Negra cachonda busca marcha para el sábado 13/5

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

los siete jinetes

Mensaje por archi » Sab 13/05/06 19:25

8) vamos allá...........por que ya sabeis no fotos quedada=no quedada 8)
Imagen
Todos sanos y salvos aunque ha esta vez le ha tocado a Joebar el sustillo, y es que parece que en la rotondas en vez de alquitrán le tirán jabón gris, ahora bien tengo quedecir que se ha notado que Joebar no es el primer susto que tiene a remontado muy bien poniendo ese pie a tiempo, si es que los de las X somos unos primeras espadas. A parte de esta anécdota solo recuerdo, y por que me la han contado, que Carxofa tiene poderes mentales y endereza las curvas para poderlas tomar rectas y por medio, se ha pasado todo el camino diciendo que ya habia arrancado algún que otro pelillo de la rueda. :)
Esto ha sido un almuerzocomidacena todabia estoy intentando digerir, que atracón señores, todo muy bueno y además bien presentado y servido, ¿eh? que me he dado cuenta como mirabais al conejillo, si es que no os puedo sacar de casa sin atar,jeje. La ruta ha tenido de todo creo hemos ido por sendas o algo asín y me he tenido que poner la moto al cuello para cruzar por un rio, si hacemos otra como esta me avisais y preparo la enduroMax, que caña..... (si alguieén podría mapear por donde hemos ido estaría bien). Que ha sido un placer como siempre y hasta la próxima. :lol: 8)

Imagen
salida desde Machado. Esto ya va tomando color, 7 un buen numero aunque cuanto más seamos más cante damos.


Imagen

que gusto da, cuando llega la hora de almorzar, aunque otro día antes, que somos unos impresentables,
mira que almorzar a las 11:00, bueno la cuestión es que llegue, ¿no?.


Imagen


nos hemos portado muyy bien que no ha sobrao apenas na :P
, no me digais que no ESTABA buenas las chuletas, :oops: ay ay que digo las chuletas. :wink:

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Fideua

Mensaje por amity » Sab 13/05/06 21:45

SEÑORES JINETES DE VILLAMARCHANTE...

- Día: Sábado 13 de Mayo de 2006
- Hoas: 14:15 h.
- Lugar: Casa de mi madre


De aperitivos:
- Berberechos
- esgarraet
- Sepia a la plancha
- Papas y olivas
(con cerveza)

De Comida:
- Tradicional plato de Fideua (cumplidito, de "los de madre")
(con vinito blanco de Marques de Riscal)

De Postre:
- TARTA AL WISKY (si señores CON DOS COJONES !!! y me la he comido)
- Cafe
(con copichuela de Orujo de Hierbas para acompañar a mi padre)

Y ahora la parienta me pregunta que si salimos a cenar, que ha encontrado canguro... a este paso David va a tener que cambiarme la "X" por la "T" para que pueda tirar de mi.


un saludo,
Amity

p.s. Mi madre la mar de contenta (si es que una madre es una madre y no hay que hacerle un feo), a mi... no me llega suficiente oxigeno al cerebro.
Otro almuerzo de estos un dia de comida familiar y me matais hijos de * :D

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 13/05/06 21:52

Estos son días de los buenos jejejejeje, a ver cuando me puedo enganchar al carro
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 13/05/06 21:56

Oye oye oye... no me había fijado yo bien... ya se ha fabricado machado su asiento??? Veo algo amarillo que no es normal....
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

+ Almuerzo

Mensaje por amity » Sab 13/05/06 21:58

Subo otra foto del almuerzo


Imagen

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 13/05/06 22:10

CRIMINAL!!! No tienes consideración hacia mi persona.... :cry:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Sab 13/05/06 22:13

potent escribió:CRIMINAL!!! No tienes consideración hacia mi persona.... :cry:
No hombre!!! si tengo mucha consideración por ti, por eso la he subido, porque me he acordado de ti y he pensado... "vamos a enseñarle a potent lo que hemos almorzado" :P

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 13/05/06 22:24

Al final se me va a quedar la palabra en la boca y es lo unico que voy a poder decir... cabrones...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
pelat
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 5
Registrado: Mar 11/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: valencia
Contactar:

kdd domingo!!!!!

Mensaje por pelat » Dom 14/05/06 04:48

Saludos!!!!!
Demasiadas kdds sabados!! y muchas parientas con ganas d ir a almorzar pero no pueden por k curran!!
XK no hacer una kdd domingo??? o teneis k ir a misa??? asi las churris pueden venirse!!! o es k no kereis k vayan...... ainsssssss
Yo a la proxima kiero ir!!!!!!!!!! k me dais envidia!!!!! tendre k pedirle permiso a mi parienta.......
Terminando rodaje!! (solo llevo 600km....)

Avatar de Usuario
carxofaman
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab 11/02/06 01:00
Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
Ubicación: Aldaia (Valencia)
Contactar:

Re: Fideua

Mensaje por carxofaman » Dom 14/05/06 10:33

amity escribió:SEÑORES JINETES DE VILLAMARCHANTE...

