28F, día de Andalucía en Antequera

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Dom 24/02/08 12:09

Pues llevo varios días observando que Fran ya no nos quiere :evil:
Creo que nos está poniendo los cuernos con otra
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
LETRADO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 325
Registrado: Sab 17/03/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: malaga
Contactar:

Mensaje por LETRADO » Dom 24/02/08 13:51

Estoy nervioso :cry: :cry: :cry: :cry:
Pasan los días y no veo que la gente se anime :cry: :cry: :cry:

No hay ganas?


Estais hibernando como los osos? :evil: :evil: :evil:

Venga ya co**nes. Si yo voy con el motocarro más lento del mundo, no me explico que los demás estén dando tantas vueltas al tema.
No hay gente nueva que quiera formar parte de los mamonassssss?Pues esta es la oportunidad.

Mamonasssssssssssssssss paaaaaaaaaaaaa Antequeraaaaaaaaa

Avatar de Usuario
Trompetero_Imperial
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 157
Registrado: Jue 15/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Trompetero_Imperial » Lun 25/02/08 14:54

Va a ir alguien de Sevilla?
Marcos
XMAX 125

Avatar de Usuario
LETRADO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 325
Registrado: Sab 17/03/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: malaga
Contactar:

Mensaje por LETRADO » Lun 25/02/08 20:12

Aaaaaaaaaaaaarrriba con el post. :L :L :L :L

Avatar de Usuario
antequera
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun 27/11/06 01:00
Moto: - -
Ubicación: Antequera (Málaga)
Contactar:

Mensaje por antequera » Lun 25/02/08 21:06

Buenas estoy aun vivo y coleando ,acabo de hablar con Haadbar por el móvil y me ha comentado un poco de todo ,me enterado de lo de lolo espero que no sea nada y que se recupere bien y rápido ,mi mas fuerte abrazo para ese tío ,y otra cosa respecto al próximo día de Andalucía yo estaré en la izada de bandera con los políticos que es a las 11,30 y luego me tengo que ir a una entrega de Efebos (estatuillas/trofeos) que así se llama, en el teatro municipal ,pero contar con que nos vemos los que vengáis ,mi teléfono móvil lo tiene Haadbar o como se escriba ,bueno lo dicho continuo online aunque no lo parezca y un abrazo para lolo
www.picasaweb.google.com/javierlara1 Vespa 200 iris,Laverda Lesmo 125,CBR 600f, Montesa Enduro 75,Suzuki 750 ,Yamaha Majesty250,Daylim 50 , y super Xmax 250

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 25/02/08 21:11

Aún tendremos que ir para allá para daros caña :twisted:

Ahora no pero en no demasiado tiempo no descartaría una visita

Por cierto, ya que has hablado con él, ¿en que cueva se ha metido que no lo dejan salir?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
LETRADO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 325
Registrado: Sab 17/03/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: malaga
Contactar:

Mensaje por LETRADO » Lun 25/02/08 21:19

c**O ANTEQUERA, TIO. Que perdido que estás del foro. No quieres ser mamonassssssss?. Te hemos estado reclamando porque los amigos del club Vespacito tienen prevista una concentración el 6 de abril en Antequera a la que pretenden que acudan todos los moteros andaluces, y necesitaban un enlace "de categoría" en esta ciudad para colaborar con la organización. Todos pensamos en ti cuando nos lo comentó el amigo Bond en la reunión de Fuente Piedra. Espero que no estés tan, tan liado como para no poder echar una mano. Tus dotes organizativas ya las conocemos desde la reunión del año pasado en Antequera y posterior visita al Torcal. Por cierto, Bond sale también por el foro Piaggio y por supuesto en los Vespacito.

A ver si somos capaces de montar una reunión que haga historia. Y si de camino podemos meter las motos en la plaza de toros o algo por el estilo, puede ser de campeonato.

Seguro que harás todo lo que esté en tu mano.

Saludos mamonassssssssssssssssssss.

Pd. Pasate por la conce el 28 y saluda a los amigos, hombre.

