I Kedada Nacional - Valdepeñas 2006

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Responder
Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

I Kedada Nacional - Valdepeñas 2006

Mensaje por machadoracing » Jue 04/05/06 12:01

Hola a todos:

Debido a la magnitud que estamos alcanzando ya que somos muchos, y sería un puntazo enorme quedar un nº considerable para cambiar opiniones conocernos, y tomar unas cerbezas.

Espero vuestras respuestas.

Un cordial saludo para todos.

David Machado

Avatar de Usuario
ginetexmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 07/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
Ubicación: AGUILAS (MURCIA)
Contactar:

Re: KEDADA NACIONAL PARA CUANDO!!!!!!!!

Mensaje por ginetexmax » Jue 04/05/06 12:06

Sería un puntazo eso de hacer una kedada nacional, pero donde?....
A mí me gustaría.

saludos,

ginetexmax

aguilas (murcia)

Avatar de Usuario
KORE
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 131
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por KORE » Jue 04/05/06 12:19

Yo me apunto si puedo claro!!!!

Venga gente apuntaros y asi se decidira donde se queda de España. Sera en el sitio intermedio de todos los que vayamos!!!!

FIESTA!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
donronchi
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 524
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

KEDADA

Mensaje por donronchi » Jue 04/05/06 12:30

"1ª KEDADA NACIONAL X-MAX"

OK. Estoy totalmente de acuerdo. Si nos lanzamos la podemos preparar!!!
Tenemos varios puntos importantes a tratar:
1.- Ciudad de realización de la "1ª KEDADA NACIONAL X-MAX".
Que deberá ser lo más centrica posible EN RELACIÓN A LAS DISTANCIAS DE LOS PARTICIPANTES, es decir, lo más lógico sería hacerla en Madrid pero si todos los que fuésemos a ir/participar somos del sur, sería más lógico buscar un sitio más cercano. Todo ello dependerá de los que podamos ir/participar.
2.- Lugar de concentración.
Una vez que sepamos la ciudad donde se haría, habrá que tener un sitio donde poder reunirnos. También dependerá de la cantidad de participantes.
3.- Fecha de la 1ª KEDADA NACIONAL.
Debemos de proponer una fecha de realización para el evento. A priori, pienso que no deben ser fechas en las que haga mucho calor o mucho frío (más que por el frío, por la lluvia). Que tal final de Septiembre o principios de Octubre? Mejor si lo podemos combinar con algún puente, no?
4.- Patrocinadores.
Sería bueno intentar conseguir alguien que nos ayudara con los posibles gastos que puedan surgir (medalla conmemorativa, gorras, lo que creáis conveniente). Y no digo esto pensando en el amigo machadoracing, que el ya es patrocinador. Deberíamos buscar algún concesionario Yamaha en España que se atreva a rascarse el bolsillo. Tampoco será gran cosa.
5.- Duración.
¿Cuantos días podrían ser? Me refiero a que si lo podemos organizar entre un viernes, sábado y domingo, ¿Cuántas noches serían? ¿La de viernes y sábado, o sólo la del sábado?
6.- Hospedaje.
Como, lógicamente, habrá alguna noche de por medio, ¿Qué creéis más conveniente, hotel, hostal o tiendas de campaña? (No jodáis que con mis 45 tacos casi, lo de la tienda de campaña es una putada......aaaahhhhh me hago viejo...).
7.- Comidas.
¡¡¡Que menos que realizar una comida o cena entre todos!!!! ¿Os parece bien? Intentaremos que corra a cargo del patrocinador/es.
8.- Planning a elaborar.
Bien, tendremos que organizar y distribuir el tiempo que vamos a estar juntos, es decir, acontecimientos y visitas a realizar.
9.- Responsable/s de la organización.
Una vez que hayamos decidido el lugar y fecha de la kedada, necesitaremos IMPERATIVAMENTE quien se encargue de todo el tema, que será, INEXCUSABLEMENTE, por los motivos lógicos del lugar, alguien que sea del sitio. Una vez tengamos decidido el sitio, pediremos voluntarios.
En principio es lo que se me ocurre.
No está mal, no? Sed piadosos conmigo.
Esperamos vuestras respuestas y ánimo, lo podemos hacer!!!!!
Un saludo y v'ssss para todos.

