Manifestación Guardarailes Antequera.

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
antequera
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun 27/11/06 01:00
Moto: - -
Ubicación: Antequera (Málaga)
Contactar:

Mensaje por antequera » Jue 06/03/08 23:12

yo ya que estoy ,pues lo tengo claro que estaré
www.picasaweb.google.com/javierlara1 Vespa 200 iris,Laverda Lesmo 125,CBR 600f, Montesa Enduro 75,Suzuki 750 ,Yamaha Majesty250,Daylim 50 , y super Xmax 250

Avatar de Usuario
Alex_vespacito
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: Jue 31/01/08 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Alex_vespacito » Vie 07/03/08 10:43

El permiso se quedó ayer pedido por Víctor "Bond"... ESTO MARCHA!!!

Avatar de Usuario
oldstar59
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 541
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Mijas, al SUR del SUR
Contactar:

Mensaje por oldstar59 » Vie 07/03/08 14:52

:lol: :lol:
Si no ocurre, nada estraño, estare...... en antequera
saludox
Juan. Club XmaX....  Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59

Avatar de Usuario
LETRADO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 325
Registrado: Sab 17/03/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: malaga
Contactar:

Mensaje por LETRADO » Sab 08/03/08 20:28

Vamos paaaaa arriba con el post.

A ver si entre todos contribuimos para que esté en los primeros puestos, por los que no se hayan enterado aún.



Mamonasssssssssssss paaaaaaaaaaa Antequeraaaaaaaaa

Avatar de Usuario
xsaritano
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 43
Registrado: Vie 17/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por xsaritano » Lun 10/03/08 18:41

weno como ya he dicho en otros foros, yo estaré allí si no me toca estar de guardia en el curro ese finde :wink:
Piaggio X9 Evo 125 La Negra Culona

Avatar de Usuario
LETRADO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 325
Registrado: Sab 17/03/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: malaga
Contactar:

Mensaje por LETRADO » Vie 14/03/08 09:10

Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrriba con el post.


VAmos mamonasssssssssssssssssssss

Avatar de Usuario
LETRADO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 325
Registrado: Sab 17/03/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: malaga
Contactar:

Mensaje por LETRADO » Vie 14/03/08 21:24

Que os parece a los que salis de Málaga que nos reunamos el dia 6 de abril a las 10:00 horas en la fuente de los teletabis (o del Pintor Sandro Boticelli)?

Asi entre saludos, besos, achuchones y demás, a las 10:15 o 10:20 estaremos saliendo, llegando a Antequera con tiempo para no ser los últimos de la manifa y poder encontrar el punto de encuentro sin excesivas dificultades ¿no?

Lista de asistentes:

MAmonassssss letrado y contraria..............motocarro.........Antequera

Avatar de Usuario
LETRADO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 325
Registrado: Sab 17/03/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: malaga
Contactar:

Mensaje por LETRADO » Lun 17/03/08 21:55

Vamos paaaaaarrrribaaaaaaa

Avatar de Usuario
LETRADO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 325
Registrado: Sab 17/03/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: malaga
Contactar:

Mensaje por LETRADO » Mié 19/03/08 20:26

Los mamonasssss malagueños casi con toda seguridad quedaremos en la fuente de colores o los teletabis (Plaza del Pintor Sandro Boticelli) alrededor de las 10:00 horas para irnos juntos. Todo aquel que se quiera unir a nosotros en el paseo, no tiene más que aparecer por allí en ese momento y nos iremos para nuestra cita Antequerana.

Os confirmaré este extremo más adelante, pero asi os vais haciendo a la idea.

Saludos

Avatar de Usuario
FERBAR
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 47
Registrado: Mié 10/01/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: ceuta
Contactar:

Mensaje por FERBAR » Mié 19/03/08 21:56

LETRADO escribió:Los mamonasssss malagueños casi con toda seguridad quedaremos en la fuente de colores o los teletabis (Plaza del Pintor Sandro Boticelli) alrededor de las 10:00 horas para irnos juntos. Todo aquel que se quiera unir a nosotros en el paseo, no tiene más que aparecer por allí en ese momento y nos iremos para nuestra cita Antequerana.

Os confirmaré este extremo más adelante, pero asi os vais haciendo a la idea.

Saludos
no me cambieis de sitio que me pierdo :_N O:_
de bici a xmax-125.....y ahora??????
saludos.juanjo

http://picasaweb.google.es/jjferbar

Avatar de Usuario
Alex_vespacito
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: Jue 31/01/08 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Alex_vespacito » Mar 25/03/08 11:43

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA:

Presentado como quedó el permiso el 6 de marzo y dando un razonable margen para posibles modificaciones del recorrido por parte de la Administración, ya afrontamos la recta final con pequeñas modificaciones.

