kedada MONTANEJOS - 10/06/06

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 12/06/06 17:35

maracolo escribió:Cagon to que no pude ir al final grrrrrrr.........
Ya leo y veo que lo habeis pasado de fabula mamones. La virgen que almuerzo.
La verdad es que me apetecia un monton Montanejos porque nunca he estado por alli en moto.En fin, otra vez sera.


Alguien ha repetido en el almuerzo!!!
Imagen
maracolo al final no fuimos a Montanejos, fuimos a otro pueblo por Valencia, la de Montanejos queda pendiente.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 12/06/06 17:42

maracolo escribió:Cagon to que no pude ir al final grrrrrrr.........
La verdad es que me apetecia un monton Montanejos porque nunca he estado por alli en moto.En fin, otra vez sera.
Estuvimos el alborache! La ruta montanejos estaba demasiado.... humedecida... estaban lavando los conejos
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
xtal
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: Jue 30/03/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por xtal » Mar 13/06/06 16:27

ostras ya se me habia olvidado lo que comi el sabado, bueno pues la verdad es que lo pase de * madre, el personal un 10, me quede con ganas de mas curvitas que pa una vez que se puede escaquear uno con la moto por ahi, entre la lluvia,las tias del hipercor, la espera, la lluvia, el rato en la gasolinera y las dos horas de almuerzo, se me hizo un poco corto, pero bueno, espero que se repita, ahora si ,en montanejos... y lo mas importante que pueda ir.

pd perdonad el retraso que estuve muy liao por lo del curro y tal , que seguro que si visteis las noticias y leisteis los periodicos de ayer alguno me veria por alguna foto aunque no supierais que era yo, pero salgo clarito aunque dtras de las gafas del potent y una gorra que me puse.

bueno chao y saludos a todos

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 13/06/06 16:34

¿no serías el de la camiseta al revés, verdad?,jeje. A ver si hay fortuna los astros se enlazan y Xtal pueda quedar más amenudo con los de las X, y estoy contigon una rutilla un tanto accidentada, que se le va hacer, siento haber hecho esperar pero es que no me lo tenias que contar panda cupullines. La próxima la ha organizado Van, pero a la siguiente hay un Montanejos SEGURO, ves preparando la moto y al estomago. 8)

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 13/06/06 16:54

xtal escribió:
pd perdonad el retraso que estuve muy liao por lo del curro y tal , que seguro que si visteis las noticias y leisteis los periodicos de ayer alguno me veria por alguna foto aunque no supierais que era yo, pero salgo clarito aunque dtras de las gafas del potent y una gorra que me puse.
El trabajo es el trabajo, que le vamos a hacer. Como? Me has robado las gafas? A que llamo a la policia? :wink:

Por cierto, decidido, habemus antracita :lol:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder