II Kedada Nacional - Toledo 2007

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Dom 23/09/07 23:16

me alegro de que hayais llegado todos bien, aunque parece que habeis tenido un pequeño susto aunque se ha quedado sólo en eso :wink: espero que te recuperes pronto manolo... por lo demás, supongo, que os lo habreis pasado de p*** madre, espero que vayais contando cositas para ponernos los diemtes largos a los que no hemos ido :twisted: :twisted: :twisted:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Dom 23/09/07 23:19

En fin, me ha gustado la excursión... :roll: :lol:

Como siempre se hace muy corto, han faltado muchas cosas, mucha gente con la que hablar sobre más cosas (pirao chato... que no lo hago a propósito pero que no juntamos la pata con la oreja :oops:, por cierto, me encantan tus fotos ), etc...

Luis hijo, ¿dormirás esta noche? Mucho decir de moskis, pero no te tuvimos que apuntar con una pistola para que te subieras.

Para todos los demás en general... encantado de compartir con vosotros estos ratos.

Onehalcon y pabliko... si os contamos cosas os vereis en la obligación de apuntaros a la siguiente :roll:

Manolo y Mª José, animo, que quede en un susto y a volvernos a ver muy pronto.

Voy a ver si cuelgo alguna foto, o me voy a la cama... :roll:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Dom 23/09/07 23:30

Bueno, para mi y mis circunstancias los fastos acaban de terminar ahora mismo.

Un par de cosas: Un 10 para Jodio y su organizacion, un abrazo a toda la gente de este club tan especial, pero lo mas importante Manolo y Mª Jose, estamos pendientes de vosotros: seguro que todo se queda en un susto.

Un abrazo.

PD: Gracias a mis compañeros de habitacion por aguantarme: Mikekimi y Correcaminos (bip bip)
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
Joan
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 143
Registrado: Lun 31/10/05 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cassà de la Selva (Girona)
Contactar:

Mensaje por Joan » Dom 23/09/07 23:30

Pues ya estamos en casita,el viaje ha sido un poco largo y cansado, pero ha valido la pena :D

Ha sido un placer haver podido disfrutar de vuestra compañia y un 10 para el organizador de todo el tinglado :wink:

Espero que todo hayamos llegado y si ningún percance y ahora me voy a la cama a recuperarme del tute de moto .

Salu2
Última edición por Joan el Dom 23/09/07 23:49, editado 1 vez en total.
Joan. Derbi FDT 50 / Vespa Primavera 125 / Daelim NSII / X-max 250 Silver/ Strom DL650 El que se pica, ajos come.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Dom 23/09/07 23:35

Onehalcon y pabliko... si os contamos cosas os vereis en la obligación de apuntaros a la siguiente
ya me gustaria a mi !!!!!! :evil: :evil: :wink: no sé si algún dia lo conseguiré :oops: :oops: :oops:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Dom 23/09/07 23:44

Acabo de llegar... Mañana con un poco más de tiempo y las ideas frescas postearé algo más... :wink:
Última edición por golfo el Lun 24/09/07 08:56, editado 1 vez en total.
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 24/09/07 01:00

Aquí vamos están los enlaces a las fotos de la kedada. Los que falten ponerlo en ese sitio.

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=61189#61189
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 24/09/07 08:32

Todo del carajo, una mierda pal organizador. Manolo, Mª José, me alegro de tener buenas noticias, que en breve nos tendréis por Castellón dando la tabarra :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 24/09/07 09:21

Pues nada, que viendo las fotos y lo contentos que estais todos y como os lo habeis pasado y todo lo demás.....que me J-O-D-E un güevo y parte del otro (o más bien los dos buebos) el no haber podido ir....... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:, tenía ganas de conoceros.

P.D.- Manolo y Mª Jose, me alegro de que todo este bien.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 24/09/07 09:41

Haagbard escribió:Todo del carajo, una mierda pal organizador. Manolo, Mª José, me alegro de tener buenas noticias, que en breve nos tendréis por Castellón dando la tabarra :wink:
Yo también te quiero tontorrona, ya se que te jodió que prestara más atención a Laura que a ti socierrrrrrr...... eso

Ahhhhhh, que no lo he dicho.... esta mamonassss mucho lerele y poco laralaaaaaa, NO TUVO COHONES DE TRAERNOS LA MIERDANEXUSKENOARRANCANIDECOÑA
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Lun 24/09/07 10:42

Jam23,

Compi te he hechado mucho de menos porque ha estado fabuloso sobre todo el conocer , beber, comer, bailar, ... y .... pasarlo bien.

La XMax va de fábula nos vinimos a buen ritmo del tirón, no dijo ni pio, y adelanta de miedo. Hubieras disfrutado un huevo (si aun te queda alguno, cabron!!) siguiendo nuestro ritmo. Eso que estoy deseando de volverte a ver, cuando quedemos te daré un repaso, txo.

Manolo y Mª Jose, me voy a tener que pasar por Castellón para poder saludaros (no sé cuando) de nuevo. Tomarlo sin nervios, recuperaros cuanto antes y deseando que volvamos a estar juntos con todos estos bandarras pronto.

Animo que ya se acaba el p*** lunes.
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Lun 24/09/07 10:47

Buenos dias señores, a las 20´00 llegué a casa, todo perfesto a pesar de los mosquitos asesinos y de las abejas que quieren entrar por los respiraderos del casco.

De la organisasion que vamos a desir, pues que se lo podia haber currado un poco massssss, jejejejejeje, bromas aparte, el sr. Jodio como siempre, todo lo que prepara impecable :wink: .

Desear a Manolo y Mª josé todo lo mejor y un fuerte abrazo,y a vernos pronto.

Yyyyyyyyyyy Luis, pero si no la cataste apenas!!!!! :wink:
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
malaquia
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1847
Registrado: Dom 30/07/06 00:00
Moto: Honda SW 400 2008
Ubicación: Pinto (Madrid)
Contactar:

Mensaje por malaquia » Lun 24/09/07 10:47

David, eres un CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!
SW400

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 24/09/07 10:51

CorreCaminos escribió:...Animo que ya se acaba el p*** lunes.
¿Tue crees? :evil:
malaquia escribió:...y dar las gracias al Jodio por la buena organizacion del evento.
erfrede escribió:el artifice de casi todo : pecholobo
luis46 escribió:... dar las gracias al jodio que se lo curro de p**a madre...
globeron escribió:Un 10 para Jodio y su organizacion...
Joan escribió:...y un 10 para el organizador de todo el tinglado :wink:
Haagbard escribió:Todo del carajo, una mierda pal organizador. :wink:
moskis escribió:...De la organisasion que vamos a desir, pues que se lo podia haber currado un poco massssss, jejejejejeje, bromas aparte, el sr. Jodio como siempre, todo lo que prepara impecable :wink:
Pues no me vais a sacar los colores mamones, sólo me encargué de recordarle a ciertos personajes que el "Jodio" necesitaba de ellos (pensión y tasca) para que "la famiia" estuviera como se merece 8) el resto lo habeis hecho vosotras.

Y me suscribo a lo dicho por Luis, SI nos acordamos de los ausentes.

A kskrla. :twisted:
moskis escribió:...Yyyyyyyyyyy Luis, pero si no la cataste apenas!!!!! :wink:
Estaría con lo suyo :twisted:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Lun 24/09/07 11:46

Y yo me pregunto, en Madrid, nos os apaña con menos vias y mas claras, lo digo por las 2 horas de visita turística que nos toco ayer, :evil: :evil: ah!!!! y sobretodo, ¿donde coño estan las gasolineras en este pueblo grande?
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Responder