MotOh! BCN 2006, 20-21 de Mayo

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.

¿vendrias a MotOh!?

La encuesta terminó el Sab 13/05/06 10:02

no, muy lejos
0
No hay votos
no me van las fechas
0
No hay votos
no estoy seguro,pero me pica la historia.
4
80%
si igual si que vot, tendria que pensarlo
1
20%
 
Votos totales: 5

Avatar de Usuario
ivantxo25
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 34
Registrado: Jue 05/01/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por ivantxo25 » Lun 15/05/06 22:54

snake tienes razón, yo eso lo hice en coche y ya fue un locura, , eso que dices es muxo mas interesantey muxo mas trankilo.Podriamos salir sabado tarde, llegar a la noche, cenar, y tomar unas copas.domingo tankilamente ver las motitos todas juntas .
problema: la " compixurri" , sóla todo el finde ?, pufff a este paso me kema la Xmax y me compra un monopatin.
Sonlas ganas que teenmso de ir en la X, lo que nos hacen decir estas locuras sin pensarlo.

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Lun 15/05/06 22:55

ivantxo25 escribió:me parece un poco ajustado, pero si se apunta mas gente , la locura parece menor.... a ver si al final.....
Algún loco más por el sector de levante que tenga ganas de ver motos?si archi, con 125 se anima, los 250 tendriamos que apexugar, no?
En negociaciones... yo pensaba que eran dos dias, pero si es sólo uno... igual si me apunto.

He convencido para que me deje libre a mi mujer, falta que ella pueda cambiar el turno (trabaja el sábado por la mañana) con alguna compañera para poder quedarse ella todo el dia con la enana.

Como digo, "en negociaciones"...

un saludo
amity

p.s. si es que... depues de ver como tiran los puños renthal... me atrevo a cualquier cosa :lol:

Snake
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 52
Registrado: Dom 23/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Chicas

Mensaje por Snake » Lun 15/05/06 23:03

Traeros a las chicas, ya se que supone un esfuerzo económico pero si las involucrais a ellas y pueden venir en un coche, que puede servir de socorro para algun pequeño percance, pues mejor.
Si quieren venir a la feria estupendo, sino hay mil cosas que ver, la ciudad esta muy bonita en esta época.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 16/05/06 09:49

ya snake, se que es un poco palizón y que la opción del sábado es de * madre pero... no puedo, estoy en cuenca el sábado. Lo de hacer la ruta el domingo ya os dije en Albacete que no tuve ningún problema para llegar sobrao y sin esstrés de ninguna clase, salí de casa a las 7:30, me reuní con la gente a las 8:30, almorzamos vimos las carreras y de vuelta, a las 19:00 o 20:00h no me acuerdo muy bien estaba en casa, la ruta fueron 281 km y alguno más ya que al volver lo alargamos por Contreras, asi que yo este horario que os comenté ya lo tengo hecho y os aseguro que no me importaría volver. Yo si vamos ivantxo, amity y un menda me pongo en negociaciones serias. 8), si alguien más se quiere apuntar pues ya lo sabe que lo diga ahora o calle para siempre :lol: . ¿Machado podríamos tener alguna entrada? :oops: :wink:

Imagen

Avatar de Usuario
XMAXRIVERA
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 109
Registrado: Mié 01/03/06 01:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por XMAXRIVERA » Mar 16/05/06 13:22

casi terminado el dossier!! de presentacion del club!!!

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 16/05/06 13:35

Como como como???? Cuentaaaaaaa.....
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Toncho
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 212
Registrado: Mié 08/02/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Toncho » Mié 17/05/06 16:38

como va lo del famoso dossier?? hacedlo publico que podamos hacer aportaciones. "El dossier" es mas secreto q el cuaderno azul de aznar :D

