II Kedada Nacional - Toledo 2007

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Lun 24/09/07 12:59

Neska escribió:Me dejaste solita, Ainhoa. Era la única xmaxera del grupo... En la siguiente te quiero ver en primera fila!!!
NI LO DUDES :P
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
ginetexmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 07/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
Ubicación: AGUILAS (MURCIA)
Contactar:

Mensaje por ginetexmax » Lun 24/09/07 13:05

Bueno, deciros que a la proxima intentaré ir con mi x, pues, aunque me lo he pasado en grande, me ha faltado algo, de vuelta en el coche, detrás de chete y pedrox, iba lamentando lo ir junto a ellos, pero bueno, ha sido excelente.

pd. yo tambien bailé con Nuria.
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 24/09/07 13:57

ginetexmax escribió:pd. yo tambien bailé con Nuria.
y te quedaste con las ganas de darme un besito 8)
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 24/09/07 14:21

Haagbard escribió: y te quedaste con las ganas de darme un besito 8)
La próxima que me saltes con estas no vuelvo a pedirte el jabón y lo dejamos, ¿me entiendes? Hoy duermes en la restform.
moskis escribió: Pos ya sabes, te nombramos el encargao de arrejuntar a los del norte, para que la siguiente se personen al completo :wink:
Por la orden del Consejo Superior Supremo y las Cortes Meloneras, así como la Consejería Mamonera, soy reclamado para avivar las llamas norteñas a la siguiente quedada para llegar en masa porque sí y yasta.
¿Hace falta deciros más veces que se me da bien la castración?
Neska escribió:Por cierto, a los 'bárabaros del norte' que no vinisteis, hemos pensado (CorreCaminos, Mikemiki y yo) que estas Navidades podíamos organizar una comida para conocermos todos. Vamos hablando, vale?
Sabes que el siguiente punto de reunión es Aragón... y sobre todo animo a que sea una de estas dos provincias...
Imagen
aunque quizá apostaría más por Huesca, concretamente Jaca, porque tiene un monton de actividades de tipo rafting, descensing de cañoning, puenting y tirarse de un barranking... Y si sale Zaragoza pues Zaragoza. Ya haremos otra para Jaca, ¿no?
Última edición por mikekimi el Lun 24/09/07 14:39, editado 1 vez en total.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Lun 24/09/07 16:40

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Y prontito por favor...que me he quedado muy a pavo con lo de Toledo...

JACA, JACA,JACAAAAAAAAAA. Todos juntos!!
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Lun 24/09/07 16:57

Alli en Jaca hice yo la mili 8) no estaria mal organizar alli la kdd invernal, a ser posible con poca nieve.de hecho qiero hacer una escapada solitaria un dia de estos :)

Avatar de Usuario
elisma
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 151
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: YAMAHA XMAX 125 2006
Ubicación: Castellon de la plana
Contactar:

Mensaje por elisma » Lun 24/09/07 17:00

:cry: :cry: :cry: uno que no pudo estar(trabajo y solo trabajo)os manda un saludo y desea que lo pasarais genial..para la proxima si hace falta me voy unos dias al paro...jajajaja :D :D :D
<strong>Isma-xmax125 Fine Silver-Castellon</strong>

Avatar de Usuario
Neska
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 305
Registrado: Mié 05/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Neska » Lun 24/09/07 17:03

Vale, Jaca. Me apunto, que eso del descensing de cañoning está genial.

A ver Mikel, si empezamos a hacer ya las gestiones, que, como ves, ya tienes unos cuantos fans de tu idea.

Yo me puedo coger un lunes, así alargamos el finde a 3 dias :lol:
Iratxe (Bilbao/Madrid)

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 24/09/07 17:16

Tan sólo hago mi trabajo dictado como caballero xmaxero norteño del Tribunal Melonero
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Lun 24/09/07 19:53

weno, despues de descansar un poco y haber currao esta mañana..... solo decir que menos mal que al final fui a Toledo.... sino me hubiera perdido..... que me parara la GC, que pinxase la de atras, conocer a los que no conocia y volver a ver a los que ya conocia.... de verdad sois todos de putisima madre!!!! Todo increible Carlos, nose que hariamos sin ti.....
para los que os estareis preguntando como consegui llegar a casa con el tornillo en la rueda pues.... estando enla gasolinera aparecio un angel, como Jodio cuando me paso lo de Madrid (te estare eternamente agradecido, pideme lo que quieras cuando quieras :wink: ) era una furgo de un tal piloto de cross, que justamente llevaba los kit esos de los chicles... que tendre que comprar ahora que se lo que puede pasar.... y pude llegar a casa sin ningun problema, llege a las 16:30 o asin y encima ni me llovio!!!!!

Me alegro que Skyhawk y MºJose vayan bien, un saludo y hasta la proxima!!!!



Por cierto yo tambien "baile" con Nuria, que poca verguenza me quito mis tantos Bodka con limon.... y lo mas importante:

YO FUI A TOLEDO EN MOTO!!!!!!

jajajaja.... madiquitas!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
pabliko
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1265
Registrado: Sab 30/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por pabliko » Lun 24/09/07 20:44

bueno chicos yo desde mi hogar donde mi makinadediscutir os lee me dice que por que no he ido que si esto,lo otro asique ya tengo permiso firmao para la proxima,que esta ya la he jodido ,pero el amor es el amor
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad

Avatar de Usuario
pabliko
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1265
Registrado: Sab 30/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por pabliko » Lun 24/09/07 20:47

eso si os tuve en mi pensamiento y me acorde de todos aunque no pudiera estar
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad

Avatar de Usuario
elperilla
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 708
Registrado: Mié 09/11/05 01:00
Moto:
Ubicación: Denia (Alicante)
Contactar:

Mensaje por elperilla » Lun 24/09/07 20:55

Pues nada, que despues de ver fotos, videos, comentarios y demás............NO VEAIS LO QUE ME JODE HABERMELA PERDIDO!!!!!!!!!
Me habeis puesto los dientes laaaaaaaaaaaaaarrgos. :oops: :oops: :oops:
Me alegro que todo saliera tan bien y que esteis todos de vuelta de una pieza (salvo el pequeño incidente de Skyhawk y MºJose, que por lo que leo ha quedado en susto).

A ver si para la próxima. :oops: :oops: :oops:
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Lun 24/09/07 21:04

weno pues los que han fallado esta kdd no tienen perdon para perderse la proxima ok?¿?¿? todos a las kdd's nacionales!!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 24/09/07 22:18

Ahí ahí, ¡¡¡mecagonlamar!!! Pabliko y Perillas, que yo no os conozco... NO FALTÉIS EN NINGUNAAAA

Es más... me ofrezco voluntario para realizar el relevo de instrucción del Jodio y reservar habitaciones, excursiones en caballo y lo que haga falta. Escrito está y conste en acta.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Responder