Kedada zona BCN 17 Febrero

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Responder
Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mar 19/02/08 23:58

Me alegro que la salida haya ido tan bien a pesar del pelete

Muy buenas las fotos Nuri, especialmente las que se ven las motos en caravana...

Xagoes, bueno tu debut como paparazzi y los pies de foto propios de Lecturas :L :L :L pero lo que más me ha gustado es conocer a tu primo (que por cierto es mucho mas guapo que tu :mrgreen: )

Un abrazo y muchos recuerdos para tod@s :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mié 20/02/08 00:37

RACHEL escribió:
- escribió:Gracias Juanico, te has ganao una buti con mongetes!!! :mrgreen:
vale, yo me apunto :twisted: :lol: :L
Hostias!!! 8O ¿Tu te llamas realmente Juanico? 8O Pues te habras dejado una pasta en cirugia!!! :lol: :lol:

Ahora en serio, yo os invito pero primero tendreis que pillarme, ten en cuenta que iba en rodaje, la presion atmosferica era muy baja y la humedad muy alta, y asi no hay manera de que corra mi X carburada!!! :mrgreen: :mrgreen:

Ahora mas en serio :wink: , cuando me deje mi parienta, nos metemos otra butifarra entre pecho y espalda!!! :/- :/- :/-
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mié 20/02/08 00:45

Joan65 escribió:Me alegro que la salida haya ido tan bien a pesar del pelete

Muy buenas las fotos Nuri, especialmente las que se ven las motos en caravana...

Xagoes, bueno tu debut como paparazzi y los pies de foto propios de Lecturas :L :L :L pero lo que más me ha gustado es conocer a tu primo (que por cierto es mucho mas guapo que tu :mrgreen: )

Un abrazo y muchos recuerdos para tod@s :wink:
Joanet!! :lol: Ultimamente estás sin pila..serán las hierbas que te comiste o el alpiste que te tomaste? :?
Vaaa! que sin ti esto no chuta! :L :L :L :L

PD: ya te estan preparando la XL :L :L :wink:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mié 20/02/08 01:04

junior escribió:
Joan65 escribió:Me alegro que la salida haya ido tan bien a pesar del pelete

Muy buenas las fotos Nuri, especialmente las que se ven las motos en caravana...

Xagoes, bueno tu debut como paparazzi y los pies de foto propios de Lecturas :L :L :L pero lo que más me ha gustado es conocer a tu primo (que por cierto es mucho mas guapo que tu :mrgreen: )

Un abrazo y muchos recuerdos para tod@s :wink:
Joanet!! :lol: Ultimamente estás sin pila..serán las hierbas que te comiste o el alpiste que te tomaste? :?
Vaaa! que sin ti esto no chuta! :L :L :L :L

PD: ya te estan preparando la XL :L :L :wink:
Este finde he tenido nens yhan monopolizado el PC pero la verdad es q no me he dejado ver mucho por el foro pues hay ciertos problemas de salud en la family que me eclipsan... :cry:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mié 20/02/08 01:07

Joan65 escribió:
junior escribió:
Joan65 escribió:Me alegro que la salida haya ido tan bien a pesar del pelete

Muy buenas las fotos Nuri, especialmente las que se ven las motos en caravana...

Xagoes, bueno tu debut como paparazzi y los pies de foto propios de Lecturas :L :L :L pero lo que más me ha gustado es conocer a tu primo (que por cierto es mucho mas guapo que tu :mrgreen: )

Un abrazo y muchos recuerdos para tod@s :wink:
Joanet!! :lol: Ultimamente estás sin pila..serán las hierbas que te comiste o el alpiste que te tomaste? :?
Vaaa! que sin ti esto no chuta! :L :L :L :L


PD: ya te estan preparando la XL :L :L :wink:
Este finde he tenido nens yhan monopolizado el PC pero la verdad es q no me he dejado ver mucho por el foro pues hay ciertos problemas de salud en la family que me eclipsan... :cry:
Espero que se solucione Joan:? y vuelvas a estar al pie del cañon, compañero de batallas! :lol: :wink: que vales mucho :wink:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
RACHEL
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 276
Registrado: Dom 17/02/08 01:00
Moto: YAMAHA MT03
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por RACHEL » Mié 20/02/08 22:49

junior escribió:
Joan65 escribió:
junior escribió:
Joan65 escribió:Me alegro que la salida haya ido tan bien a pesar del pelete

Muy buenas las fotos Nuri, especialmente las que se ven las motos en caravana...

Xagoes, bueno tu debut como paparazzi y los pies de foto propios de Lecturas :L :L :L pero lo que más me ha gustado es conocer a tu primo (que por cierto es mucho mas guapo que tu :mrgreen: )

Un abrazo y muchos recuerdos para tod@s :wink:
Joanet!! :lol: Ultimamente estás sin pila..serán las hierbas que te comiste o el alpiste que te tomaste? :?
Vaaa! que sin ti esto no chuta! :L :L :L :L


PD: ya te estan preparando la XL :L :L :wink:
Este finde he tenido nens yhan monopolizado el PC pero la verdad es q no me he dejado ver mucho por el foro pues hay ciertos problemas de salud en la family que me eclipsan... :cry:
Espero que se solucione Joan:? y vuelvas a estar al pie del cañon, compañero de batallas! :lol: :wink: que vales mucho :wink:
Lo mismo digo Joan, y saludos! yo también estoy por aquí ahora! :L :L :L
Beta alpine, Jog 50rr, Cygnus 125, YAMAHA MT03.
http://rakel-mislabores.blogspot.com/
http://mistrabajosdemiyuki.blogspot.com/

Avatar de Usuario
RACHEL
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 276
Registrado: Dom 17/02/08 01:00
Moto: YAMAHA MT03
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por RACHEL » Mié 20/02/08 22:55

- escribió:
RACHEL escribió:
- escribió:Gracias Juanico, te has ganao una buti con mongetes!!! :mrgreen:
vale, yo me apunto :twisted: :lol: :L
Hostias!!! 8O ¿Tu te llamas realmente Juanico? 8O Pues te habras dejado una pasta en cirugia!!! :lol: :lol:

Ahora en serio, yo os invito pero primero tendreis que pillarme, ten en cuenta que iba en rodaje, la presion atmosferica era muy baja y la humedad muy alta, y asi no hay manera de que corra mi X carburada!!! :mrgreen: :mrgreen:

Ahora mas en serio :wink: , cuando me deje mi parienta, nos metemos otra butifarra entre pecho y espalda!!! :/- :/- :/-
Pues eso se arregla rapido, que se venga la parienta también! :roll: :L
Fijo que se lo pasa bien!
Beta alpine, Jog 50rr, Cygnus 125, YAMAHA MT03.
http://rakel-mislabores.blogspot.com/
http://mistrabajosdemiyuki.blogspot.com/

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Jue 21/02/08 00:39

:lol: :lol: :lol: Es mas facil que yo me compre una FZ1 y le ponga oxido nitroso, que venga mi parienta a una kedada!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder