Sabado 27 de mayo, que farem foc o fugirem

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

Mensaje por machadoracing » Lun 29/05/06 18:59

QnK escribió:P.D. Por lo que había visto hasta ahora creía que Archi era el artista en esto de tomar curvas... MADRE MÍA MARACOLO!!! Fue la X más tumbada que he visto en mi vida, Machado se las vió putas para seguirlo, yo hice lo que pude, pero con este tío paso de jugar a tomar curvas,...
A mi favor diré que tan putas no las pasé, hay que reconocer y soy el primero en decirlo que maracolo es un buen x-piloto, de hecho traza muy bien las curbas, abre bien en curvas, luego en las rectas ibamos despacio 80 - 90, no hacia falta correr más era más la diversión, en curvas que otra cosa, pero también e de decir que me puse delante intente tirar un poco sin arriesgar nunca, y dió el cayo, ole un 10. Pero yo tenia un as en la manga el cual no veia necesario sacar, no merece la pena por ir más rapido caer y hacer el capullo, además nos divertimos mucho llendo juntos con presión, jejejejej

Nos vemos en montanejos el finde del 10 de junio, un saludo, maracolo te espero, jejejeje.

David.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 29/05/06 19:19

David, ¿podría estrenar en montanejos? ¿Eh eh? Esta semana a ser posible... :wink:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

LLOBARRO
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 71
Registrado: Mar 25/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por LLOBARRO » Lun 29/05/06 19:25

Montanejos rima con conejos. :twisted:
ya me gustaría ir... sólo me falta el amoto.
Machaaaado!!!

Avatar de Usuario
maracolo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Mar 01/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por maracolo » Lun 29/05/06 22:50

Efectivamente yo se que machado anda mucho, el es consciente de ello y yo tambien. Estuvo aguantando atras para ver como andaba y verlas venir, pero sobretodo y mas importante es que no pegamos unas buenas curvitas. Nunca (o por lo menos yo) hay que llegar al limite pues al final te vas al suelo y lo digo por experiencia. Hay que disfrutar y sobretodo llegar al almuerzo.
Lo pase de * madre y espero que se repita pronto.

Saludos a potent tb. que no te he dicho na antes

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

deacuerdo

Mensaje por machadoracing » Mar 30/05/06 09:10

estoy totalmente deacuerdo contigo, tio.

Voy a por tu sillón, ahora mismo.

Cuando quieras, pasas.

Un saludo.

David Machado

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 30/05/06 10:05

¿Y de lo mio que? :?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder