pingüinos 08'.- 10a13.01.2008

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Responder
Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Dom 13/01/08 21:38

Pues si que me ha jodio perdermela, además el sábado y el domingo han salido unos días maravillosos para coger la borrica :twisted:

Aquí os cuento lo c'apasaooooo modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=83194#83194

Ese meñique es más sexy y resultón que el mango del mandingo :/-

A kskrla mamonassss, yo también os quiero.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Dom 13/01/08 21:45

archi escribió:Estoy triste muyyyy triste de haberme la perdio :cry: :cry:

Según la tele dijeron que era la number one de europa, aunque tambien dice la tele que los moteros somo unos temerarios..asi que igual la más de la mas será la calçotada. :wink:
Archi...no estés triste, que el año que viene si aún estamos aquí... :wink:

Haremos lo posible por ir a los PINGÜINOS 2009..... 8) 8)

Supongo...que ya tendremos la TMAX.... :L

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Dom 13/01/08 23:01

weno señores, para los que al final pudieron ir......espero que lo hayais pasado increiblemente genial, que disfrutaseis lo maximo posible y que pasaseis mucho frio..... :twisted: :twisted: :twisted:

Ahora solo me falta ahorrar un poco, comprar ropa de abrigo para la moto y al año que viene estar con todos vostros en esa gran concentracion!!!

Hoy en las noticias mirando en todoslos canales haber si os veia por aquellos lares pero.....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Dom 13/01/08 23:06

RAMS escribió:Archi...no estés triste, que el año que viene si aún estamos aquí... :wink:
Haremos lo posible por ir a los PINGÜINOS 2009..... 8) 8)

Supongo...que ya tendremos la TMAX.... :L
Ups .. ¿que si todavia estais aqui..¿que donde se me piensan ir, jodios?..mira mira que os pogo una cuerda a esa tmax

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 14/01/08 00:00

Si eso... podríamos ir gestionando después de este verano para coger sitios para dormir, que es básicamente lo más importante.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Lun 14/01/08 00:01

ombre aun es prontico para decr nada pero.... por mi vale!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Vie 18/01/08 12:43

Aquí os tralado las reflexiones de alguien que ha ido a Pingüinos 08' y que he encontrado en otro foro. Ya se que puede ser un tema 'polémico' pero a mi me ha parecido interesante leerlo. (Aunque sólo hablan de motos ruteras reconozco que por las imágenes de la tele vi multitud de maxi-scooters por el recinto).

Editado literalmente de otro foro:

"Pinguinos me ha dado mucho que pensar y es que 1700 km son muchas horas pensando

El caso es que os pongo un comentario del foro Varadero, porque realmente con Fede estuvimos comentando la gran cantidad de BMW (GS y RT) que había, Varaderos, Deauvilles 700 y poca cosa más. Y en la carretera casi todas las que vimos o eran RuTeras o MaxiTrails.

Y es verdad que también vimos unos cuantos remolques.

También pude ver el bochornoso espectaculo de quemar rueda y destrozar motores. Motos que después no podias ver en la carrtera.

Son moteros estos niñatos de las R's ??????

Cita:

Bueno, pues me he decidido a abrir este post a sabiendas de que puede ser un poco polémico pero me apetecía comentar esto con vosotros.

Empiezo explicando que yo soy de Valladolid pero entre semana trabajo en Madrid y prácticamente todos los viernes del año, haga el tiempo que haga, viajo de Madrid a Valladolid a pasar el fin de semana (y vuelta a Madrid el lunes)

Hoy, viernes 11 de enero, para mí sería un viernes más de no ser porque hoy es "Pingüinos" y en ese trayecto en el que habitualmente no veo ni una moto, hoy he visto cientos o miles y aquí van algunas de mis reflexiones.

- He visto más motos paradas en las gasolineras y en el peaje de Adanero que circulando. ¿Estaban todos descansando...esperando a algún colega....o estaban esperando a que mejorase el tiempo?...a la hora que he viajado yo nos ha caído lluvia, nieve y hacía un viento del copón...pero es que esto es así...esta zona es así...pingüinos es así....vamos, que yo en estos casos tiro "palante" y que sea lo que Dios quiera...¿quién me garantiza que, si me espero, el tiempo vaya a mejorar? ¿y si empeora?...al final puede empeorar y encima se te hace de noche.

-En la autopista he visto a algunos de los que han decidido tirar y la mayoría circulaban a 60 kmh por el arcén. A todos les he hecho indicaciones para que se me pegaran a rueda pero ninguno me ha hecho caso. Yo cuando viajo solo (casi siempre) y me pasa una moto, me suelo juntar con ella. Considero que viajan más seguras varias motos agrupadas que si van desperdigadas.

-Me he parado a tomar un café en Martín Muñoz de las Posadas y allí estábamos un puñado de los "valientes" que hemos tirado "palante". He hecho un recuento rápido y lo que había allí aparcado eran variás BMW 1200GS, varias BMW RT, dos Varadero y una VStrom...y sus dueños todos entre los 30 y los 50 años....¿dónde estaban los chavales de las RR? ¿dónde estaban las naked esas que se compran sólo los machotes a los que les gusta sentir el aire en su pecho?

