kedada MONTANEJOS - 10/06/06

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

kedada MONTANEJOS - 10/06/06

Mensaje por amity » Lun 05/06/06 14:28

Pos eso, nuevo hilo para coordinar la subida a Montanejos del 10/6/06, postear luego las fotos y demás.

De momento la lista de asistentes:
- Amity.
- David Machado.
- Archi.
- Visitante.
- Maracolo.


Por otro lado:
- ¿Ivantxo ande andas? amos p'allá.
- Sr. Carxofa... esta vez si... no nos puede fallar, se trata de... MONTANEJOS !! (la venganza del servidor caido)
- Esos estudiantes (joebar, qnk) venga que por un descansito no va a pasar ná.
- Potent, lo tuyo está claro SI MOTO=SI MOTANEJOS ¿no?

saludos,
amity

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 05/06/06 15:15

Pues lo mio no se como va a estar, hay demasiadas conjunciones dañinas al cuerpo humano...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 05/06/06 17:35

que quieres decir, Potent? que si engordas un poquito más ya no cabes en el traje de pingüino, o que ya estás pasado de vueltas con los nervios de la inminente entrega de tu xmax.

:lol: Xmaxeros dentro del radio de acción inmediato de Montanejos:

Wop
Signori
Carxofa
Amity
Maracolo
Xiquet
Anmersan
QnK
Xtal
Ivantxo
Van3
Machado Racing
Joebar
Jatx
Archi

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 06/06/06 08:30

archi escribió:que quieres decir, Potent? que si engordas un poquito más ya no cabes en el traje de pingüino, o que ya estás pasado de vueltas con los nervios de la inminente entrega de tu xmax.
Que va, necesitaría unos pocos de almuerzos de montanejos para llegar a esa situación, aparte, yo no uso pingüino (incluso para ir en pose molón estoy planteándome que machado me deje la moto para aparecer atronando en la puerta de la iglesia :roll: ) fijate:

1.- Tiene que llegar la moto
2.- Tienen que llegar los papeles a tiempo
3.- Si los papeles no llegaran a mucho tardar el miercoles a última hora no puedo matricular, por lo cual viernes=no moto
4.- Si para el viernes no tengo la moto pasopalabra hasta julio

Yo de momento me estoy haciendo a la idea que va a ser que no, ¡es duro pero hay que aceptarlo!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 07/06/06 09:29

NO ME LO PUEDO CREER!!

Con la pedazo de moto que teneis que no se apunte nadie más a retorcerla por las curvas de montanejos y luego volver a retorcerla de vuelta para bajar el peazo almuerzo... TIENE DELITO!!!

VENGA COÑO, ANIMARSE!!!

Si yo la tuviera este finde le hacía unos pocos kms para adelantar el rodaje... :cry: :(
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Mié 07/06/06 11:53

potent escribió:NO ME LO PUEDO CREER!!

Con la pedazo de moto que teneis que no se apunte nadie más a retorcerla por las curvas de montanejos y luego volver a retorcerla de vuelta para bajar el peazo almuerzo... TIENE DELITO!!!

VENGA COÑO, ANIMARSE!!!

Si yo la tuviera este finde le hacía unos pocos kms para adelantar el rodaje... :cry: :(
Más vale que se apunte alguien más, que si tengo que seguir yo a:

- Maracolo (no tengo el placer de conocerlo aún, pero por referencias)
- David, lo he visto en acción, siempre de lejos y alejándose cada vez más.
- Archi, siempre con David.

Ya estoy viendo la manera de que desde hoy al Sabado me de tiempo a ponerle la botella de NOS bajo el asiento para aprovechar las rectas 8O

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 07/06/06 12:11

A ver si carxofa también se anima, que es de los tranquilos... qnk parece ser también del sector tranquilidad...

A este paso tendremos que hacer una subclasificación en 125 y 250:

¿DE QUE SECTOR FORMAS PARTE, SECTOR TRANQUILO O SECTOR "ON / OFF"?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 07/06/06 16:25

dejate de ostras Amity que ya sabes que yo subiendo a Montanejos desde el último día, yo voy el último. Y tú además no te hagas el remolón que clandestinamente te has trazado el recorrido de Montanejos con una tiza en la pred de tu despacho para practicas RRRRAAAAAASSSSSS, que todo se sabe CANALLAAA..jejeje

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

perro ladrador poco mordedor

Mensaje por machadoracing » Mié 07/06/06 17:02

amity sabes que la modestia es un grado, pero también sabes la la sorpresa en mejor aún sabemos que te guardas un as en la manga también y afilas tus dientes, para el sabado, jejejje

Es solo una broma, pero as creado un circuito en la consola con el rally montanejos, jejjee y has estado practicando como jorge lorenzo antes de las carreras de moto gp.

hasta pronto

David

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 08/06/06 16:40

Bueno bueno bueno... me gustaría ir este finde a montanejos, pero como os comentaba en mis anteriores post... tendrá que ser enlatado... :cry: siempre y cuando la parienta no me haya preparado planes alternativos.

Sobre el tema de la cámara, necesitaría:

1º Una cámara
2º Un trípode o un copiloto que la aguante ya que yo me tendría que ocupar cuando vaya tras machado, maracolo y archi de no perderlos... y eso es dificil!!

El caso es que me gustaría ir aunque solo fuera a pasar un rato con los amigos levantinos con los cuales he compartido muchos buenos ratos y que en una larga temporada no podré ver (no por ganas... y no soy gay que conste... en todo caso maricon de mierda, que no tengo estudios... :lol: )

Que quede claro a la de ya!! Hora y lugar de quedar en Valencia y hora de quedar en la segunda parada en el apeadero de onda. Venga... decir cositas!!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 08/06/06 16:50

bien... yo tengo tripode cutre que con cuerda o cinta se puede atar al asiento del copiloto, mi cámara de fotos graba creo que 3 minutos, videodigital no tengo. Por lo de correr no creo que tengas ningun problema, no me exagere que ya parecemos aqui unos balas perdidas y en Montanejos no se pasa de 80km/h. El Sábado conejo. :D

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 08/06/06 16:58

Con cámara de fotos la imagen no saldrá bien en video... se intentará hacer algo.

VENGAAAAAAAAAAA!!!

¿Hora y lugar de encuentro en valencia?
¿Hora de encuentro en el apeadero de onda?

Respuestas quiero...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 08/06/06 17:11

8) A las 9:30 yo estaré como una tacha en el apeadero de Onda, y porfavor no os perdais. Amity no se si saldrá desde Sagunto asi que queda David y Maracolo que se organicen ellos dos solitos, ya que me parece que esta con cuatro y Potent en trayendo fiesta y enlatadito ya somos demasiados. Pero mira que no decir nada los coleguitas, ya les vale, ¿se os ha rompido el teclao?.... panda malquedas, jejeje. :lol:

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 08/06/06 17:13

una pregunta ¿hay que ponerse ropa de gala para salir en la tele,no? madre mia que nervios, voy a comprarme un vaqueros nuevos....mmm... y nos gravaras todo el rato de culo,mmm, no es me perfil favorito que digamos... :lol:

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 08/06/06 17:22

Pues ya te digo, como alguien no lleve sujección y cámara como si vas en pololos, porque no podré grabar, lo mismo alguna afoto y para de contar.

De todas formas, para tu información, machado me ha comentado que seguramente vamos a disponer de la compañía de... CARXOFA!!!

Venga, a ver si se anima más gente... VAAAAAAAAAMOOOOOOOOS!!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder