Salida hasta Arcos

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Responder
Avatar de Usuario
dododo42
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 243
Registrado: Mié 05/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Salida hasta Arcos

Mensaje por dododo42 » Dom 11/06/06 17:35

Ante la imposibilidad de poder quedar algún dia con X-maxeros del sur, imagino porque todavía somos pocos, este sabado decidimos tres colegas adentrarnos en la sierra de Cádiz. Como protagonistas tres máquinas un poco diferentes: Yamaha tipo custom de 1650 cm, una X9 de 500 y Mi X-max de 250. Se trataba de pasar unas horas de carretera y unas tapas y cervezas en sitios diferentes. La carretera de la sierra de Cádiz está llena de curvas y es como un enjambre de comarcales, todas ellas en bastante buén estado. Tengo que decir que la X estuvo a la altura de las circunstancias y se comportó de miedo tanto en curvas como en rectas teniendo en cuenta la diferencia de caballos que separan a las tres máquinas. A la salida de las curvas y entradas en rectas donde se le puede dar al puño, la X no se despegaba de las otras dos, imagino que ayudado un poco por el Malossi. En rectas largas mantuvimos cruceros de 130/140 kmts/h, osea que no hubo pegas en cuanto a velocidad, porque tampoco se podía correr más.
En fin, era mi primera excursión acompañado y me apetecía contarla.
Por cierto, el conejo que nos sirvieron en Paterna estaba de miedo.
Saludos.
Willy (Barbate)

Vstrom DL650

Anteriormente: B.Frontera 370, Ducati 500, Vespa200, Suzuki Lido 75, Vespa 200, Yamaha Aerox 49, Yamaha X-max 250, .Mayesty 400,Tmax MidNight Black

Responder