Salidas todos los domingos con ZONA CERO....¡

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Dom 13/04/08 20:09

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Estaba alli con mi mujer a las 8.30 y no habia nadie................... :evil: :evil: :evil: :evil: Habian salido a las 8.10 grrrrrrrrrr y no tenia no p...a idea de donde habian ido :evil: :evil: :evil: :evil:
El proximo dia estare a las 6.00 asi no se me escaparan :L :L :L :L :L
De todas formas no me he vuelto pa casa, nos hemos cascao 130 km y un buen desayuno en unas cavas en Sant Sadurni con su porrocito de cava y botifarra a la brasa amb pa amb tomaquet i all i oli :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :L :L :L :L
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Dom 13/04/08 20:22

40stone escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Estaba alli con mi mujer a las 8.30 y no habia nadie................... :evil: :evil: :evil: :evil: Habian salido a las 8.10 grrrrrrrrrr y no tenia no p...a idea de donde habian ido :evil: :evil: :evil: :evil:
El proximo dia estare a las 6.00 asi no se me escaparan :L :L :L :L :L
De todas formas no me he vuelto pa casa, nos hemos cascao 130 km y un buen desayuno en unas cavas en Sant Sadurni con su porrocito de cava y botifarra a la brasa amb pa amb tomaquet i all i oli :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :L :L :L :L
Ostiasss :evil: , tienes razón.
Ahora salen a las 8 (han canviado el horario) :roll:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Dom 13/04/08 21:34

40stone escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Estaba alli con mi mujer a las 8.30 y no habia nadie................... :evil: :evil: :evil: :evil: Habian salido a las 8.10 grrrrrrrrrr y no tenia no p...a idea de donde habian ido :evil: :evil: :evil: :evil:
El proximo dia estare a las 6.00 asi no se me escaparan :L :L :L :L :L
De todas formas no me he vuelto pa casa, nos hemos cascao 130 km y un buen desayuno en unas cavas en Sant Sadurni con su porrocito de cava y botifarra a la brasa amb pa amb tomaquet i all i oli :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :L :L :L :L
Vaya te has puesto las botas con tu señora... :wink: muy bien :wink:

eso hay que hacerlo cada semana...si se puede, claro :wink:

lo del horario lo habrá cambiado para aprovechar....más el dia.

Otra vez llamas el dia antes..por si acaso...nosotros no hemos ido.

teniamos teatro con los nietos..¡

Responder