La cita sigue siendo en la Plaza de Castilla a las 12:00 hrs., pero en previsión de una gran asistencia, se nos ha brindado reunirnos en el Ferial de Antequera que, debido a distintos niveles del terreno nos brinda un excelente escenario para la lectura de comunicados. La entrada y la salida se puede hacer directamente desde la autovía... pero no os preocupéis que si vais hasta la Plaza de Castilla, el Ferial está a unos 200 metros.

También tenemos ya un buenísimo equipo de sonido, completamente autónomo, cedido por Juan Jose Cabrerizo, que nos permitirá poder escuchar los comunicados desde todos lados... esperemos que no se repitan los problemas de sonido de anteriores manifestaciones.

El recorrido sigue siendo el siguiente:

Imagen

En cada cruce se encontrarán dos miembros de organización, con chalecos, a quienes os podéis dirigir en caso de duda y/o consulta.

Se espera una asistencia de unas 10.000 motos que no sólo podrán colapsar la ciudad de Antequera, sino también sus accesos. por lo que se pide que extrememos la paciencia y seamos respetuosos con los vecinos de tan preciosa localidad.

El cartel definitivo es el que adjuntamos, podéis solicitar que os lo envíemos con más calidad por mail ([email protected])... se llevarán carteles al GP de Jerez, os pedimos que saquéis los vuestros e inundemos los bares de Jerez y cercanías.

Imagen

Muchísimos son los motoclubes de toda Andalucía que se han sumado a la convocatoria, por lo que la previsión que tenemos de asistencia es muy optimista, pero también nos preocupa que nos hagan la misma faena que nos hicieron los municipales de Sevilla en 2007, por lo que, desde aquí, OS PEDIMOS que no cortéis la manifestación en cruces, semáforos o cedas/stop... siempre podrán cruzar los peatones cuando se pare. No permitáis que nuestro derecho a Huelga (siempre civilizadamente) nos sea restringido.

También, aprovechamos este medio para insistiros en que esto será una manifestación civilizada, por lo que están fuera de lugar los acelerones en vacío, las quemadas de rueda, los cortes de encendido... no demos la patética imagen que se dio de todos nosotros en Callejeros. Nosotros somos gente civilizada.

NO DEJÉIS CAER ESTE POST... POR TODOS AQUELLOS COMPAÑEROS/AS UE SE HAN DEJADO LA VIDA EN LA CARRETERA POR CULPA DE UN GUARDARRAIL, O POR UN BACHE, O POR GRAVA, O POR UN CHARCO DE GASÓIL, O POR UNA SEÑAL DE TRÁFICO. VA POR VOSOTROS.

TODOS A ANTEQUERA EL 6 DE ABRIL!!!

Avatar de Usuario
isravery
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 311
Registrado: Vie 29/02/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: malaga
Contactar:

Mensaje por isravery » Mar 25/03/08 15:34

sois muchos los que vais...??yo quizas me apunte,aunque no conozco a nadie :cry: :cry:
kawa KLE 500-susuki SV 650-....x max 250...trek top fuel 9....2009

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 25/03/08 17:33

isravery escribió:sois muchos los que vais...??yo quizas me apunte,aunque no conozco a nadie :cry: :cry:
eso nunca fue problema, somos muy cariñosas
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
LETRADO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 325
Registrado: Sab 17/03/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: malaga
Contactar:

Mensaje por LETRADO » Mar 25/03/08 20:44

Venga, si no concreta nadie lo haré yo. El día 6 a las 10:00 horas en la fuente de los Teletabies, o de los colorines (oficialmente Plaza del Pintor Sandro Boticcelli, para los que tengan que colocar gps para llegar).

Lista de asistentes de Málaga
Letradoy contraria ....................... Motocarro.................Antequera

Avatar de Usuario
antequera
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun 27/11/06 01:00
Moto: - -
Ubicación: Antequera (Málaga)
Contactar:

Mensaje por antequera » Mié 26/03/08 17:55

he recivido la propuesta de letrado para la comida ,vamos a organizarno que seguro que aqui no os dejo tirados.

venga cuantoas somos para ir viendo precio y lugar
www.picasaweb.google.com/javierlara1 Vespa 200 iris,Laverda Lesmo 125,CBR 600f, Montesa Enduro 75,Suzuki 750 ,Yamaha Majesty250,Daylim 50 , y super Xmax 250

Responder