III Kedada Nacional - Aranda de Duero 2008.

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Lun 06/10/08 10:11

No sé si el mariconsón se pasó a buscarme, pero de haberlo hecho estando yo en el DREAMS se hubiera llevado un par de cascoporros.

Manda webs el asunto...


:)
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 06/10/08 10:45

Nolotil escribió:No sé si el mariconsón se pasó a buscarme, pero de haberlo hecho estando yo en el DREAMS se hubiera llevado un par de cascoporros.
¿y dónde? ¿dónde?¿dónde?¿dónde?¿dónde? aaaay, pájaro cómo te gustan las h*stias con amor :lol:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Lun 06/10/08 10:51

mikekimi escribió:
Nolotil escribió:No sé si el mariconsón se pasó a buscarme, pero de haberlo hecho estando yo en el DREAMS se hubiera llevado un par de cascoporros.
¿y dónde? ¿dónde?¿dónde?¿dónde?¿dónde? aaaay, pájaro cómo te gustan las h*stias con amor :lol:
Debajo de la txapela....



:twisted: :twisted: :twisted:
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
LETRADO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 325
Registrado: Sab 17/03/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: malaga
Contactar:

Mensaje por LETRADO » Lun 06/10/08 11:17

HOmbre Marcos. Veo por los comentarios que eres un ligón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Eso, tu dejando bien alto el pabellón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Espero que el viaje fuera bien. Cuando tengas noticias del Gery transmitelas por favor.

Enhorabuena por esa cabalgada.

Saludos mamonassssssssssssssss

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Lun 06/10/08 11:25

LETRADO escribió:HOmbre Marcos. Veo por los comentarios que eres un ligón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Eso, tu dejando bien alto el pabellón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Espero que el viaje fuera bien. Cuando tengas noticias del Gery transmitelas por favor.

Enhorabuena por esa cabalgada.

Saludos mamonassssssssssssssss
Gerardo llegó bien, sin problema...

Eso sí, el paso por Despeñaperros se hizo muy lento, ya que Gerardo no inclina la moto ni poniendo el pata de cabra...

Una cosa es plegar a 50-60 en una curva, y otra muy distinta hacerla al ritmo del camión de Leche Pascual a 20 Km/h...

:twisted: :twisted: :twisted:

Después de las rectas castellanas no me iba a permitir el lujo de pasar Despeñaperros como si fuera una calle residencial...

Por cierto, no acabé excesivamente cansao...

En la interminable recta que une Madrid con Despeñaperros, pasamos a un notas con una BMW 1200...

El tío nos siguió hasta que paramos a comer... Era un irlandés que estaba haciendo la ruta desde Irlanda hasta Marruecos... Toma ya...

Nos estaba pidiendo información para pasar el estrecho y qué camino coger de vueltas... Nos preguntó que qué motor tenían nuestras scooter... Y se quedó flipado, ya que le pasamos y le levantamos las pegatas de la moto... Y dijo (en inglés): ¿qué motor llevan vuestras sooters? ¿Por que son scooters, verdad?
Respondimos: 400 y 500cc...
Y comentó: "Ya decía yo que era muy raro que unas 250cc me pasaran tan rápido..."
(Y eso que no iba Trigli con su Xmax limitada...).

El tipo era buena gente, un personaje, ya que hacerse esa ruta... Échale huevos al asunto... Eso sí, su mujer se la dejó en Irlanda... Qué crack... Buen negociador tiene que ser el pájaro...

:L
Última edición por Nolotil el Lun 06/10/08 11:38, editado 1 vez en total.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Lun 06/10/08 11:34

LETRADO escribió:HOmbre Marcos. Veo por los comentarios que eres un ligón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Solo por los comentariossss??? jjajajaja solo hay que ver las fotos que ha colgado RAMS en el picasa... sobre todo del viernesss. Por cierto..... no vimos a Nolotil con la camiseta del sabado de clubxmax puesta... pq sería?? :L
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Lun 06/10/08 11:36

LETRADO escribió:HOmbre Marcos. Veo por los comentarios que eres un ligón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Eso, tu dejando bien alto el pabellón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Espero que el viaje fuera bien. Cuando tengas noticias del Gery transmitelas por favor.