-Lo más sangrante de todo...al llegar a mi casa, en un Hostal que hay al lado veo varias motos aparcadas y un tío bajando su flamante CBR Fireblade de un remolque.
Es algo que veo todos los años...gente que viene en coche, con la moto en el remolque, y cuando llegan aquí, se ponen su dainese de cuero, bajan la RR y hala, a cortar encendido en medio de la ciudad para que se vea lo supermotero que soy.

No sé...son ideas sueltas que me vienen a la cabeza en un día como hoy. Y no son opiniones lo que expongo, es casi estadística. ¿Acaso soy muy cruel o es que hay mucho motero "de boquilla"?
¿Acaso los de las BMW y los de las trail estamos hechos de otra pasta?
¿Es la edad la que nos curte, nos volvemos más prácticos y por eso nos compramos otro tipo de moto?
Espero que esto no traiga ningún tipo de discusión. Simplemente me apatecía reflexionar en voz alta y conocer vuestra opinión al respecto"
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 18/01/08 13:01

Personalmente este año me hubiera gustado ir, pero por motivos varios me he quedado en casa, mejor dicho, trabajando.

Hubiera ido con la T al igual que para valdepeñas me hice mil kms con la X y acompañante, ¿porque no? Al igual que golfo se hizo 1800 con su X o archi 22mil en 8 meses con una X de 125 (aunque ahora han abandonado por maxitrail y deauville :L ), pero los kms son lo de menos, lo que que importan son las ganas que se le ponen a los proyectos, si son interesantes hay gente que se hace un roncesvalles / santiago de compostela andando, por ejemplo... con un par.

Es cierto que en muchos viajes de los largos me he planteado (como decía el compañero es mucho rato para pensar) que coño hago yo encima de un bicho haciendo kms a lo tonto, pero si lo haces es porque te apetece la "aventura", en el destino tienes buenos compañeros esperando, actividades que te apetecen, poder pegarte la bacilada a la vuelta de lo bien que te lo has pasado, las penalidades que has tenido que pasar... a tirarte el moco a tope, ¡y que te quiten lo bailao!

En cuanto los remolques, cortes de encendido, quemadas de ruedas, reventar motores... desde el primer día que lo vi estoy totalmente en contra de ese tipo de comportamientos. Será porque pienso de otra manera (sobre todo por el punto de vista que se lo caro que es y lo que cuesta ganar los euros como para destrozar una máquina en segundos) o por lo que sea, pero para mi ese tipo de cosas sobran, es más, sobra alguna que otra cosilla más, pero bueno, me lo guardo para mi. Lo que de este tipo de cosas huyo y más desde la última visita a cheste de noche, gente hasta el ojete de todo destrozando máquinas, poniendo en peligro a la gente, dándoles espectáculo gratuito que podría haber resultado demasiado caro, envalentonados por los ánimos que determinadas personas daban... bochornoso.

En cuanto que alguien con una RR, una trail, etc... sea más o menos motero que yo, ¿hay algún tipo de varemo para ver quien es más o menos motero? ¿Hay algo que lo mida? ¿A cuantas concentraciones asisto? ¿Cuantos kms hago? ¿Cuantas ruedas quemo? ¿Cuantos glóbulos moteros tengo por mililitros de sangre? Yo se cuanto me gustan las motos, que comportamiento tengo, que me gustaría hacer y no hago por determinados motivos en cuanto a salidas... paso palabra.

Bueno, creo que ya ha habido suficiente piedra por mi parte, espero que a nadie siente mal este comentario.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Vie 18/01/08 19:28

Eterno dilema.... moto, no moto, madikita, massshote.... ¡me toca los güevos coño!

Yo sé lo que me gusta y lo que me gustaría... unas veces puedo otras no.

Sé lo que sentía, sé lo que siento y NO sé lo que sentiré pero si sé lo que me gustaría sentir....

¿Qué es más importante el tamaño o la habilidad en su manejo? :wink:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Sab 19/01/08 00:01


Chicos aquí os dejo este enlace de PINGÜINOS 2008. 8) 8) 8) 8) 8)

MÁS INFORMACIÓN.....

http://motos.coches.net/revista/noticia ... nVisita=12

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Sab 19/01/08 00:21

Es un tema a tener en cuenta de que esa gente no puede llamarse motera por saber conducir una moto. Para ser motero hay que ir en moto llueva o haga viento o frío. Tampoco hay que ser gilip*llas en éste sentido de que si puedas coger el coche por tiempo muy malo, lo cojas.

El Lunes fui al curro empapao pues estuvo jarreando de lo lindo, además del vientazo que hacía. Llegué hecho un pincel al curro y nos echamos unas risas cuando me vieron :L No sé si lo vísteis por la tele pero en Donosti se nos echaban las olas encima paseando por la calle, tiraban árboles, movían vehículos, rompían ventanales... aunque cuando cogí yo la moto algo había calmado.

Otra cosa es que caigan cuatro gotas, haga un poco de viento o frío y lo llamemos muy mal tiempo. El Lunes pude haber ido en coche, sí... pero soy valiente y leal leg...motero.

Y OTRA COSA A PUNTUAR AQUÍ, es que el intento frustrado que tuvimos CorreCaminos y yo presente de ir a Toledo cargando las X en la furgo se pueda equiparar a esto puesto que era nuesta primera experiencia de semejante kilometrada y en una moto que pensábamos que iba a ir mal por el hecho de ser una scooter 250 y sin chasis motero sino scootero. Que luego, di que fue lo que más nos impulsó para decir: con un par, a Toletum.
Conste y certifico.-
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Responder