Kedadas falleras

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Responder
Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Kedadas falleras

Mensaje por potent » Jue 07/02/08 23:38

Bueno, las fallas están ya casi ahí y empezarán las mascletás.

Aprovecharemos este post para quedar y ver quien va, comidas, salidas, etc...

Empezaré haciendo una propuesta para el día 8 de Marzo.

- Salida quien quiera por la mañana con su correspondiente almuerzo.
- Mascletá en la plaza del ayuntamiento
- Comida en la malva, arrocito a banda o cualquier otro condumio.
- Mascletá napolitana por la tarde en la misma malva.

Necesitaría saber cuanto antes cuantos seríamos para comer ya que ese día va estar muy solicitado.

Valencians, ya estem en falles!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Re: Kedadas falleras

Mensaje por xrober » Vie 08/02/08 00:02

Quedada Sabado 8 marzo 2008:

1º->Xrober
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Re: Kedadas falleras

Mensaje por QnK » Vie 08/02/08 00:25

potent escribió:Bueno, las fallas están ya casi ahí y empezarán las mascletás.
8O 8O 8O
potent escribió:...Empezaré haciendo una propuesta para el día 8 de Marzo.
8O 8O 8O
potent escribió:...Valencians, ya estem en falles!!

8O 8O 8O

Que no se diga que no estamos planificaos copón!!!! Yo voy a ir comprando turrones que las navidades están a la vuelta de la esquina!!!
Muchacho, si no sé lo que voy a hacer este fin de semana casi voy a saber lo que voy a hacer dentro de un mes... Vale que como acabas de cumplir años y te sientes agüelaco te creas que se te acaban los días y quieras vivir a tope pero que falta un mes hermoso!
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Re: Kedadas falleras

Mensaje por archi » Vie 08/02/08 01:10

QnK escribió:Muchacho, si no sé lo que voy a hacer este fin de semana...
ya te lo digo yo pringar, porque veo que no te vienes a la caçotada...asi que este fin de semana pringas.
:wink:

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 08/02/08 11:31

Me has quitado la palabra de la boca... aquí el awelico conquense tiene envidia cochina de no poder ir de cebolleo y está malmetiendo como una perra.

Que conste que lo hago porque luego la gente dice que no le da tiempo, que si tal, que si cual... y yo el primero ojo, que lo tengo todo cara a fallas más apretao que las tetas del dibujo de soltan. Prefiero que la gente lo sepa con tiempo que luego van por ahí diciendo que si la abuela fuma y el abuelo va con mujeres que cobran y mueven el bolso por esquinas.

Venga tonticooooooo!!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Re: Kedadas falleras

Mensaje por QnK » Vie 08/02/08 11:47

archi escribió:
QnK escribió:Muchacho, si no sé lo que voy a hacer este fin de semana...
ya te lo digo yo pringar, porque veo que no te vienes a la caçotada...asi que este fin de semana pringas.
:wink:
La pasada si que pringué que me tocó comerme un fin de semana intensivo de cursos prematrimoniales. Lo de la calçotada por más que me joda se me pone cuesta arriba. De ir iría con mi niña y a la pobre le meto un matute de kms de esos y me pide la jubilación anticipada, que le llevo 23000kms ya y los que debe durar entoavía. Con la boda, la revisión del Euribor, pitos y flautas la economía por mucho que diga Solbes anda jodía jodía, y eso que tenía permiso de la parienta, que me dijo que me subiera y lo considerara como regalo de San Valiente por el tema de la pasta (sólo en peajes se nos van 50 euros) pero tenía que elegir entre la calçotada o una reflex que le tengo puesto el ojo y claro...todo no puede ser, pero que conste que tenía unas ganas locas, tengo gente por ahí pendiente de conocer que le tengo ganas y otros que ya toca volver a ver...
A la maricona de Teruel no le contesto que luego nos vamos a Venta Gaeta y se busca la primera mudanza que puede para no dejarse ver...
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Vie 08/02/08 13:43

Bueno pues yo empiezo a tenerle ganas a esa mascletá después de tanto oir hablar. Espero que ganen en vivo y en directo y se me pongan los pelos de punta como contais algunos valencianos!!!

A falta de confirmar cuando la fecha se acerce mi intención es apuntarme a ese plan... :wink:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 08/02/08 13:54

golfo escribió:Bueno pues yo empiezo a tenerle ganas a esa mascletá después de tanto oir hablar. :wink:
como???? que no has visto ni oido nunca una mascletà???? pues no sabes lo que te has perdido :lol: :lol: :lol: creo que no te defraudará :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Vie 08/02/08 14:20

onehalcon escribió:
golfo escribió:Bueno pues yo empiezo a tenerle ganas a esa mascletá después de tanto oir hablar. :wink:
como???? que no has visto ni oido nunca una mascletà???? pues no sabes lo que te has perdido :lol: :lol: :lol: creo que no te defraudará :wink:
Para ser sincero las he visto por la tele y no me han dicho ná... :roll: :roll: :roll:
Estoy plenamente predispuesto a cambiar de impresión si las vivo en persona (y no se me olviden unos tapones)!!! :D
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 08/02/08 14:28

golfo escribió:Para ser sincero las he visto por la tele y no me han dicho ná... :roll: :roll: :roll:
Estoy plenamente predispuesto a cambiar de impresión si las vivo en persona (y no se me olviden unos tapones)!!! :D
tapones, tapones... aqui las mascletas se oyen sin esos artilugios :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Mensaje por onax » Vie 08/02/08 16:30

Bueno sr Potent.


A falta de konfirmar si va todo sobre ruedas ese sabado bajo a por y para poner el thunder y klaro abra k kedarse a la maskletaaa


salud



PD:abra k hacer una llamada a la kaballeria por si se apunta
...?

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Vie 08/02/08 17:54

yeee peñita..... ami apuntarme, en estos momentos tenemos un enfermo en mi familia y estoy algo liadito y casi no me puedo sentar un ratito frente al ordenador....... tengo al papa ingresado de algo un poco xungo y raro pero que se puede arreglar con un cortar y pegar.....

asi que apuntarme a todo lo que vayais haciendo ok?¿?¿

dejo mi movil porque no se ni cuando volvere a conectarme!!!!! asi me dais un toque de los avances finales ok?¿?¿


676882342
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
xblasco
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 140
Registrado: Mar 29/01/08 01:00
Moto: 250i 2008
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por xblasco » Sab 09/02/08 01:11

golfo escribió: Para ser sincero las he visto por la tele y no me han dicho ná... :roll: :roll: :roll:
Yo cuando veo los terremotos por la tele tampoco me dicen nada, pero en directo cambian mucho.
Piaggio Zip50, Xmax 250i 2008 plata

Avatar de Usuario
luis46
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1137
Registrado: Mar 11/04/06 00:00
Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
Ubicación: MADRID
Contactar:

Mensaje por luis46 » Sab 09/02/08 10:31

a mi ese finde me toca currar :twisted:
[img]http://img127.imageshack.us/img127/9346/firmaluis46aq0.jpg[/img]

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Lun 11/02/08 12:04

y no puede ser otro finde??????

Es q ese finde tengo despedida, todo el finde de actididades de esas raras por ahi perdidos en el campo...

encima ese dia es mi cumpleaños, y m tocaría pagar las cervezas, asinq... si lo hacemos otro finde yo pago una rondita de cervezas antes de la mascletá.....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Responder