Enhorabuena por esa cabalgada.

Saludos mamonassssssssssssssss
Luego se hizo en Dreams fotos con todas las chicas para disipar el rumor :mrgreen:

y el camarero, no hacia más que ponerte vino en la copa y hasta 3 hojaldres conté que te trajo de postre !!!! :L

Gery, reconoció en la cena que se comia todas las curvas, dale tiempo hombre que muchos al principio eramos asi tambien :?

Weno, aprovecho para comentar que me alegro que todos llegáramos bien a casa y que no hubiera ninguna incidencia. Con tanta moto y tantos kms siempre es una buena noticia :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Lun 06/10/08 11:40

alfre32 escribió:
LETRADO escribió: Por cierto..... no vimos a Nolotil con la camiseta del sabado de clubxmax puesta... pq sería?? :L
Por que me dieron una talla enana, a pesar de haber pedido por favor una XL...


:cry:
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Lun 06/10/08 12:14

AVISO A MOTEROS, POR LA DERECHA NO SE ADELANTA

Evito poner nombres y quien se sienta aludido, que se aplique el cuento, y mas cuando se va en grupo, no tenemos ninguna necesidad de que nos multen a todos por la imprudencia de uno
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Lun 06/10/08 13:46

Este post ha estado traspasado a "Fotografías y Videos III Kedada"


Jodio (Carlos).... "Gracias por todo".

PD. Los movimientos del hotel, fueron provocados por los "ronquios" de una catalán con bigote. :L :L :L
Última edición por Xagoes el Mar 07/10/08 12:08, editado 2 veces en total.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 06/10/08 13:55

Por lo que se ve en las fotos debisteis de pasarlo francamente mal, no??? :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: la envidia me corroooooeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad es que da gusto ver a tanta gente disfrutando...
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 06/10/08 14:22

amity escribió:
potent escribió: Pd. Me he olvidado un peine en el hotel, ¿alguien me acompaña a recogerlo? :roll:
YO !!

subidón, Subidón, SUBIDON !!
¿Cuando? Ya de paso quedamos con marcos y nos tomamos un algo
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
rvs
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 421
Registrado: Dom 04/12/05 01:00
Moto: X-max 125 2006
Ubicación: Pucela
Contactar:

Mensaje por rvs » Lun 06/10/08 14:41

Mi post de agradecimientos:

El jodio que no hizo honor a su nick y lo organizó todo perfecto, un pofesional!!! ....aunque dicen por ahí que las gestiones las hizo todas Henar y él se quiere apuntar las medallas. :L

No sé quién hizo las gestiones para bajar a ver la bodega, pero gracias.

MachadoRacing por patrocinar las camisetas, no se nos olvide.

Por supuesto Mikel (Lithiel) siempre estuve presente con nosotros, gracias a Correcaminos por recordarlo.

A los de las camaritas por subir los reportajes fotográficos. :D

Y a todos en general por estar ahí y aguantarme, jeje! :wink:
Roberto. Valladolid.
Socio nº 9. Yamaha X-Max 125i

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Lun 06/10/08 14:56

Que ricas estaban las morcillas!!! ummmmmm!! Me refiero siempre a las de la cena...... jajajaja que no quiero luego malas interpretaciones :lol:
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Lun 06/10/08 15:02

alfre32 escribió:Que ricas estaban las morcillas!!! ummmmmm!! Me refiero siempre a las de la cena...... jajajaja que no quiero luego malas interpretaciones :lol:
Le acabo de enviar un mp a Monica para que me lo aclare :L :L :L
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Responder