tenerte en Valdepeñas, si te vas a cabo norte se reune la junta directiva para ponerte, ya no un cuño sino una medalla, a ver si el año que viene dejamos las fechas claras con mucho tiempo y no dejamos que nos las jodan... :wink:

Avatar de Usuario
juanlu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 197
Registrado: Mar 04/07/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por juanlu » Mar 19/09/06 10:20

potent escribió:Y quien quiera fotos... que hubiera venido a hacerlas! :lol:
eres cruelllllllllllllll amigo potenttttttttt
Juanlu, Ferrolterra (A Coru?a)
derbi ds 50 - piaggio sfera 125 4t -ninguna MAX

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 19/09/06 10:31

la verdad s q da "cosa" entrar en este hilo.

Por un lado la envidia, q mala es.... :cry:

Y por otro la sensacion de q t has perdido algo importante, ahora ya os conoceis, como ha dicho alguien, os habeis puesto caras. Y eso une mas a la gente, cuando escribes en un hilo hablas con nicks, pero ahora vosotros hablais con personas, con amigos, Q ENVIDIA!!!!!

Tendre q esperar a la proxima pa q m llegue el turno a mi, y espero q seamos lo menos 658 xmax (q son los dados de alta en estos momentos...)
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Mar 19/09/06 11:45

Amigo Manosol,
no debemos olvidar que la quedada es una consecuencia del FORO con mayusculas. Por lo tanto ya habra mas concentraciones, pero lo importante es el dia a dia, compartir problemas y soluciones y un rato ameno con gente güena. Asi que larga vida al foro y a nuestras monturas.
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
donronchi
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 524
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

Mensaje por donronchi » Mar 19/09/06 11:46

Buenos días:

Me alegra mucho comprobar que ABSOLUTAMENTE todos llegásteis perfectamente a vuestros lugares de origen.

El que suscribe también llegó a su destino, pasando el "cagallón" padre con el taxista que me tocó. Un Nissan Primera con 540.000 kmts., que decía su dueño le acababa de poner los amortiguadores nuevos, pese a constantes ruidos en cada bache y curva dignos de sospecha. Vamos, que pensaba se partía el chasis por la mitad!!!!
Además de esto, y por si fuera poco, íbamos a velocidades dignas de mención. En la carretera desde Valdepeñas hasta Hellín (por Dios la de curvas que pudimos coger!!!!), limitadas a 80 km/h, tranquilamente se ponía a 140-150. Todavía tuvo la desfachatez de ir contándome por esta carretera, algunos accidentes que habían ocurrido. Más morbo imposible. Hicimos una parada a repostar por el camino, donde me comentó que si me quería subir delante......Lo cual decliné amablemente, era lo único que me faltaba dado mi estado de nervios.

En cuanto llegué a Cartagena me fui directo al hospital a ver a mi mujer, donde al verla, aparte de ponerme a llorar como un desesperado, me quedé más tranquilo. A día de hoy sigue ingresada, con leve mejoría. Una vez más hay que esperar a las putas pruebas. Lógicamente, te vienen a la cabeza los pensamientos de "no me debí ir....", "en maldita hora decidí hacer el viaje...", etc. Pero no cabe duda de que a lo hecho, pecho. Estoy hasta los huevos de esto. He de reconocer que este tema me puede.

No quiero dejar de agradeceros a todos, sin excepción alguna, vuestro comportamiento. Sólo creo que pueda recibir un calificativo: Ejemplar y digno de elogio.

En estas situaciones es donde uno, de verdad, se da cuenta de como son las personas que lo rodean. Y en este caso, ha quedado totalmente demostrado. Señores: Esto es más que un Club!!!! Esto es la familia Xmax!!!

Espero que en los próximos días mi mujer evolucione favorablemente y pueda salir del hospital. Os tendré informados.

Hasta que llegó el momento en que tuve noticias de lo sucedido a mi mujer, he de reconocer que me lo pasé de vicio. Que recordé con pasión los momentos vividos en años anteriores en el mundo de las motos. Lástima que la cosa se fastidiara.

No quiero terminar este post sin volver a agradeceros de todo corazón vuestro comportamiento. Agradecer a los Sres. Machado su intervención mecánica "in situ" para hacer posible la vuelta. A Golfo por su apoyo "letrado" (no cabe duda de que tienes un par de cojones, lo demostraste con el viaje). A Arcade y Nolotil por su ayuda. A mi compañero de fatigas Drmurcia por su comprensión y, como no, agradecer de una manera muy especial a nuestro jefe Archi su total comprensión, apoyo y colaboración (creo que cuando mi mujer esté bien, estaré en disposición de fumarmeme uno de sus famosos y apreciados "puros"). Y a todos los demás, por saber estar en una situación algo comprometida y violenta.

Bueno, de momento eso es todo. Me alegrará que en los próximos días os pueda dar mejores noticias. Mi carácter risueño y bromista cambia en esta situación. Se hará lo posible por enmendarlo.

Un abrazo, Familia Xmax!!!!
Juan. Cartagena.
Moto Guzzi 50 cc. (Hace m?s de 20 a?os).
???Pero todav?a me acuerdo de como se monta en moto!!!

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 19/09/06 11:47

Es broma juanlu... :wink:

Me parece que vamos a tener que cambiar el cuño... YO CONOCI A KATRIUSKA... aunque todo hay que decirlo, a mi y a QNK no nos trató con el mismo cariño que a los "desparejados"...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 19/09/06 12:11

Hombre donronchi... dentro de la enfermedad viendo que continua evolucionando a mejor creo que nos quedamos todos un poco más tranquilos. Si te hacen falta ánimos ya sabes donde venir a por ellos :wink:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder