MotOh! BCN 2006, 20-21 de Mayo

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.

¿vendrias a MotOh!?

La encuesta terminó el Sab 13/05/06 10:02

no, muy lejos
0
No hay votos
no me van las fechas
0
No hay votos
no estoy seguro,pero me pica la historia.
4
80%
si igual si que vot, tendria que pensarlo
1
20%
 
Votos totales: 5

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

MotOh! BCN 2006, 20-21 de Mayo

Mensaje por archi » Mar 09/05/06 10:02

:twisted: :twisted:
¿animamos la fiesta por barcelona?, yo desde Valencia solo tengo un paseito, vosotros desde vuestras casas que pensais foreros, un paseo o una locura? :roll: :?:

Imagen


:twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
KORE
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 131
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por KORE » Mar 09/05/06 10:56

Yo soy de BCN asin que paso de ir!! jejeje :wink:

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 09/05/06 10:58

Yo iría, pero barcelona es un infierno :evil: tuve que ir un par de veces el año pasado y no me gustó nada, aunque eso si, hay unas zonas de curvas que quitan el hipo, me pegué un racing con mi primo: saxo vs. fiesta... acojona!! Se nos quitaron las ganas cuando un ferrari nos adelanto.... aparte, espero para esa época estar de rodaje :roll:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 09/05/06 11:01

bueno esntonces ya hay que darte la enhorabuena?¿

Avatar de Usuario
donronchi
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 524
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

Barcelona

Mensaje por donronchi » Mar 09/05/06 11:09

Si no hay forma de arrancar a la peña para hacer la 1ª KEDADA NACIONAL, ¿Piensas que querrán realizar un viaje normal?

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 09/05/06 13:15

donronchi que no es eso. Esto funciona de otra manera tu propones y la peña va leiendo y viendo como se mueve la cosa , si interesa alguien escribe y ya está, pero que la gente no escriba no es que haya un ambiente desinteresado o apático, si no que no interesa y ya está, sin embargo en un chat o en el messenger p.e. si entablas una conversación te tienen y tienes que contestar, es otro tipo de comunicación, aqui expones y si alguien cree quele mola contesta y se monta al carro. Te lo digo por que noto que te has como medio cabreado por que no ves respuestas a la kk.nacional. todo llega a la primera que quedamos en valencia solo fuimos potent y yo y no pasó nada ahora ya es una media de cuatro personas.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 09/05/06 13:25

La enhorabuena no me la doy hasta que no me vea que tengo la pasta en la mano y el culo en la x max... de momento la cosa está en capilla, esperemos que no salga corriendo :wink:

Por ir a barna iría, pero por la carretera vieja que tiene más encanto, pero hay dos cosas, no tengo moto disponible y aunque tuviera una 250 envuelta en papel de regalo hasta que no acabara el rodaje no me tiraría a ir lejos, a 90 no es plan.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
donronchi
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 524
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

Mensaje por donronchi » Mar 09/05/06 13:32

archi escribió:Te lo digo por que noto que te has como medio cabreado por que no ves respuestas a la kk.nacional.
Yo no diría "medio cabreado"......
Más bien diría "desilusionado".

La haremos en el Levante, te parece?
Un fuerte abrazo.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 09/05/06 13:51

Si no vienen ellos se lo pierden, luego les pasará como a mi después de ver las fotos de albacete, envidia durante un rato y au
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
donronchi
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 524
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

Mensaje por donronchi » Mar 09/05/06 13:53

Pero envidia sana.....estoy de acuerdo contigo

Avatar de Usuario
tankeful
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 647
Registrado: Mié 16/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por tankeful » Mar 09/05/06 15:08

Archi me parece muy buena idea, así de paso podrías ser de los primeros en tener la flamante pegatina del Club. Si se quedara un dia para ver el salon y otro para una salida con curvitas y butifarra y conejo con alliolí. Que bien suena, no?

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 09/05/06 16:15

tankeful escribió:Archi me parece muy buena idea, así de paso podrías ser de los primeros en tener la flamante pegatina del Club. Si se quedara un dia para ver el salon y otro para una salida con curvitas y butifarra y conejo con alliolí. Que bien suena, no?
a eso es precisamente a lo que me refiero, si senyoret, una buena botifarra i si cabe una calçotada. La escusa de motOh!, es buena y si se busca un hotel de carretera sin llegar a la capital, o como se vea, vosotros direis, una tarde de feria de motos, cenita y el otro por las carrterillas que conozcais vosotros ruta, almorssaret y vuelta, creo que sera ideal. :P venga vamos a ver que si sois capaces de organizar unas olimpiadas esto lo teneis chupao, y para quien vaya las pegatinillas y alguna cosa mas que se podría preparar, no se conejos de peluches o :lol: 8) hinchables,jeje. :wink:

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Mar 09/05/06 16:20

tankeful escribió:..Si se quedara un dia para ver el salon y otro para una salida con curvitas y butifarra y conejo con alliolí. Que bien suena, no?
A este paso más que un club de moteros vamos a parecer un club gastronómico, aqui ni tubarros ni variadores, el tema estrella es el conejo, cómo nos mola menear la muela copón! :wink: Vaya panda moteros que estamos hechos, aquí lo mas jeavy (con j) es la chupa de cuero de Carxofaman! Pues nada, de mascota para el club un conejo motorista, al ajillo of course.
P.D. A lo de Bcn por mi parte no puedo, una comunión en mi agenda, CAGON LA VIDA FAMILIAR! si es que me tenía que haber quedado soltero (si me oye la novia me mata! :? )

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 09/05/06 16:28

[quote="archi]a eso es precisamente a lo que me refiero, si senyoret, una buena botifarra i si cabe una calçotada. La escusa de motOh!, es buena y si se busca un hotel de carretera sin llegar a la capital, o como se vea, vosotros direis, una tarde de feria de motos, cenita y el otro por las carrterillas que conozcais vosotros ruta, almorssaret y vuelta, creo que sera ideal. :P venga vamos a ver que si sois capaces de organizar unas olimpiadas esto lo teneis chupao, y para quien vaya las pegatinillas y alguna cosa mas que se podría preparar, no se conejos de peluches o :lol: 8) hinchables,jeje. :wink:[/quote]

Para esta si que me tendría que ir contigo, aunque si las parientas gustan... x max con carremoto? 8O
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

YO VOY EN COCHE EL 18...

Mensaje por machadoracing » Mar 09/05/06 16:40

HOLA:

Yo el jueves 18, voy a ir, ya que tengo compromisos con yamaha, y thunder, moto road, ipone, muchos fabricantes a los cuales me gustaría saludar, pero voy en coche ese finde semana, no puc ir en moto, aniversario y escapada de finde semana con la novia a un hotel.

HU sento,.

Saludos.

David Machado

Responder