II Kedada Nacional - Toledo 2007

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Lun 24/09/07 12:15

moskis escribió:Buenos dias señores, a las 20´00 llegué a casa, todo perfesto a pesar de los mosquitos asesinos y de las abejas que quieren entrar por los respiraderos del casco.
La abeja esa que mataste era mia, que para eso la llevé 50km en el cuadro pegada , pero la cabrona resucitó y menos mal que en una curva se salió por la tangente y fue a parar a tu casco. :lol: :lol: :lol:
Buenoo ... contar que llegué bien a las 21:45 y eso quiere decir que Moskis miraste el reloj con la hora de las canarias. :roll:
El viaje de vuelta ha sido un poco diferente al de ida, sobre todo por ir acompañado..., realmente más largo pero más entretenido lo cual compensa. También un 10 para mis compañeros de la vuelta (Sam , Moskis , Joan y Nora ).
Carlos (Jodio)... porque ya estoy casado..que si no.... dejaría que organizaras hasta mi boda. :wink:
Estoy muy contento de haber podido conocer a más gente del club y lamento no haber podido hablar con todo el mundo más de lo que lo he hecho. (ya se sabe ...mucha gente y estancia supeditada al poco tiempo de la Kdd. pero en fin : todo el mundo super genial . :!: :!:
Un saludo muy especial para Manolo y Mª José a los que les doy mucho ánimo. Ahora a descansar y pensad que os debemos una cenita para la próxima vez que quedemos.

Pd: Muy bonita la T4 y la T1.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 24/09/07 12:21

moskis escribió:Y yo me pregunto, en Madrid, nos os apaña con menos vias y mas claras, lo digo por las 2 horas de visita turística que nos toco ayer, :evil: :evil: ah!!!! y sobretodo, ¿donde coño estan las gasolineras en este pueblo grande?
Creo que tenemos una en Zaragoza y otra en Toledo. :wink:

En Madrid como no sepas donde ir... te pasas fijo. ¿Pero no cogiais la M-50? So torpessssss, de Sam me lo puedo esperar pero de ti no. Conste que yo no os aconsejé la M-50 al igual que no os dije que soy del Madrid. ¿Pasasteis por el Bernabeu? :twisted:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 24/09/07 12:23

sonicar escribió:Pd: Muy bonita la T4 y la T1.
Y os quedasteis sin ver la T2 y la T3... mecachisssss :twisted:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Lun 24/09/07 12:27

Anda Jodio que si les dejas el TOM-TOM ese resacoso que tienes, van a Barcelona pasando por Segovia, Avila, vuelta pa' Caceres, luego a Cuenca, pasamos por Macahdo Racing y subimos a BCN.

Es la tesnologia punta (el satelite del GPS le dio por irse de birras :lol: )
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 24/09/07 12:30

Eso fijo.... pero no lo digas mu alto que lo tengo vendido a uno que entra en el foro :wink:
Última edición por jodiomorgan el Lun 24/09/07 12:38, editado 1 vez en total.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 24/09/07 12:32

Grandioso el Club y grandiosa su gente. Me lo he pasado genial, a pesar de ser un finde de pocas motos :lol: pero me da igual, me lo he pasado teta, de veras.

Ahora comprendo, una vez conocido al resto en persona, que me da igual irme a Toledo si hiciera falta este finde también.

Deseando de hacer otra quedada con toda España de nuevo, y gracias por haberos conocido. Sois la caña de EhhhPaña con tilde en la P :wink:
Última edición por mikekimi el Lun 24/09/07 14:10, editado 1 vez en total.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Lun 24/09/07 12:35

mikekimi escribió:Grandioso el Club y grandiosa su gente. Me lo he pasado genial, a pesar de ser un finde de pocas motos :lol: pero me da igual, me lo he pasado teta, de veras.

Ahora comprendo, una vez conocido al resto en persona, que me da igual irme a Toledo si hiciera falta este finde también.

Deseando de hacer otra quedada con toda España de nuevo, y gracias por averos conocido. Sois la caña de EhhhPaña con tilde en la P :wink:
Pos ya sabes, te nombramos el encargao de arrejuntar a los del norte, para que la siguiente se personen al completo :wink:
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
Neska
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 305
Registrado: Mié 05/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Neska » Lun 24/09/07 12:38

Bueno, bueno, CorreCaminos, tienes que ver el lado bueno de que nos llevara el Morgan: VIMOS TOOOODO TOLEDO :lol:

Por cierto, ¿cuándo es la próxima? A mi me supo a poco, pero eso si, todo genial.

