III Kedada Nacional - Aranda de Duero 2008.

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Dom 05/10/08 22:22

TitoB escribió:
potent escribió:Pd. Me he olvidado un peine en el hotel, ¿alguien me acompaña a recogerlo? :roll:
... pero si no lo has usado en todo el fin de semana !!! :L :L :L
... lo escondí tan bien que no me acordaba donde lo había dejado :oops:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Dom 05/10/08 22:22

TitoB escribió:
potent escribió:Pd. Me he olvidado un peine en el hotel, ¿alguien me acompaña a recogerlo? :roll:
... pero si no lo has usado en todo el fin de semana !!! :L :L :L
jajajajaj pues si!!! ni falta que le hace!!!! :L
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Dom 05/10/08 22:23

Me acabo de levantar de la siesta, y os puedo decir, que sigo hecho polvo (cansado ya quisiera yo lo otro) jejeje, me parece que de esta tardaré en recuperarme.

Yo no estoy de acuerdo con tos vosotros, a ver si de una vez por todas er Charli 1, aprende hacer las kedadas, en lugares donde se coma y se beba bien, donde sirvan buenos kubatas, etc etc etc........... :L :L :L

Al compi de habitación, le tengo que decir por enesima vez, que no era yo quien movia la habitación y que yo tambien intentaba pararla.

Por cierto, en las fotos he salido despeinado :oops: :oops:
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1198
Registrado: Sab 19/01/08 01:00
Moto: TMax DX ABS -2017
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Tito » Dom 05/10/08 22:26

moskis escribió:Al compi de habitación, le tengo que decir por enesima vez, que no era yo quien movia la habitación y que yo tambien intentaba pararla.
... no te creo !!!
cómo se movía la jodida :L :L :L
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Dom 05/10/08 22:34

Pues yo después de subir las fotos, me he largao hasta ahora mismo a dar vueltas a la M-30 a la M-40 y la M-50 la dejo pa otro día.

¡Que peazo mono tenía coño! de paso he entrado al Carefú a cumplir unos encarguitos :oops:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Dom 05/10/08 22:37

Jodiooooo... hay que hacerte la ola macho! la putada es q casi no he podido hablar mucho contigo.

La organización de la kedada ha sido todo un exito, ni pagando a un pofesional lo hace mejor que tu....... ejem! me refiero a organizar to'el tinglao'!! jajajajaj que ya os veo con esas mentes calenturientas que tenéis páharos!!! jajajaaj
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Dom 05/10/08 22:46

TitoB escribió:
moskis escribió:Al compi de habitación, le tengo que decir por enesima vez, que no era yo quien movia la habitación y que yo tambien intentaba pararla.
... no te creo !!!
cómo se movía la jodida :L :L :L
Chete es testigo de que la nuestra también se movía solita... qué jodíaaa
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
Martona
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 467
Registrado: Mié 23/04/08 00:00
Moto: Kawasaki ER6F 2010
Ubicación: Cabrils (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Martona » Dom 05/10/08 22:47

Deberían ser las almas de los antepasados del hotel!!!!!!!!
Marta
Arrecife 125, T-Max<br>

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Dom 05/10/08 22:48

mikekimi escribió:
TitoB escribió:
moskis escribió:Al compi de habitación, le tengo que decir por enesima vez, que no era yo quien movia la habitación y que yo tambien intentaba pararla.
... no te creo !!!
cómo se movía la jodida :L :L :L
Chete es testigo de que la nuestra también se movía solita... qué jodíaaa
... yo puedo confirmar las palabras de Mikekimi, estaban los dos "algo" afectados, claro despues de tanto "Follow the pollo ...." :L :L :L
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Dom 05/10/08 23:55

Por cierto, ha sido curioso que me he encontrado en Soto del Real a Neska con su tmax y su chico con la cbr1000 de casualidad saliendo de un cruce. Salu2 para los dos desde el foro.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Lun 06/10/08 00:25

Ufffffff!!!


Lo creais o no he entrado por la puerta de casa hace 15 minutos... :? Y no, no he estado echando la siesta (Joan eres un insincero!! :lol: ). Resulta que hemos salido de alli sobre las 14:00h. Hemos pasado por el hotel por si quedaba algun rezagado pero no...

Al final nos hemos liado visitando a una compañera que esta convaleciente en Plentzia (Bizkaia) y ahora aterrizo.

Na... que estoy reventadita perdida, pero que me alegro un monton de haber ido. Haber vuelto a ver a todos los que ya conocia y poder conocer por fin en persona a otros tantos. Mis compis de viaje lo han pasado de lujo tambien... Os envian saludos!!

Mañana con mas calma ya despellajare a quien lo merece :L :L


Buenas nochessssssss :wink:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Lun 06/10/08 00:31

NoTXu escribió:Na... que estoy reventadita perdida
¡Pero como no vas a estar reventadita si sales en todas las fotos del "DREAMS" bailoteando "a saco" pahara!!! jajajaj :L

¿Por cierto?.....¿Alguien sabe qué paso entre el camarero del asador y Nolotil? jajajaja ¿Fué a buscarle al final al DREAMS? :L
Nolotil.... dinos algo de este tema que te "vimos" muy interesado con la botella de licor de hierbas :L
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Lun 06/10/08 00:53

alfre32 escribió:
NoTXu escribió:Na... que estoy reventadita perdida
¡Pero como no vas a estar reventadita si sales en todas las fotos del "DREAMS" bailoteando "a saco" pahara!!! jajajaj :L

¿Por cierto?.....¿Alguien sabe qué paso entre el camarero del asador y Nolotil? jajajaja ¿Fué a buscarle al final al DREAMS? :L
Nolotil.... dinos algo de este tema que te "vimos" muy interesado con la botella de licor de hierbas :L
Marcos, te dije que al final alguien sospecharia, y en este club todo trasciende pero como te he dicho esta mañana, yo soy una tumba :roll:

Notxu, insincero ??? Que te estas preparando para concursar en el Pasapalabra ??? jejeje :mrgreen:

A las 14h ya no habia ni Julia la dueña, jejeje. Lastima no podernos haber despedido como Dios manda, bueno 3 meses y la calçotada...
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Lun 06/10/08 08:58

potent escribió: Pd. Me he olvidado un peine en el hotel, ¿alguien me acompaña a recogerlo? :roll:
YO !!

subidón, Subidón, SUBIDON !!
Toni.

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

Mensaje por machadoracing » Lun 06/10/08 09:33

Bueno parece que soy de los ultimos en postear pero es lo que tiene no tener interne en casa.

Primero agradecer la compañia de todos/as que ha sido inmejorable, encantado de conocer a todos los nuevos y a los que ya conozia que les den, jajajajaaj.

No en serio tenia ganas de hacer esta quedada ya que por motivos familiares no he podido estar mas pendiente del foro y me ha servido para, coger el foro con más ganas.

Yo tampoco voy a nombrar porque no me quiero dejar a nadie, no os lo mereceis sois unos craks.

Y lo último perdir perdon porque me tuve que desviar en la estacion de sevicio de el pinar por tema gasofa, y no me despedi, pero bueno nos vemos pronto.

Un saludo a todos.
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

Responder