kedada MONTANEJOS - 10/06/06

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

....LISTADO DEFINITIVO Y LUGAR

Mensaje por machadoracing » Vie 09/06/06 20:04

Hola a todos otra vez, como si de el listado de los pisos de vpo que estan en sorteo en estos momentos, fuera van los afortunados definitivos de la salida de mañana a montanejos.

Lugar de encuentro a las 8.30 en la esquina del centro comercial de hipercor, con esquina de la gran via.

Asistentes:

Carxofaman--- Ausente de momento, con mov apagao mira estoo que te quedas en tierra.

QNK --- Confirmado a viene aunque eso le cueste más de un futuro dolor de cabeza u disgusto.

Xtal-- Podría ser, todo según visita familiar y conversaciones con la parienta.

Maracolo :roll: ---- A ultima hora según llamada, baja por posible cursillo, obligado, perdonemos a nuestro hermano por que el no es culpable de ello, bastante tiene con esos dientes que le llegarán al suelo.
(no obstante, lo va a intentar, con dos cojones, hata mañana aa ultimisima hora no sabremos si contamos con su presencia, ojala) 8O

Jatx --- Fichaje de útima hora, es un tio de * madre, ya lo vereis.

Machado --- sin comentarios, pa que.

Todos ellos saldran al encuentro de amity, que nos encontraremos en sagunto a las 9.10 u 9.15.

Amity -- segunda salida a montanejos, oficial, ya sabemos por que ¿no?.

9.30 encuentro con archi y potent (enlatao).

Archi -- despues de montecarlo , desaparecido .....

Potent -- pa que más, todos lo conocemos ¿no? irá en coche por desgracia ya que esperabamos un milagro pero no se ha podido hacer realidad una verdadera putada.

Hasta mañana a todos. Que alguien intente contactar con carxofaman, yop no he podido.

Un saludo.

David 8)

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 10/06/06 19:18

hoy he hecho otra de las mias...la gente no venia a Montanejos porque diluviaba pues yo he ido a la gente, como lo del Maoma pero a lo Xmax capullo. Vaya tela de chaparrón que me ha caido encima, aún así con ganas de ver a la gente me he acercado a Valencia ellos me han esperado y hemos almorzado a la hora de comer pero bueno. Hoy no he sacado documentos gráficos así que ha quien corresponda que sepa que NO FOTO=NOQUEDADA. 8O y después del viajecito que me he arreao para no tener recuerdos.
Carxofa te nombro intendente conejero, vaya almuerzito que nos hemos arreao por 11€, la morcilla parecia que me iba a comer. Que como siempre encatao del paseito y espero que a partir de esta Xtal y Jatx seais habituales, esta ruta ha sido un tanto accidentada, por los trastoques horarios pero al final todavía se ha solucionado. :wink:

Avatar de Usuario
Jatx
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 3
Registrado: Vie 21/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Re: ....LISTADO DEFINITIVO Y LUGAR

Mensaje por Jatx » Sab 10/06/06 22:14

machadoracing escribió:
Jatx --- Fichaje de útima hora, es un tio de * madre, ya lo vereis.
ais que tienno :D , asias

Bueno pos q contar... me lo pasé pipa, aunq me falta un poco de entrenamiento, no solo en curvas y trato con butaneros, tb en almuerzos, jdr no me pude acabar mi plato y tampoco el vaquerito ! (el sitio deluxe carxofaman!) muy a gusto con la tropa, buenas risas y buenos tonos ( en cuanto acabe el post me voy al youtube a ver al gañan q me habeis dejado con unas ganitas...) Ya sabemos donde tomar cafe esperando a Archi (el puto amo llueva o truene), eh chicos? vaya chiquetas !! 8O
venga un par de foticos de la kedada !!

Imagen

Imagen

del almuerzo no tengo pq solo tenia dos manos, y estaban ocupadas 8)

adeu!

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 12/06/06 09:17

Pues alguien hizo por ahí fotos del almuerzo... carxofa!!! Esas fotos!!

Lástima no haber podido tener la moto, pero en fin, entre xtal y jatx y un par de personas más que se juntaron a última hora aún hubo colorcillo, 7 motos (5 x, 1 runner 200 y una gs500) y 1 coche escoba (carxofa y yo mismo).

Ibamos con la cámara, la intención era grabar la manera de pilotar cada uno de los asistentes pero pasa lo que pasa, un coche se nos pone enmedio, luego el camión del butano nos tapa la visión (aunque machado tenga a bien esperar a que pase nuevamente :lol: ) y luego al llegar a Alborache un pedazo de almuerzo que no tiene palabras... se me saltaban las lágrimas (¿sería la guindilla?) y luego se pagó una siesta... jajajaja, pero en fin, estuvimos compartiendo aunque medianamente pasada por agua una muy agradable mañana.

Espero poder repetir en breve, esta vez también en moto.

Pd. Sabemos que hay fotos del almuerzo... que se os van a pudrir en la cámara, vaaaaaaaaaaaamos!!!

Pd2. Sal de ahí zagal que me vas a pisar los pépinos!!! :wink:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

DOS PALABRAS IM PRESIONANTE

Mensaje por machadoracing » Lun 12/06/06 09:32

que voy a decir yo, pos na que otra mañana de almuercito, con solecito y todo, que recordar hasta la proxima quedada.

