Negra cachonda busca marcha para el sábado 13/5

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 10/05/06 17:12

:cry: :cry: :cry: :cry: NO TENGO MOTO!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Mié 10/05/06 17:26

potent escribió::cry: :cry: :cry: :cry: NO TENGO MOTO!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Cuando me he perdido? Has conseguido vender la nexus? yo es que estoy en el mundo porque tiene que haber de tó...A mi me da igual llevarte de paquete, si aquí a lo que vamos es por las chuletas, las curvas se las dejamos a la del circuito de Harvardcete :P , y si no hacemos otra cosa, te vas a S*ica, que te dejen cualquier moto que tengan de pruebas y la pruebas, pero a fondo, así como irte a Villamarchante y vuelta :twisted:

... yo tayudo a arrancá la guzziii...tayudo a sacá las pápaaaa.... pero que sepas que opá me voy con carxofaman...

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 10/05/06 17:30

Pues eso, básicamente entre mañana y el viernes me quedo sin, pero ir en moto de paquete no me motivas aunque el final sea el manjar de mi vida, yo quiero llevar mi burra!!! :cry:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
donronchi
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 524
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

Mensaje por donronchi » Mié 10/05/06 17:36

Enhorabuena por la venta de la Nexus!!!!!
Queremos verte ya con la X-Max.
Has decidido si será 125 ó 250 ?????

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 10/05/06 17:52

Por eso he abierto el hilo 250 o 125...

A mi siempre me ha gustado la 250 pero tengo mis dudas en cuanto a inyección, etc... y también me dicen que la 125 va muy bien y ahora se añade que la 250 no la tendría hasta prácticamente julio (me caso y me voy de viaje a final de junio....) así que el mono sería brutal... no creo que haga falta explicartelo a ti después de lo que ha costado verte con tu moto!!

En eso estoy :?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 10/05/06 18:04

QnK si sabes que yo si no hay conejo(=almuerzo,papeo), no me muevo de casa, pero es verdad que mi motivación de arrearme 100 km para ir hasta torrente y salir con todos es para que hagamos alguna ruta con curvitas y buen asfalto, las autovias con la 125c.c. no me motivan. ¿ hacia Villarquemado está guapa la carrtera, o no?, además parece ser que este sábado va a ser una quedada multitudinaria asi que hagamoslo bien, vosotros que lo conoceis ¿esta bien?. Mirar que Montanejos ya se que es muy repetitivo pero es de * madre, yo si cambiamos mejor, pero.... Bueno de vuestra cuenta corre, si vamos a villarquemado Amity y yo quedamos en sagunto y decir donde tenemos que desviarnos.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 10/05/06 18:24

archi escribió:QnK si sabes que yo si no hay conejo(=almuerzo,papeo), no me muevo de casa, pero es verdad que mi motivación de arrearme 100 km para ir hasta torrente y salir con todos es para que hagamos alguna ruta con curvitas y buen asfalto, las autovias con la 125c.c. no me motivan. ¿ hacia Villarquemado está guapa la carrtera, o no?, además parece ser que este sábado va a ser una quedada multitudinaria asi que hagamoslo bien, vosotros que lo conoceis ¿esta bien?. Mirar que Montanejos ya se que es muy repetitivo pero es de * madre, yo si cambiamos mejor, pero.... Bueno de vuestra cuenta corre, si vamos a villarquemado Amity y yo quedamos en sagunto y decir donde tenemos que desviarnos.
VILLAMARCHANTE!!!

Tu tranquilo, que el tito david te llevará por el buen camino...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 300
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Re: yo conozco una ruta...

Mensaje por joebar » Mié 10/05/06 20:41

machadoracing escribió:Yo conozco una ruta que es basicamente subir cumbres de calicanto y ir por las carreteras hacia cheste circuito y hay curbitas buenas, pero solo es una sugerencia....

Joe Bar resucitaaaaa, estas...... ahiiiiiiii.........
Supongo que sera la carretera que baja de calicanto hacia godelleta (urbanizaciones) y de alli a cheste. Esta bastante bien, yo la suelo hacer con la bici, nunca la he hecho con moto pero bajar calicanto con moto debe de ........ acojonar??? :twisted:

Despues de Cheste podemos pillar una carreterita que sale de alli hacia Pedralba, son unos 9 km de "izquierda a ras, para muy corta derecha de cierra a ras, frenando a 100.....", y de alli para Villamarxante pa almorzar.