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Mié 17/05/06 23:47

archi escribió:ya snake, se que es un poco palizón y que la opción del sábado es de * madre pero... no puedo, estoy en cuenca el sábado. Lo de hacer la ruta el domingo ya os dije en Albacete que no tuve ningún problema para llegar sobrao y sin esstrés de ninguna clase, salí de casa a las 7:30, me reuní con la gente a las 8:30, almorzamos vimos las carreras y de vuelta, a las 19:00 o 20:00h no me acuerdo muy bien estaba en casa, la ruta fueron 281 km y alguno más ya que al volver lo alargamos por Contreras, asi que yo este horario que os comenté ya lo tengo hecho y os aseguro que no me importaría volver. Yo si vamos ivantxo, amity y un menda me pongo en negociaciones serias. 8), si alguien más se quiere apuntar pues ya lo sabe que lo diga ahora o calle para siempre :lol: . ¿Machado podríamos tener alguna entrada? :oops: :wink:

Archi se me ha jodido el intento :cry: , mi mujer no ha conseguido cambiar el turno del fin de semana (aunque era de esperar, nadie quiere cambiar un fin de semana por un par de dias entresemana) con lo cual me quedo con mi enana, a pasear y tomar el sol en el parque 8) .

Me quedo sin MotOh! (al menos este año)

amity

Avatar de Usuario
CiNN
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 7
Registrado: Mar 09/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por CiNN » Jue 18/05/06 01:16

He estado durante el día de hoy en motOH!!! la verdad es que está bastante guapo!

He sido el primero en probar una XMAX, hay un par por allí, que ganas de tenerla!!!

Os animo a todos a ir, eso si, 8 euros la entrada (con descuento).
He estado hablando en el stand de j.costa y dicen que tendrán pronto listo el variador para la xmax.

Y nada...los de bmw se lo han currado, te apuntan para probar una moto en montmeló.

No he visto harley, ni piaggio, ni shoei ni arai... :O no se donde estaban :P:P
Y las azafatas tremendas!!!!
Saludos desde BCN!!!
Santi

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 18/05/06 08:06

Hay algún proyecto de evolución de x max? 400, 250i.... ¿no hay nada en previsión, maqueta, etc?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 18/05/06 09:45

Pues nada Amity que si no se puede no se pude, vamos a posponer nuestra visita a motOH! para el año que viene, gracias a todos los que os habeis ofrecido ha acompañarnos, especialmente a Snake por tu invitación a tu propia casa, lo que significa que no la rechazamos sino que la posponemos ¿ehhh? :lol: . Lo que si que me molaría es ya que los de barna tienen la suerte de contar con esta feria, aparte de con el mejor equipo de Europa, felicidades, nos pusierais en este hilo todas vuestras impresiones, gracias ciNN, asi será como si todo el foro hayamos ido. V'ssss


no foto motosOH!= no visita motOH!

Snake
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 52
Registrado: Dom 23/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Viaje a BCN

Mensaje por Snake » Jue 18/05/06 13:43

De verdad que siento no conoceros.
Mi casa sigue abierta para cuando digais que venis. (solo a partir del atardecer) Ya sabeis por lo del calor.
Mi hijo se acaba de sacar el carnet de coche, igual un día me coge el "rampell" y nos bajamos a Valencia.
Ya os diria unos día antes para intentar vernos.

Un abrazo para todos

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 18/05/06 13:56

Pues eso, avisa con tiempo y a ver si nos podemos hacer un esmorçaret guapo, de esos que sabemos hacer y no nos atrevemos :lol:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
ivantxo25
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 34
Registrado: Jue 05/01/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por ivantxo25 » Jue 18/05/06 14:09

gracias snake, lástima que no podamos ir, hubiera estado bien.
si hay mas gente de barna que se apunta , algún dia podiais bajar un poco y los de valencia subir, y juntarnos a mitad de camino.
y así,para otros sitios de españa, y vamos concretando lo de la kedada nacional.
enhorabuena, a los del Barça.Que envidia dais cabrones.

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Vie 19/05/06 08:34

XMAXRIVERA escribió:casi terminado el dossier!! de presentacion del club!!!
Sobre el dossier... ¿te pasate por el salon y se lo enseñaste a lo de Yamaha? Cuentame cm van las cosas y si tenemos avances 8)

Responder