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Re: KEDADA

Mensaje por QnK » Jue 04/05/06 12:55

donronchi escribió:"1ª KEDADA NACIONAL X-MAX"

3.- Fecha de la 1ª KEDADA NACIONAL.
Debemos de proponer una fecha de realización para el evento. A priori, pienso que no deben ser fechas en las que haga mucho calor o mucho frío (más que por el frío, por la lluvia). Que tal final de Septiembre o principios de Octubre? Mejor si lo podemos combinar con algún puente, no?
No jodas tan tarde! Junio-julio todo lo más, y eso que me arriesgo que estaré de exámenes y de bodas, pero que le den por saco! (a los exámenes, lo de las bodas seré selectivo y nos pasará igual en septiembre/octubre)
Una propuesta: 7 de octubre para el torico de Teruel, tienta eh? :twisted:

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: KEDADA

Mensaje por potent » Jue 04/05/06 13:03

[quote="QnK]No jodas tan tarde! Junio-julio todo lo más, y eso que me arriesgo que estaré de exámenes y de bodas, pero que le den por saco! (a los exámenes, lo de las bodas seré selectivo y nos pasará igual en septiembre/octubre)
Una propuesta: 7 de octubre para el torico de Teruel, tienta eh? :twisted:[/quote]

Por partes:

Lo de teruel sería cojonudo, yo estaría en mi casa jejejejeje. Las fiestas de allí son el julio, segundo fin de semana (recomendables 100%, antes de ir pasar por mi ventanilla y os explico) pero mejor olvidarse hacer coincidir la fiesta con la quedada, puede ser peligroso.

Por otra parte creo que se podría rascar el bolsillo hasta yamaha españa, le montamos una quedada publicitaria 100%, ¿no? Pero sería cojonudo intentar montar un macroevento, tanto de xmax como del scooter y megascooter en general, que yo sepa no ha habido ninguno nunca.

¿Lo levantamos?

Avatar de Usuario
donronchi
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 524
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

para potent

Mensaje por donronchi » Jue 04/05/06 13:13

He leido tu post.
Quería decirte que si ya será dificil organizar un evento para los propietarios de x-max, imagínate lo que sería organizarlo para tanto scooter.
Pienso que primero podemos hacer la kedada de X-Max, y después veremos, según salga esta.
En cuanto a las fechas, que os parece 29, 30 de Septiembre y 1 de Octubre (viernes, sábado y domingo).
La verdad es que como me ha dicho el forero atd51, lo mejor es decir el lugar y los dias y que se apunte el que quiera, porque opinando todos será muy dificil concretar algo.
Hace falta un moderador (con capacidad decisoria) para este tema.
¿Que opináis?

Avatar de Usuario
ginetexmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 07/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
Ubicación: AGUILAS (MURCIA)
Contactar:

Re: para potent

Mensaje por ginetexmax » Jue 04/05/06 13:39

[quote="donronchi"

doronchi, hay que buscar a gente de nuestra region para ir todos en grupo, creo que de murcia, en este club estamos tu y yo.

A ver si la cosa va pa `lante.

saludos,

ginetexmax

aguilas.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Re: KEDADA

Mensaje por archi » Jue 04/05/06 13:39

donronchi escribió:"1ª KEDADA NACIONAL X-MAX"

OK.
de momento te podrías venir a Albacete, ¿no?, con un par de cojones :lol: total desde cartagena a albacete denben de ser unos 200km, unos 70km.menos que desde benicassim a albacete, pero bueno de buen rollito, que despues me dicen que presiono. :D

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Re: para potent

Mensaje por archi » Jue 04/05/06 13:41

ginetexmax escribió:[quote="donronchi"

doronchi, hay que buscar a gente de nuestra region para ir todos en grupo, creo que de murcia, en este club estamos tu y yo.