La verdad es que todas las carreteras que van hacia Pedralba (que son varias, es como Roma, que todos los caminos van a ella) estan chulas para curvear, con cuidado porque existe la posibilidad de tractor saliendo de un campito.... :? De hecho por aquella zona se hace el rallly autonomico de Chiva.

Bueno, sea donde sea contar conmigo.

:lol:

Avatar de Usuario
donronchi
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 524
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

Mensaje por donronchi » Mié 10/05/06 21:39

Joer!!!!!
Que suerte tenéis los valenciá.....
Vaya carreteras más guapas, no?
No picarse mucho......

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Felicidades Potent, lo más dificil ya está hecho

Mensaje por amity » Mié 10/05/06 21:49

potent escribió::cry: :cry: :cry: :cry: NO TENGO MOTO!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ostras !!!! Gañaannn Como me alegro !!!
En ná ya podrás guardar el casco, la chaqueta, la mochila... debajo del asiento como los demás y no irás por ahí con "lamierdahuecodelanexus" que llaman "cofre".

¿Color? ¿Lo tienes claro?
¿125? ¿Seguro? tienes carnet y por diferencia de precio no vale la pena. Luego tú roscas lo que quieras. Por el tema de carburada... no veo que sea un problema, y además más fácil "meterle mano". En cuanto a consumos, la 250 a velocidades de 125, da risa lo poco que gasta y si alguna vez te apetece estirarle más... pues aún te queda puño.

Bueno, en fín... que me alegro tio !!!!

un saludo,
amity.

p.s. Ay!! señor !! cuanto vamos a descansar del gañan diciendo "quiero una xmax, quiero una xmax, quiero una xmax, quiero una xmax... "

Si cada vez que me meto en la cama por la noches y cierro los ojos sólo veo una mancha amarilla con un tio feo dentro, con una gorra de cuero marrón diciendo: "vendo nexus, vendo nexus, vendo nexus, vendo nexus, vendo nexus..." :P

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Mié 10/05/06 22:11

donronchi escribió:Joer!!!!!
Que suerte tenéis los valenciá.....
Vaya carreteras más guapas, no?
No picarse mucho......
Es lo mejor que tienen nuestras salidas, buen rollo, buena carretera, buena gente, buen almuerzo, buena tertulia... y nada de piques ni de situaciones tontas que sólo llevan a que dos se puedan caer, o a estamparse contra un coche que venga de cara.

- Para correr y picarse... el circuito.
- Para rutear, disfrutar, almorzar y pasar una mañana agradable, nuestras salidas.

salu2,
amity

p.s. y a ver cuando subes y te conocemos, si tu subes un poco y nosotros bajamos otro poco... nos conocemos :)

Avatar de Usuario
donronchi
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 524
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

Mensaje por donronchi » Jue 11/05/06 10:15

Muchas gracias, amity.
Cuenta con que en el momento que el rodaje esté terminado (la máskina me la entregan hoy), llevaremos a cabo ese encuentro que mencionas.
Y por supuesto con unas buenas tapitas!!!!!!!

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Jue 11/05/06 11:06

potent escribió::cry: :cry: :cry: :cry: NO TENGO MOTO!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Potent, si te apetece almorzar, vente de paquete.

Si quieres, yo cuando voy sólo voy "a mi aire" pero cuando llevo a alguien detrás, siempre hago que no lo vayan pasando mal, prefiero que alguien se aburra un poco, a que lo pase mal (aunque sea sólo una curva)Yo con paquete, voy suave, suave, no tumbo ná, ni pego acelerones.... ni ná.

Por otro lado, si quieres seguir con las pruebas, si alguien me lleva a mi un rato detrás el sábado, sin ningún problema te dejo para que pruebes una 250 "de serie", (sin tocar y con rodaje hecho) en curvas y así te puedas acabar de decidirte comparando con la 125 lo que más te va.

Anda vente a almorzar chiquillo !!

Saludos,
amity

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Jue 11/05/06 11:48

amity escribió:
potent escribió::cry: :cry: :cry: :cry: NO TENGO MOTO!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Potent, si te apetece almorzar, vente de paquete.



Anda vente a almorzar chiquillo !!

Saludos,
amity
Te puedo recoger donde me digas muchacho!!! que tirán más las chuletas que 2 carretas!! La mía tambien se ofrece para pruebas (la moto :?)

Avatar de Usuario
donronchi
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 524
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

Mensaje por donronchi » Jue 11/05/06 12:54

Que os vais a hinchar a papear!!!!!!!!!
Como molaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder