Prácticas en circuito para Xmax

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 31/05/06 18:06

pues vamos que nos liamos......
tankeful escribió:Archi cada vez que leo lo que se quiere hacer ese finde, circuito, conejo, birra, conejo, Rutilla, birra, conejo... me entran más ganas de ir. Lo único que ir solano como que me da un poco de palo pero yo creo que alguien más de la zona se apunta fijo
Tankeful alguien se tiene que apuntar, si viene Xmaxrivera ya tienes garantizada la retaguardia. Yo pongo la mano en el fuego que no es tanta animalá, solo si pero....
QnK escribió:A mí sinceramente me vendría mejor para Julio, menos el primer fin de semana el que quisierais, por cierto me habeis hecho mirar el calendario con los exámenes y me acabo de deprimir vivo!, con lo cual poner una fecha que venga a todo el mundo bien
Ahora está el follón de las fechas por los jodidos empollones, qnk y joe, dejar ya de estudiar si no vais a salir de pringaos como yo.. los del yate de Monaco vienen de serie, ya salieron con el yate entre las piernas. 8) :lol: , bueno esta semana ya tenemos que cerrar la fecha o el 10 para que venga Potent o el último fin de semana para que venga los empolloncetes.
maracolo escribió:Yo creo que tampoco hace falta montar un dia entero de vueltecitas, sino una mañana de circuito con almuerzo y tal, asi podria ser mas asequible a la peña. Como una salida de sabado (de motos eh)
es mi opinion vamos, por mi lo que querais
En principio estaba pensado como comentas Maracolo lo del circuito como una buena escusa para reunirnos, "el conejito", y pa casa pero claro eso depende de la gente y las propuestas que si vienen los del norte yo la organizo,jeje.
Qnk como ¿que estuvistes en Benicassim... y acabandote las reservas de mi pueblo?, mira que sois borrachetes los de Cuenca. :lol:

Que es to va para lante y ya sabeis que

quien pestañea se lo pierde por que esto es XMAXCLUB KKD

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

OYEEEE

Mensaje por machadoracing » Mié 31/05/06 19:23

Vamos a ver, a mi me da igual ... digo las fechas, pero habiamos pensado en ir a montanejosel 10, no maracolo????

Lo que querais, a mi molan los dos planes mientras no sea este sabado que estoy castigao.

Un saludo, Haber que fem al final, que yo ya tengo un mono que te cagas de salidita...

The time machine.

jejee

david

Avatar de Usuario
maracolo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Mar 01/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por maracolo » Mié 31/05/06 21:00

Si nos vamos a benicassim el podre Qnk se lo va ha perder y se va ha tirar de los pelos porque tiene examenes. Quizas seria mejor a montanejos que cualquier otro finde es mas facil de poder repetir.

Es una idea no se, lo que querais

saludos

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 01/06/06 11:39

Pues a mi me gustaría ir el fin de semana que viene porque el 10 creo tenerlo libre (no quiero gritar demasiado) pero nada, me parece que no voy a tener moto y para lo de benicassim también me gustaría ir, pero si no lo haceis más tirando hacia julio hasta más o menos el 14 de julio no me estabilizaré otra vez en casa, eso si, espero que esas jornadas se graben en video y nos paseis un dossier a los que no podamos ir.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 05/06/06 20:36

Bueno pues creo que hay que fijar ya la fecha, visto que este fin de semana nos vamos a Montanejos y que Potent era el único que podría, si estrena la moto tampoco creo que le importe que sea en Montanejos creo que será un buen rodaje, sitio mas apropiado creo Potent que no hay, a ver si cae la moto :lol:

...Mañana concreto con el del circuito la fecha que si es un día seria el 24 de Junio y si alguno se apunta con Tankeful quiera pasar noche, que tampoco es imprenscindible con la 250c.c., y hacer fin de semana Archi lo prepara para buscar "hotel" y entrenimiento para el finde completly, asi que de momento mañana confirmare fecha del 24 de Junio en el circuito, espero que no me falteis nadie de los que estais en la lista. :wink:

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 06/06/06 08:14

24? De Junio? Pero que cabron es usted oiga!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 06/06/06 09:18

Pero.....no se me enfade hombre. :cry: ... que no todos podemos decir que nos casamos este año...Potent si quieres te dejo mi Xmax para subir a Montanejos y yo me subo en la de Maracolo para hacer contrapeso y que no corra mucho. Compreda usted que si vamos el sábado que viene ni vedrán QnK ni Joebar. Comprenda mi situación y no me sea puncha :wink: nos acordaremos graficamente de nuestro compañero Potent desde Benicassim con cariño, de todas formas no adelantemos acontecimientos que todabia me queda la confirmación del gerente del circuito.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 06/06/06 09:37

No me enfado, nada más faltaba, eso si, me jode no poder ir, seguro que será un día cojonudo para hacer unas curvitas, aplicar un poco de técnica que tan olvidada tengo, aprender de los maestros maxeros... ahora con la x tengo que aprender otra vez desde 0 que con la nexus me estaba empezando a coger y ya llevo va para un mes de peatón enlatado.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
tankeful
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 647
Registrado: Mié 16/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por tankeful » Mar 06/06/06 10:52

Buenas!!!

JOer el 24 me parece una put... En plena verbena de San juan y con resaca cáscate 300 km yo creo que me estalla la cabeza antes de llegar a Amposta.

Yo propuse lo de ir en la kdd del Domingo pero me parece que no cundió demasiado. Hay que reconocer que sólo estábamos Snake y Yo con 250, y a los del octavo de litro se les hace muy pesado.

a ver a ver si hay suertecilla

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 06/06/06 18:39

vamos a ver la última ronda de cuando ¿domingo 25 o sábado 24?, venga que esto esta que arde, benicassim ya empieza a oler a veranillo y contra más tarde más gente y más dificil para todo, aparte el FIB este año es en Julio y a finales de Junio me imagino que empezará el montaje.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 07/06/06 09:25

Si la haceis el domingo mirar hacía arriba sobre las 16h. y saludar al avión, os haré una foto camino a paris :lol: :lol:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Mié 07/06/06 12:17

archi escribió:vamos a ver la última ronda de cuando ¿domingo 25 o sábado 24?, venga que esto esta que arde, benicassim ya empieza a oler a veranillo y contra más tarde más gente y más dificil para todo, aparte el FIB este año es en Julio y a finales de Junio me imagino que empezará el montaje.
Yo sábado 24 no puedo (dije que si porque inicialmente era este Sabado 10, que al final... ha sido montanejos)

Domingo 25 creo que si, pero tampoco quiero marear, si viene mejor el 24, por mi no pasa nada, a la proxima me apunto y listo.

Creo que esto debería de ser así, ir haciendo muchas actividades, el que pueda que se apunte y el que no... no pasa nada, a la próxima.
Si para cada cosa intentamos poner una fecha en que todos, todos, todos puedan... nunca haríamos nada.

Si os viene mejor el 24, yo a la próxima.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 17/07/06 16:35

Visto que todo acabó en agua de borrajas... ¿cuando montamos una jornada de hermandad junto al conejo y de paso que algún entendido nos de algunas nociones teoricas - practicas de como llevar nuestra x ?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 17/07/06 16:39

paso palabra.... 8) 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 17/07/06 16:50

Claro claro, como tu vas sobrao... ¡MA MON! :wink:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder