Negra cachonda busca marcha para el sábado 13/5

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Lun 15/05/06 16:44

Pues tras el cuelgue matutino del hosting (suena a hostias) os cuento algo más de la salidita, pa poner dientes largos ná más, especialmente a los que hayan vendido hace poco la moto y estén esperando (y desesperando) por su nueva Xmax :roll:
Es cierto que me retrasé 10 minutillos, pero tenía causa justificada, la marabunta enfurecía retrocedió cual dóciles gatitos cuando del culo de mi X-max saqué el motivo de mi retraso, una promesa de la última kedada que adquirí con Carxofaman:
Imagen
pues eso mismo, que no habíamos ni salido y ya meneando la muela. Engullimos los croissants y nos pusimos en marcha, la imagen de la puerta de Machado daba miedo, aparte de por vernos engullir croissants (curasanes en mi pueblo) por las peaso máquinas que allí esperaban ansiosas:
Imagen
Imagen
Atronamos Torrente camino del cajero y emprendimos marcha, supongo que a Carxofaman le rondaría en la cabeza el "born to be wild" o algo por el estilo mientras patrullabamos en cuadrilla, yo es que soy más cañí, lo mío era algo del estilo "eres el vaquilla..."
La salidita estubo bien, un poco jodío el asfalto al inicio pero fué mejorando; como bien han comentado estiramos la salida unos kms dando algo más de vuelta con un tramo final más rápido donde en mi caso la pusé a todo lo que daba, había que pillar a Machado y Joebar pero la cúpula baja, el tubo y los rodillos se notaban en las recuperaciones. Mencionar el respeto que se infunde si vas en grupo, el resto moteros te hacía señales, no sé si viajando solo las hubieran hecho. Con estas llegamos a Villamarchante con las tripas haciendo más ruido que el thunder de las amarillas. Foto de rigor con los primeros comentarios acerca de la salidita, del puercoespín planchado en la carretera que podíamos haber hecho vuelta y vuelta encima de uno de los Thunder, de la moza que nos podía sacudir de hostias a los 7 y sin tirar un ladrillo de la carretilla que llevaba a cuestas (copón que brazos), de lo bien que apuraba las curvas Carxofaman cuando lo que realmente estaba haciendo era un recto, de que a Doohan lo de quemar goma le quedaba mejor que a nosotros, pero sobretodo de lo bonitas que se veían todas juntas
Imagen
Imagen
¿Ande está Carxofa?
Lo que vino después, babas en el cristal de la nevera donde nos aguardaban las chuletas y mientras tanto unas guindillas que picaban lo que no está escrito, aunque Amity se intentara hacer el duro, que yo le ví cómo le caían las lagrimillas mientras esbozaba un "no pican casi... :roll: ". Entonces las vimos, ellas nos miraron a los ojitos y se nos insinuaron, la baba empezó a asomar en nuestras caras y los comentarios dieron paso al silencio HOSTIAS LAS CHULETAS!!! Impresionantes, tiennas tiennas, con su camita de patatitas fritas y escoltadas por su huevo frito y embutido de la zona...TRAE OTRA BIRRA!
Imagen
Imagen
Tal vez ahora entendais la azaña de Amity de meterse entre pecho y espalada lo que se metió a poco más de hora y media de nuestro "ligero bocado". A este ritmo ya podemos meterle 3 Thunder juntos que no va a tener pelotas a menearnos! Un poco más y me enfundo el traje de las bodas, ese que me caía como un guante antes de conoceros, mamones!
Después de la comidita pase de teléfonos, clase magistral del por qué de QnK (algún día me explicareis qué enfermizas acepciones le buscasteis, que os conozco), última foto con el consiguiente choteo de la muchacha de la escalera y una x8 que se escapó porque estabamos posando para la foto final y como Archi tenía que dejar la cámara con el temporizador puesto no nos acababamos de fiar de que alguno saliera con la cámara por patas, no por la cámara que para mí que es de los chinos del todo a 100, pero la foto estaba molona y seguro que si se la llevan nos la exponen por todas partes y luego la novia se pone celosa 8)
La vuelta por vías más rápidas, antes el mencionado sustillo de Joebar, muy bien lidiado, cómo se nota que ha toreado en parecidas plazas, yo sigo diciendo que fué por culpa de la coca-cola, el resto de cervezas y sin sustos. En la A3 desbandadas cada uno para casita y con el grato recuerdo de una jornada agradable en buena compañía y con ganas de repetir.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 15/05/06 16:54

¿vosotros os disteis cuenta de cuando David pinto el oleo a las motos?, che este chico no para de sorprenderme. Ya te dire yo a ti Qnk lo de la cámara, jeje¡¡¡yo he visto al Carxofa!!!

Imagen

Responder