Salida por la Costa Brava

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
tankeful
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 647
Registrado: Mié 16/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Salida por la Costa Brava

Mensaje por tankeful » Mar 06/06/06 11:30

Buenas!!

Ya que la cosa se anima vamos a abrir un nuevo hilo para esta nueva quedada. A concretar fecha, ruta, participantes...

Yo creo que es mejor para ir más tranquilos, hacer comida en vez de desayuno. Ruta turística, cervecita, comida, paseito para bajarla o siesta en la playa y vuelta a casa. (muy dominguero, no?)
Si vamos a Platja d'Aro hay unos 200 km ida y vuelta tampoco es demasiado, no?

Venga que para algunos es Lunes y toca despertarse...

Xavi1066
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 27
Registrado: Lun 22/05/06 00:00
Moto:
Contactar:

Me quedan unas tres semanas

Mensaje por Xavi1066 » Mar 06/06/06 15:28

Yo quiero ir a Platja D' Aro, pero desgraciadamente me faltan unas 3 semanas, para porder tocar el objeto mas desado en este Foro, pero como se decia en la Mili TODO TIENE FIN.
Asi que si hay salida a Final de mes, Yo me apunto.

Un Saludo

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Mar 06/06/06 20:05

Yo soy de Girona, por poco que pueda, si me decís día y hora, miraré de acoplarme, (no será lo mismo porque me pierdo toda el viaje pero así os conozco). Creo que de Girona no hay nadie y las excursiones de momento me las monto y solo a la espera de la kdd nacional....

Avatar de Usuario
george
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 613
Registrado: Jue 13/04/06 00:00
Moto: x-max 125 - 2006
Ubicación: Terrassa. Barcelona.
Contactar:

Mensaje por george » Mar 06/06/06 20:07

Pues hoy me acaban de informar que soy suplente de un vocal en las próximas elecciones.
Como dice jordix si se presenta el vocal, hasta luego lucas.
Y si no se presenta y me toca pringar, les cambio las papeletas del estatut si estatut no por otras de conejo si conejo no. :lol:
Ya sabéis a quién voy a llamar a la presidencia de la mesa si me dejan no? :lol: :lol:

-V'sss archi-

Avatar de Usuario
TxRC
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 80
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Argentona (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por TxRC » Mar 06/06/06 20:46

Platja d'aro también está bien, S'Agaró está cerca y tiene un paseo al lado del mar precioso... lástima que me recuerde a mi ex (hara casi 3 meses que lo dejamos... muy duro tios...) En fin, p'alante como dicen los d'alicante, jejeje. La salidita tiene buena pinta, pero si hacemos de Blanes a Sant Feliu por la carretera de curvitas, mejor que mejor, como dije en el otro thread! Aparte, si vamos por el interior, se hace más aburrido (sobretodo si vienen muchas 125...). Ya diréis.

V'ssss
Xmax 250 Silver Tech (20/04/2006)
Mini ONE astro black (06/10/2006)

Slow, but ahead of you!

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mar 06/06/06 22:59

Por ahora las salidas que me puedo permitir son matutinas y de vuelta a casa para comer. ¿ os suena esto de algo?: que si el gimnasio de lunes a jueves, el viernes al fútbol sala con los colegas, que si la bici los domingos con el club, y ahora también club de moto?.
Son las cosas de estar casado y además que a tu pareja no le gusten mucho las motos.
Esto para txrc: No menosprecies a las 125i que se pueden permitir ir por todos los sitios manteniendo un buen crucero, y si nos movemos en los límites legales las 125i no se quedan tan detras de las 250, además las salidas no están supeditadas sólo a x-max, si algún día viene una t-max , o una Fazer, o una R-6, no sé , quizá puedan pensar que las 250 se les quedan un poco atrás. (cosa poco probable por cierto pero no imposible), además la media del otro día salío un poco baja por que venian dos monturas en rodaje y como dije en el otro hilo : cuidarlas es lo primero.
Bueno perdón por el tocho y un saludo.
Última edición por sonicar el Mar 06/06/06 23:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
TxRC
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 80
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Argentona (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por TxRC » Mar 06/06/06 23:41

jdr... como estamos de susceptibles. Lo del comentario hacia las 125 no era en plan menosprecio, era que si TODOS vamos por carreteras de curvas lo pasaremos mejor, que si vamos por autovias / autopistas... Calm down please... y haya buen rollo

V'sss
Xmax 250 Silver Tech (20/04/2006)
Mini ONE astro black (06/10/2006)

Slow, but ahead of you!