Remarcar 1 punto, palabras dichas a rafael nadal ayer domingo y aplicables a nuestro amigo ARCHI, primero esta dios y luego archi, que par de cojones madre mia lo nunca visto... eres mi idolo tio.

A los demás, xtal va muy bien y para ser la primera, iva sueltecillo en las curbas, jatx se va soltando poco a poco.

Qnk progresa de * madre.

Carxofaman, mmmmm bueno lo dejaremos estar, jejeje la lluvia no le motiva.

En cuanto a los dos visitantes inesperados agrader ese espititu motero aunque vayamos en scooter.

Un saludo a todos.

Hasta pronto.

David

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Lun 12/06/06 09:36

Esta vez no llevaba cámara, que el tiempo no animaba a llevarla así que ese Carxofa que las saque a la luz, sobre todo las del almuerzo OJITO,OJITO,OJITO... aunque yo almorzara antes de tiempo en forma de curva que me tragué :oops: Es que ya olía a chuletas y me entraron las prisas :wink: Machado y Xtal me vieron por un momento labrando el sembrao... Como decía el Gila, "me habís matao al guacho pero jdr como me he reío" pues eso, que me vais a costar un divorcio, una úlcera, una subida de colesterol, un juego nuevo de ruedas... pero que me quiten lo bailao, lo del suspenso os lo diré mañana, qué lástima no tener la fuerza de voluntad de Joebar, si ya lo dice la guacha, tú no perdones ninguna, pa qué?
Por cierto, la próxima? 8)
P.D. La compañía muy grata, unos fenómenos Xtal y Jatx, muy majos tambien los que se apuntaron a última hora y de la tropa scotex que ya nos conocíamos pa que decir ná. El desayuno con vistas a las muchachas del Hipercor una opción muy recomendable como punto de salida.
Pues eso que no te digo ná y te lo digo tó! :wink:
P.D.2 Yo creo que nos hubiera jodío menos encontrarnos al butanero con la parienta en la cama que en medio la carretera :lol: nos faltó pasarlo por encima!

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 12/06/06 11:13

al carxofa le doy el título de intendente pero jamás el de documentador, ¡¡¡carxofaaa!!!! :lol: :lol: eres un tardón, a lo mejor no se ha recuperado del almuerzo, pero no creo es un crack en esto de loos almuerzos.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 12/06/06 11:50

Me dijo cuando me dejó en casa que las iba a colgar esa misma tarde, pero por lo que veo la mujer le debió canear o le dejó ocupado un buen rato... ains!!!Donde estás carxofa? Estará en el mismo bujero negro que reverendo?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 12/06/06 12:44

si si igual las está escaneando :lol:

Avatar de Usuario
carxofaman
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab 11/02/06 01:00
Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
Ubicación: Aldaia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por carxofaman » Lun 12/06/06 14:16

potent escribió:Me dijo cuando me dejó en casa que las iba a colgar esa misma tarde, pero por lo que veo la mujer le debió canear o le dejó ocupado un buen rato... ains!!!Donde estás carxofa? Estará en el mismo bujero negro que reverendo?
Ya estan aquiiii!!!!!!!!
las afotos de la qdada!!!!
tarde pero llegaron!!!
Aqui estan los presuntos, menos uno
Imagen
otra mas...

Imagen

y aqui (parte) del almuerzo, como veis un pequeño piscolabis para matar el gusanillo...jejeje

Imagenquiero hacer in inciso.... ARCHIMAX ES EL PUUUGÑETERO AMOOOO!!!!!
con un par!!!!!!
saludos

Avatar de Usuario
bulliedejota
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 442
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por bulliedejota » Lun 12/06/06 14:31

me cago en la *¡¡¡¡¡ que envidia y por cierto....QUE HAMBRE.... nos vemos luego me piro a limar

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 12/06/06 15:49

carxofaman escribió:ARCHIMAX ES EL PUUUGÑETERO AMOOOO!!!!!
con un par!!!!!!
a ver si creamos precedente y escuela, que se me rajais por cuatro goticas de na , anda la ostiaa!!!. que... me contais pequeño el almuercito ¿eh? anda que....

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 12/06/06 17:21

Ahora si que está más completo... ESO SI QUE ES ALMUERZO!!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
maracolo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Mar 01/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por maracolo » Lun 12/06/06 17:29

Cagon to que no pude ir al final grrrrrrr.........
Ya leo y veo que lo habeis pasado de fabula mamones. La virgen que almuerzo.
La verdad es que me apetecia un monton Montanejos porque nunca he estado por alli en moto.En fin, otra vez sera.


Alguien ha repetido en el almuerzo!!!
Imagen

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 12/06/06 17:35

ATENCION!!!

Para los que puedan y les apetezca, aunque no haya salida (o si quieren salir antes o despues), he quedado para almorzar este sábado con unos amiguetes (por el tema despedida, los que no pueden venir y alguno más), así que si os quereis pasar sereis bien recibidos.

LUGAR DE ENCUENTRO: Puerta de la guardia civil en la malvarrosa, calle eugenia viñes.

HORA: 11h.

Saludos
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder