Manifestación Guardarailes Antequera.

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 07/04/08 08:51

La mamona sevillana fue y se lo pasó de vicio (como siempre, es lo que tiene arrejuntarse con unos mamonassssss).
El que no faltó fue el mariconasssso sevillano, alias Gelocatil, Primperan o como se diga
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
xsaritano
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 43
Registrado: Vie 17/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por xsaritano » Lun 07/04/08 10:07

weno el xsaritano y pakito volvieron ayer todos de una pieza, aunque yo llegué en 4 ruedas (me tuvieron que venir a recoger) y no sobre 2 :-( :-(
resulta que ya de regreso a la altura de algodonales había un control de éstos rutinarios de la guardia civil, pues bien como yo tengo menos de 2 años del A y la moto sin limitar pues... 400 € de multa (que se quedan en 280 por lo del 30% de descuento) y lo que es peor, la pérdida de 4 puntos :evil: :evil:
si esto mismo me hubiese ocurrido en mayo, que es cuando entra en vigor la nueva ley, habría cometido un delito por llevar un vehículo sin carnet apropiado, y podría ir hasta la cárcel :evil: :evil:

En fin mala suerte, no quería gastarme más de 200 € en lo de la limitación, y ahora toma casi 300 de la multa y otros 200 y pico por el kit de limitación, como suele decirse lo barato sale caro.

Y la moto pues retenida en el cuartel de la guardia civil de algodonales a la espera de que vaya a recogerla algún conocido mío, que tenga el A en regla, y como han anunciado lluvia para varios días, a ver cuando puedo ir a recogerla.

PD1: darle desde aquí las gracias y un fuerte abrazo a Pakito y su contraria, que se quedaron hasta las tantas de la noche, haciendome compañía hasta que vinieran a recogerme en coche.

PD2: weno a pesar de lo ocurrido con los hombres de verde, dar las gracias a todas las mamonasssss porque ha sido día genial, y como colofón esa rutilla y curveo por las tierras de Poliloco.

PD3: y ya para finalizar un consejo para los que tenga una moto sin limitar, no hagaís la misma gilipollez que yo, iros ya del tirón a un taller a que os la limiten y luego llevarla a la itv :( :(
Piaggio X9 Evo 125 La Negra Culona

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 07/04/08 11:53

Ferbar empieza a prepararla yaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
antequera
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun 27/11/06 01:00
Moto: - -
Ubicación: Antequera (Málaga)
Contactar:

gente pm

Mensaje por antequera » Lun 07/04/08 16:43

bueno todo fantastico ,menos de los koke con la bomba del agua ,bueno lo dicho ir preparando la proxima salida

por cierto a ver que me vende mi moto

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... %20x%20max
www.picasaweb.google.com/javierlara1 Vespa 200 iris,Laverda Lesmo 125,CBR 600f, Montesa Enduro 75,Suzuki 750 ,Yamaha Majesty250,Daylim 50 , y super Xmax 250

Avatar de Usuario
FERBAR
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 47
Registrado: Mié 10/01/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: ceuta
Contactar:

Mensaje por FERBAR » Mar 08/04/08 22:06

Haagbard escribió:Ferbar empieza a prepararla yaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen
podemos liar una gorda, vamos matizando

P.D. pasame tu movil.....o mejor el numero(quiero insultarte en directo)

:lol: :lol:
de bici a xmax-125.....y ahora??????
saludos.juanjo

http://picasaweb.google.es/jjferbar

Responder