A ver si la cosa va pa `lante.

saludos,

ginetexmax

aguilas.
y tu tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

albacete

Mensaje por machadoracing » Jue 04/05/06 13:45

Donronchi se salva que hasta la semana que viene no tiene moto, y ginetemax, como todos los demás el tema es el dia de la madre, dia comercial pero bueno es un buen momento para comerr todos juntos a no ser que estes todoooooooos los dias con ella, entonces es un dia más.

Un saludo.

Avatar de Usuario
donronchi
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 524
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

A TODOS

Mensaje por donronchi » Jue 04/05/06 14:03

Gracias por el capote machadoracing, pero yo sé que archi me lo dice con cariño.
A ver.....No tendré la máskina hasta mediados-final de la semana que viene. Además es el día de la madre y no kiero darle el disgusto a mi viejecita, k le hace mucha ilusión.
En cuanto a ginetexmax, estoy de acuerdo contigo, si llegamos a preparar la 1ª kedada nacional, sería muy bueno y muy conveniente que fuéramos formando grupos con la intención de viajar sólo los menos kilómetros posibles.
Pero, de momento, veo que no se anima mucho la peña.
Al final tendremos que optar por decir: 1ª kedada nacional en tal fecha y en tal sitio, y los que quieran ir, que se apunten.
Bueno, no hacerme caso. Es que estoy muy impaciente. Si machadoracing ha puesto el tema esta mañana y yo ya quiero salir!!!!!
Cuando me coja El Reverendo me va a dar la del pulpo!!!!!
Venga....ánimo.....que nos vamos!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Re: A TODOS

Mensaje por archi » Jue 04/05/06 16:59

donronchi escribió:Gracias por el capote machadoracing, pero yo sé que archi me lo dice con cariño.
pues claro donronchi, y mas tratandose de usted, jeje, todos los que me conocen saben que yo siempre hago las cosas con cariño :oops: ..... :D :D , (y cada uno que piense lo que le pase por los güevs...). pero aún me queda la última en la recámara, es esta:

¡¡¡¡Tambien podeis venir enlataos!!!, en la foto oficial os dejamos una moto igual y punto, jejeje, si es que a problemas soluciones y por lo del dia de las madres, bien las traeis en el coche o les ponemos un autocar con una cinta sinfin en el video con Sexo en NewYork. Si es que os tengo que dar todas las pistas...jejeje, bueno y si al final, y creo que sera esto, os lo tengo que contar ya os madaré fotos, igual me voy con una Xmax y vuelvo con una Nexus y a la futurisima mujer de Potent le digo que a su queridisimo le salio un buen partido albaceteño. :D . asi que no pasa nada y claro ir apuntandome para la quedada nacional ¿o quizás tendramos que hacerla internacional?. 13 y 14 de Mayo en Bruselas, se de un sitio que hacen unos conejos en salsa europea que te cagas.... besitos

Avatar de Usuario
donronchi
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 524
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

INSISTO!!!!

Mensaje por donronchi » Jue 04/05/06 17:09

A ver, vuelvo a insistir:
Ir pronunciandoos sobre que os parecería la idea de los días 29 y 30 de Septiembre más el 1 de Octubre (viernes, sábado y domingo), como fechas para la 1ª KEDADA NACIONAL X-MAX.
En cuanto al sitio, proponer algo vosotros que yo vea 8O .
Al final me toca a mi arrancar..... :wink: .
¿Voy preparando una hojita de cálculo?
¿No os arrancáis?
Vamos, parece mentira.....Ni sikiera tengo la máskina y empujo más que los demás? No me lo creo.
Espero respuestas.....
Salu2

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 04/05/06 17:30

A mi me parece cojonudo. Para esas fechas me quería preparar un viaje a asturias, pero bueno, se hará lo que se pueda.

Si la hacemos entonces el reverendo tendrá que elevar plegarias para que haga buen tiempo, porque si no seguramente la quedada se convertirá en desbandada...

Pd. Me vas a comprar la moto archi? :lol:

Responder