Rutilla por Dos Aguas? 19.01.08 Venta Gaeta

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Sab 19/01/08 15:23

Uno que ya está en casa, y después de que llegara mi santa, mala influencia, que me estais pervirtiendo...
La sensación que me queda es la de siempre, qué coño he hecho para toparme con este peaso de gente...
ah si bueno, y las curvas y el almuerzo como siempre. La X la pobre porque no dá más pero se porta como una auténtica campeona, esta mañana de compañeras no bajaba ninguna de 600cc, y el toque Machado ni os cuento, y sino le preguntais a Saúl... :roll:
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Sab 19/01/08 19:31

weno, decir que yo tambien estoy en casa desde hace un buen rato..... me acabo de levantar de la siesta..... jajajaja

menuda mañanita!!!! de maravilla..... que mas decir!!!!!
solo saber para cuando la proxima paharos!!!!!


para los que habeis visto mi perdida y os habeis 'mosqueado', decir que siempre que llego a casa me gusta confirmar que estoy sano y salvo..... un dia cuando nos separamos, un colega se piño y al no recibir nada de el, nos pudimos dar cuenta..... asin que no os asusteis!!!! :wink:
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 19/01/08 20:10

Si tuviera que comprarme una scooter de 125 la Xmax sin dudarlo, jodo con el tío carxofa lo ligero que va. La 250 de Qnk un tiro nene, tu hubieras sido el Sete en esta carrera, por mojado y tú poniéndole huevoss, fino fino.

Maracolo nene salgamos mas de paseo que se te va a oxidar el tractor ese que tas pillao, preciosa la aprilia...ya estoy yo ensayando para hacer los caballitos esos que se marca usté, que me ha dao envidia. :wink:

Chete eres un motero de los pies al pircin...ahora si que me ponessss, te tiene que ver Notxu... inperson ganas másss :L .
Saulet, estaba yo pensando en eso de sentar la cabeza...y como que no te pega, uno ya se hace mayor no hace falta esforzarse por hacerse mayor...NO VENDASSSS NAAAADA, sino es que no has comprado algo, claro. :wink:

Estoy esperando a la siguiente, Monix encantada de haberos conocido no se ha podido despedir porque corríais demasiado :L Lamento las ausencias...¡¡gañannnn!!, no pasa na lo primero es lo primero y tu ración el tito carxofa y yo no permitimos dejarla en el plato..no patisssques.

Espero a la siguiente veros a todos de nuevo.


V'sssssss ok day :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 19/01/08 20:13

Qnk pon las dos tristes fotos que has tirao, que si no nos diran eso de

NO FOTO=NO SALIDA
:L

tenemos que buscarnos una secre por aqui en levante, que semos unos abandonaos :roll:

Avatar de Usuario
maracolo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Mar 01/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por maracolo » Sab 19/01/08 21:30

Que guapa la mañana, he disfrutado como un enano.La rutilla muy bonita, quitando el tramillo ese algo mojado, aunque es verdad que a qnk le he visto muy suelto en mojado. El primer tramo con chete a mi espalda ha sido genial.
Que decir del almuerzo, a la vuelta casi me mareo dentro del casco con los gases jejejje!!!!!.
Javi (el amigo de la FZ6) se lo pasao genial, estoy seguro que repite.

Bueno, por fin he estrenado mi tractor por todo lo alto, a la espera de otra buena salidita.

Saludos a todos Mamonas.

PD.Que ruin, pensando en el almuerzo no he sacao ni una foto.Menos mal que el tio Pedro ha hecho alguna.
David,Valencia
Vespino AL, Honda cbr 600, X-max,Pegaso Strada

Avatar de Usuario
Orko
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 125
Registrado: Mar 25/09/07 00:00
Moto: XMax 125i y Suzuki GS500E
Ubicación: /usr/local/valencia
Contactar:

Mensaje por Orko » Sab 19/01/08 22:22

Y donde estan las fotos para ponernos los dientes largos a los que no hemos podido ir? eh eh eh?
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 19/01/08 22:24

maracolo escribió:Que decir del almuerzo, a la vuelta casi me mareo dentro del casco con los gases jejejje!!!!!.
Doy fe, es un efecto secundario, sino me equivoco, del choricito con el allioli...vaya vaya...tengo que inventar jeje el ambipur casquil..meee voy a forrra..arrrr!!!

Imagen
:L

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 19/01/08 22:24

Orko escribió:Y donde estan las fotos para ponernos los dientes largos a los que no hemos podido ir? eh eh eh?
eso digo yo eh, eh, eh... :roll:

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Dom 20/01/08 01:21

Sois peores que mi jefe coño, que prisas stias. Ahí van las fotos:
Imagen
Imagen
Lo de los gases dentro del casco me parece que ha sido a nivel general, aunque ya me voy acostumbrando.
Lo de ir suelto en mojado sobretodo de la parte de atrás, cuando pisaba las líneas, aunque la X se porta como una auténtica campeona, desde luego no se le puede pedir más a un scooter y más en 2 y medio. Que cuente Saúl la vuelta... el de Máquina Motos dirá lo que quiera pero a mí me ha faltado marcador...Desde luego recomiendo las Continental a todo el mundo, es otra historia de ruedas.
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Dom 20/01/08 01:41

pos yo no es por mal meter pero si se ven a quedar asin de pequeñas las fotos.... :twisted: tu jefe es un santo

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Dom 20/01/08 01:57


Vaya.....miseria de fooootos. QNK :twisted: Este nene, desde que

anunción, que se va ha casarse :evil: va de mal a peor :L :L :L

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Dom 20/01/08 02:01

perdonadme que os diga esto pero....


Sois tos unas peazo furcias!!!!!

cagonto y yo q no e echo mas q estudiar.
Weno me queda el consuelo de q si sigo asi el verano lo pasare agilizando el proceso del canvio climatico.

Lo dicho, maveis puesto los dientes de tal manera que me puedo rascar las uñas de los pies.

Eso si, ya me lo direis cuano os arranque las pegatinas ya...

Porcierto, cuando vuelva a salir sus enseñare el invento que me e acio pa grabar!! (no lo enseño aun que no lo e patentao)

y malegro de q aya estao wapa la salidica!!

rafagas!!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Lun 21/01/08 00:37

Weah!! Se os nota esa marchita en el cuerpo de cuando te las pasado de piuta madre 8)
archi escribió:Chete eres un motero de los pies al pircin...ahora si que me ponessss, te tiene que ver Notxu... inperson ganas másss :L
A mi me gustan con pantalones de pinzas y camisita almidonada...Para macarra ya estoy yo :twisted: :lol: :lol:

Xrober! Que haces conectado?! A estudiar en este instante!! Pobret...A la proxima chavalote. Yo tambien me muero de envidia :roll:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
maracolo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Mar 01/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por maracolo » Lun 21/01/08 12:59

[quote="QnK"]Sois peores que mi jefe coño, que prisas stias. Ahí van las fotos:
Imagen
Imagen

Espera que coja una lupa, creo que yo salgo por alla a lo lejosssssss.
Vaya castaña nen, ponlas a un tamaño medio decente.ñ
David,Valencia
Vespino AL, Honda cbr 600, X-max,Pegaso Strada

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 21/01/08 13:46

vaya que si...que poco gusto :twisted:
pequeñas pequeñas...las fotos a tamaño de pito de cada uno... :L

Responder