Avatar de Usuario
antequera
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun 27/11/06 01:00
Moto: - -
Ubicación: Antequera (Málaga)
Contactar:

Mensaje por antequera » Lun 25/02/08 21:26

Mira cuenta con migo para lo que quieras , lo del jueves es justito pero nada es imposible yo por la mañana estoy en los actos del ayuntamiento pero a la hora de la cervecita podre estar con udes lo mismo, lo comentado anteriormente de mi movil, te lo mando en un privado para que tu lo tengas tambien controlado ya que auguro un buen 2008 , y por lo demas ya he preguntado y me dicen que ya tiene sitio para la comida , pero no sería malo que nos hacercaramos ese día a la gente de vespacito y ver cosas conjuntas ,tal como lo que tu dices.
www.picasaweb.google.com/javierlara1 Vespa 200 iris,Laverda Lesmo 125,CBR 600f, Montesa Enduro 75,Suzuki 750 ,Yamaha Majesty250,Daylim 50 , y super Xmax 250

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 25/02/08 22:43

Trompetero_Imperial escribió:Va a ir alguien de Sevilla?
probablemente vaya, pero es que han quedado en Antequera a las 9:30, osea que salida desde sevilla a las 7:30 :?
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
zipss
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 53
Registrado: Jue 13/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por zipss » Mar 26/02/08 19:52

Entonces para que me quede claro, no vamos a ir a ningún sitio este jueves, correcto??

Un saludo.
Antonio (Zip Fast Rider 50cc, Aprilia Racing Troy Corser 50cc, Yamaha X-Max 250cc i.)

hyundaisantafe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 214
Registrado: Mar 23/10/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Malaga La Bella(eso dicen)
Contactar:

Kedada

Mensaje por hyundaisantafe » Mar 26/02/08 20:15

Saludos de nuevo

Y de Malaga? Sale algun grupo? o cada uno por su cuenta? :roll:
[url=http://img697.imageshack.us/i/getattachmentlu.jpg/][img]http://img697.imageshack.us/img697/6566/getattachmentlu.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
LETRADO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 325
Registrado: Sab 17/03/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: malaga
Contactar:

Mensaje por LETRADO » Mar 26/02/08 21:39

Leeros este post. Es el punto de origen de esta quedada. Ellos se han citado en el Continente Rosaleda a las 8:20 horas,mejor dicho, en la gasolinera Repsol que está enfrente del Continente.
http://www.clubmegascooter.com/phpbb/vi ... php?t=4137


Yo tengo algún problema para ir. Espero que esté solucionado para ese día.

Saludos.

hyundaisantafe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 214
Registrado: Mar 23/10/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Malaga La Bella(eso dicen)
Contactar:

Kedada

Mensaje por hyundaisantafe » Mar 26/02/08 22:21

Saludos de nuevo

Lo he leido Letrado,pero con las motitos que llevan yo tendria que salir 2 horas antes que los demas :cry:
[url=http://img697.imageshack.us/i/getattachmentlu.jpg/][img]http://img697.imageshack.us/img697/6566/getattachmentlu.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
zipss
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 53
Registrado: Jue 13/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por zipss » Mar 26/02/08 22:24

hola de nuevo, por favor poner una listita como siempre para que me situe, que si no, mi novia se cree que no va nadie.

besos....
Antonio (Zip Fast Rider 50cc, Aprilia Racing Troy Corser 50cc, Yamaha X-Max 250cc i.)

Avatar de Usuario
LETRADO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 325
Registrado: Sab 17/03/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: malaga
Contactar:

Re: Kedada

Mensaje por LETRADO » Mar 26/02/08 22:30

hyundaisantafe escribió:Saludos de nuevo

Lo he leido Letrado,pero con las motitos que llevan yo tendria que salir 2 horas antes que los demas :cry:
No te creas. Suelen esperar. ADemás se que van algunos mamonassss mas con sus 125. Tendrás que estar atento al foro xmax, al megascooter y al piaggio, ya que en los tres está quedando gente.

Yo estoy a la espera de que se me solucione un problema para ver si puedo ir. Lo que es casi seguro es que en esta ruta no me va a acompañar mi contraria :cry: :cry: :cry: , pero la obligación es la obligación.

Animo. Esta quedada seguro que es buena. Yo conozco de haber compartido cerveza a alguno de los integrantes de esta quedada de los megascooter y son gente muu apañas.

Responder