- Día: Sábado 13 de Mayo de 2006
- Hoas: 14:15 h.
- Lugar: Casa de mi madre


De aperitivos:
- Berberechos
- esgarraet
- Sepia a la plancha
- Papas y olivas
(con cerveza)

De Comida:
- Tradicional plato de Fideua (cumplidito, de "los de madre")
(con vinito blanco de Marques de Riscal)

De Postre:
- TARTA AL WISKY (si señores CON DOS COJONES !!! y me la he comido)
- Cafe
(con copichuela de Orujo de Hierbas para acompañar a mi padre)
Ahi.. ahi... con un par!!! Asi deben de ser todos los que vengan a los xmax( almuer)cing!
Y el lema: -" Antes cianotico que dejar una raspa en el plato!".
Hala chicos, a ver si los de otras zonas se animan...
Saludos y almax en pozal.

Carxofaman con 1 agujero de mas en el cinturon.

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

demasiaooooo

Mensaje por machadoracing » Dom 14/05/06 11:41

sabado 13-5-06

Esguince en tobillo derecho, dolor intenso noche anterior, dudas ...........
Pero al final vendaje casero, trombocid, y ganas de almorzar con gente de putisima madre y esque dan ganas de salir todos los sabados o domingos igual da, pero el buen rollo que hay es estupendo y los manjares, no veas, a carxofaman le vamos a dar la distinción de selecionador territorial de sedes almuerzarias. jejej (carxofaman, soltandose encima de la moto.)(no agobiemos poco a poco que vereis que en dos quedadas más capitanea el grupo, que va en augmento)

8O Joe Bar, que tio parecia un piloto de supermotard, moto cruzada y recuperación prodigiosa menudos huevos y sangre fria para dominar la impresionante coletada de la x.

Archi como siempre piloto de 125 de pruebas y evolucionando, gracias por la colaboración.

Amity eres el puto amo, yo pasé de comer, pase de merendar y solo me comi un kebab por la noche y las paseeee putas.

ivantxo hay que mirar lo de las luces, cuando quieras te pasas...

QNKA y digo esto y no QNK, porque si lo hubieras puesto desde un principio no me hubiera rayado tanto en intentar descrifar su significado, jejejeje, imaginación al poder, espero que disfrutáras en tu primera salida, la verdá vas rápido pa que engañarnos falta algo, nose lo que será.... tu lo sabes.... jajajaja.

POTENT----- Te tenías que haber venio madre mia que comida y que servicio, y te tengo que felicitar por buen obserbador, en efecto ya me hecho el sillón en amarillo, Tapizado perfecto y esque cuando yo digo que alguien tiene buenas manos, ya pondré foto en el hilo de quemazo.

Un saludo a tos, esperando que el finde que viene ya que no puc anar, si alguien queda se lo pase guay.

David Machado

Avatar de Usuario
joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 300
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Re: demasiaooooo

Mensaje por joebar » Dom 14/05/06 12:45

machadoracing escribió:
8O Joe Bar, que tio parecia un piloto de supermotard, moto cruzada y recuperación prodigiosa menudos huevos y sangre fria para dominar la impresionante coletada de la x.
En mi defensa dire que es la tercera vez lo hago (con la x), pero reconozco que esta vez alarge un poquitin "demasiado" la derrapada........ :?

De todos modos los años de motocross y BTT se notan muchisimo para aprender a reaccionar en estas situaciones, que si no........

Aun asi reconozco que luego me supo mal, no lo volvere a repetir. :roll:

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Dom 14/05/06 14:21

Pues a ver si hacemos una un domingo para que se puedan venir las mujeres y así vamos a lo multitudinario, y como la semana próxima el maestro de ceremónias machado estará ausente por ir a barcelona podemos quedar el domingo siguiente para hacer salida confraternizada con las mozas y de paso que nos cuente el señor machado que se cuece por barna en el saloncito, ¿os hace? A ver si mientras tanto las xmax empiezan a escurrir de la fabrica hacia valencia, que va a ser que no, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde (aunque estoy dándole vuelta al seso para intentar ver como tenerla antes.... :roll: )
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
maracolo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Mar 01/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por maracolo » Dom 14/05/06 20:41

Guapa guapa esa salidita que os habeis marcao pa Villamarchante.

Archi: mola siempre con sus detalles graficos, siempre dando color al post de cada salida.

Machado: Chulo ese sillon amarillo, impaciente estoy que pongas algo en el hilo abierto, espero verte pronto y hablamos.

Joe bar: me hubiera gustado ver esa derrapada bestial

En fin, un saludo a todos y espero conocernos pronto en una quedada.

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

otra foto de villamarchante

Mensaje por machadoracing » Lun 15/05/06 09:01

Hola a todos:

Ahi va otra foto chunga de villamarchante.

David.

Imagen

Responder