Avatar de Usuario
jordix
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por jordix » Mié 07/06/06 00:00

Seguro que Sonicar lo decia de buen rollo, y yo estoy con él. :wink:
También coincido en estado civil y broncas semanales. :(
Como ya dije en el post de la kdd del dia 4, prefiero las salidas matutinas, que por otro lado seguro que tendrán más cuorum.

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mié 07/06/06 02:29

Ehhhhhhhh!!!!!!!!, que yo siempre comento las cosas de buen rollo.
perdón si he colgado algo malinterpretable por mi parte , que sólo quiero que rece cordialidad y "germanor" entre los compañeros del foro. (vaya ´como me ha salido esto , parezco el reverendo, por cierto que no se sabe nada él desde hace tiempo)
jdr que tarde, un saludo y me voy a dormir.

Avatar de Usuario
aveenhuysen
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 80
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por aveenhuysen » Mié 07/06/06 17:19

Hola todos.

Vamos a ver a la ruta:

He calculado con la guia Campsa que son 111,5 km de Plaza de Francesc Macia hasta Sant Feliu de Guixols (por la carretera Nacional II) y entonces pasamos por uno de los mejores tramos de España (segun la revista Motociclismo de este semana, tramo 8 Tossa de Mar - Sant Feliu de Guixols).

Yo he hecho el mismo tramo pero desde Molins del Rei hasta Blanes con un Honda VFR 750 y hasta con un Honda Scoopy SH 100 (en ambos casos con 2 personas). Entonces no creo que va a ser ningun problema para los 125 ni los 250.

Ahora necesitamos fecha y hora y cuantos personas se apunten.

Este domingo dia 11-06-2006 a las 9.00 horas.

Se apunta:

- aveenhuysen

Saludos,

Andre

Imagen

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 07/06/06 20:41

coño y porque no tirais para abajo y así de paso nos conocemos, me dais las pegatinillas de Machado y nos tomamos dos o tres conejos, bien fresquitos.jeje :lol:

Avatar de Usuario
TxRC
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 80
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Argentona (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por TxRC » Mié 07/06/06 21:03

Buenas!

En primer lugar, me alegra haber aclarado el "malentendido". Parezco una tia de lo susceptible que estoy, madre mia.... :lol:

Correcto, la revista motociclismo tiene razón, yo lo he hecho con una CB250 varias veces y es muy muy divertido, un huevo de curvas, todas diferentes, buen asfalto, aparte si hace sol... además hay mil miradores en la carretera para pararte a hacer un piti y mirar el paisaje... rocas, mar, barcos... ainssss!

A mi me iría mejor la semana que viene, pero si es este domingo igual tambien podéis contar conmigo...
Xmax 250 Silver Tech (20/04/2006)
Mini ONE astro black (06/10/2006)

Slow, but ahead of you!

Avatar de Usuario
aveenhuysen
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 80
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por aveenhuysen » Mié 07/06/06 21:21

archi escribió:coño y porque no tirais para abajo y así de paso nos conocemos, me dais las pegatinillas de Machado y nos tomamos dos o tres conejos, bien fresquitos.jeje :lol:
Hola,

Si tiramos hacia el sur. Va a ser mas que una salida de 4 horas.

Porque esto dice la guia Campsa:

Barcelona - Barcelona
Plaça de Francesc Macià, 1

Destino
Benicàssim (CASTELLON DE LA PLANA/CASTELLO)

Duración (por autopista)
2h 32m Distancia
262,9 Km

Entonces la mitad seria por aqui mas o menos L' Ametlla de Mar.

Unos 2 horas por lo menos desde Barcelona a unos 80 km/h.

Entonces mejor preparar unos conejos muy grandes y frescitos.

Saludos.

Andre

Avatar de Usuario
jordix
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por jordix » Mié 07/06/06 21:30

Al final conseguireis que me echen de casa y tenga que dormir en el párquing con mi X.
No sé como le sentará a la parienta salir con la amoto dos fines de semana seguidos.
haré el sondeo y os digo algo.

POTENT: Tu aún estás a tiempo. No lo hagas!!!
Al principio parecen inofensivas, y haces lo que te da la gana, pero con el tiempo, y sin darte cuenta, te tienen cogido por los co... 8O :cry:

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mié 07/06/06 22:13

Bueno, pues estoy con jordix, 2 fines de semana seguidos pueden ser muy difíciles de compaginar sin que supongan un aumento considerable en el cabreo de la churri, que algo ya lo está.
Iré intentando abonar el terreno para ver que consigo. Ya os contaré.

Responder