Muchas gracias a todos y encantada de conoceros. Hasta mi marido dice que repetirá 8O

Por cierto, a los 'bárabaros del norte' que no vinisteis, hemos pensado (CorreCaminos, Mikemiki y yo) que estas Navidades podíamos organizar una comida para conocermos todos. Vamos hablando, vale? :roll:
Iratxe (Bilbao/Madrid)

Avatar de Usuario
luis46
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1137
Registrado: Mar 11/04/06 00:00
Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
Ubicación: MADRID
Contactar:

Mensaje por luis46 » Lun 24/09/07 12:38

moskis escribió:Buenos dias señores, a las 20´00 llegué a casa, todo perfesto a pesar de los mosquitos asesinos y de las abejas que quieren entrar por los respiraderos del casco.

De la organisasion que vamos a desir, pues que se lo podia haber currado un poco massssss, jejejejejeje, bromas aparte, el sr. Jodio como siempre, todo lo que prepara impecable :wink: .

Desear a Manolo y Mª josé todo lo mejor y un fuerte abrazo,y a vernos pronto.

Yyyyyyyyyyy Luis, pero si no la cataste apenas!!!!! :wink:
no viste que me fui sin casco por eso no pude catarla mas pero con ganas me quedao,
[img]http://img127.imageshack.us/img127/9346/firmaluis46aq0.jpg[/img]

Avatar de Usuario
luis46
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1137
Registrado: Mar 11/04/06 00:00
Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
Ubicación: MADRID
Contactar:

Mensaje por luis46 » Lun 24/09/07 12:39

luis46 escribió:
moskis escribió:Buenos dias señores, a las 20´00 llegué a casa, todo perfesto a pesar de los mosquitos asesinos y de las abejas que quieren entrar por los respiraderos del casco.

De la organisasion que vamos a desir, pues que se lo podia haber currado un poco massssss, jejejejejeje, bromas aparte, el sr. Jodio como siempre, todo lo que prepara impecable :wink: .

Desear a Manolo y Mª josé todo lo mejor y un fuerte abrazo,y a vernos pronto.

Yyyyyyyyyyy Luis, pero si no la cataste apenas!!!!! :wink:
no viste que con los nervios me fui sin casco por eso no pude catarla mas pero con ganas me quedao,
[img]http://img127.imageshack.us/img127/9346/firmaluis46aq0.jpg[/img]

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Lun 24/09/07 12:43

Me reconcome la envidia...jajaja! Viendo las fotos y los videos me queda claro que lo pasasteis de lujo y que teneis una marcha que asusta...A ver si en la siguiente KDD puedo mantener vuestro ritmo!
Neska escribió:Por cierto, a los 'bárabaros del norte' que no vinisteis, hemos pensado (CorreCaminos, Mikemiki y yo) que estas Navidades podíamos organizar una comida para conocermos todos. Vamos hablando, vale? :roll:
Genial wapa, lo estoy deseando.

Saludetes a tod@s!!
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 24/09/07 12:46

Neska escribió:Bueno, bueno, CorreCaminos, tienes que ver el lado bueno de que nos llevara el Morgan: VIMOS TOOOODO TOLEDO :lol:

Por cierto, ¿cuándo es la próxima? A mi me supo a poco, pero eso si, todo genial.
Como guía turístico no tengo precio 8) eso si no me hagais hablar mucho que se me lengua la traba :twisted:

La próxima cuando querais...
Última edición por jodiomorgan el Lun 24/09/07 12:49, editado 1 vez en total.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
Neska
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 305
Registrado: Mié 05/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Neska » Lun 24/09/07 12:47

NoTXu escribió:Me reconcome la envidia...jajaja! Viendo las fotos y los videos me queda claro que lo pasasteis de lujo y que teneis una marcha que asusta...A ver si en la siguiente KDD puedo mantener vuestro ritmo!
Neska escribió:Por cierto, a los 'bárabaros del norte' que no vinisteis, hemos pensado (CorreCaminos, Mikemiki y yo) que estas Navidades podíamos organizar una comida para conocermos todos. Vamos hablando, vale? :roll:
Genial wapa, lo estoy deseando.

Saludetes a tod@s!!

Me dejaste solita, Ainhoa. Era la única xmaxera del grupo... En la siguiente te quiero ver en primera fila!!!
Iratxe (Bilbao/Madrid)

Avatar de Usuario
malaquia
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1847
Registrado: Dom 30/07/06 00:00
Moto: Honda SW 400 2008
Ubicación: Pinto (Madrid)
Contactar:

Mensaje por malaquia » Lun 24/09/07 12:50

Jodiomorgan escribió:Eso fijo.... pero no lo digas mu alto que lo tengo vendido a uno que entra en el foro :wink:
cabronazoooooooooo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
SW400

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 24/09/07 12:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Por cierto, alguien habló de amotos en Toledo? :twisted:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Responder