Otra salidita por BCN?

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Mar 11/03/08 00:45

yeke escribió:
40stone escribió:Por cierto, a los que endurecisteis la suspensión, como os ha ido??? habeis notado diferencia??
Q pasa Otilio ?? .... al regresar para casa poca diferencia pude notar, pero hoy al venir del curro (como voy por curvas conocidas) si que se ha notado algo, no gran cosa, pero si q me noto mas seguro en las curvas, como si fuese algo mas sujeto al suelo, recuerda que yo pase de 1 a 3, Jafars pasó de 1 a 4 y el iba con su hijo, a ver q dice el .....
..... ah! y gracias por la colaboracion.

Pepe Gotera.
:mrgreen: De nada, la verdad es que con estos muellecillos no se les puede hacer mucho mas.... bueno si,cambiarlos :L
Última edición por 40stone el Mar 11/03/08 01:02, editado 1 vez en total.
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
sesamo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 750
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por sesamo » Mar 11/03/08 00:52

Carlos, aprovecha ahora y sube a esquiar que ha caido mucha nieve y se tiene que estar fenomenal.

Yo he subido un par de veces, una en Enero a La Molina y otra hace un par de semanas, el finde a Pal (con mujer y niños). Parece mentira con las pocas nevadas que habian caido y lo que aguantaba la nieve.

Ahora debe estar genial, a ver si convenzo a mi mujer y puedo subir entre semana.

Un saludo.
---------------------------
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mar 11/03/08 01:20

Yo he llevado los muelles en todas las posiciones. Siempre voy solo y lo unico que noto es que en los baches y alcantarillas es mas incomoda cuando mas dura la lleves!!! :wink: En curvas, no he notado gran cosa y he optado por dejarla al 3 por aquello de que si la noto que se me ablanda un poco, que me quede marquen para ponerla al 4. Lo que si he notado mas es el cambio de neumatico del Michelin al Pirelli. Ahora con el Pirelli parece que patina menos en la pintura y que hace las curvas lentas con mas finura. He dicho!! :mrgreen:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Mar 11/03/08 01:27

- escribió:Lo que si he notado mas es el cambio de neumatico del Michelin al Pirelli. Ahora con el Pirelli parece que patina menos en la pintura y que hace las curvas lentas con mas finura. He dicho!! :mrgreen:
Pirelli forever, duran menos y mejor de todo, Miguelin duros como cantos de piedra y hay que CALENTARLOS BIEN. OJO en estas motos y medidas/calidad para estas motos :mrgreen:

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mar 11/03/08 22:23

- escribió:Yo he llevado los muelles en todas las posiciones. Siempre voy solo y lo unico que noto es que en los baches y alcantarillas es mas incomoda cuando mas dura la lleves!!! :wink: En curvas, no he notado gran cosa y he optado por dejarla al 3 por aquello de que si la noto que se me ablanda un poco, que me quede marquen para ponerla al 4. Lo que si he notado mas es el cambio de neumatico del Michelin al Pirelli. Ahora con el Pirelli parece que patina menos en la pintura y que hace las curvas lentas con mas finura. He dicho!! :mrgreen:
No sabía que la X servía para meterse en las alcantarillas! :twisted:
Le haces la compe a las ratas de Barna? :L :L Mira que eres rarito....jejejeje :L :L Cada dia se aprende algo nuevo ,tu.
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Mensaje por jafars » Mar 11/03/08 22:54

40stone escribió:
yeke escribió:
40stone escribió:Por cierto, a los que endurecisteis la suspensión, como os ha ido??? habeis notado diferencia??
Q pasa Otilio ?? .... al regresar para casa poca diferencia pude notar, pero hoy al venir del curro (como voy por curvas conocidas) si que se ha notado algo, no gran cosa, pero si q me noto mas seguro en las curvas, como si fuese algo mas sujeto al suelo, recuerda que yo pase de 1 a 3, Jafars pasó de 1 a 4 y el iba con su hijo, a ver q dice el .....
..... ah! y gracias por la colaboracion.

Pepe Gotera.
:mrgreen: De nada, la verdad es que con estos muellecillos no se les puede hacer mucho mas.... bueno si,cambiarlos :L
Patric antes de nada muchas gracias por regularme los amortiguadores.

La vuelta de can morera pues mala porque estaba acostunbrado al Flaneo y que no soy muy bueno con las curva me constaba meter la moto en la trazada y eso sumado a que llevaba paquete pues mal :roll:

Estaba decidido a bajarle un punto pero la verdad que estos dias me he encontrado un poco mas comodo asi que probare un poco mas y si acaso le bajo un punto porque voy amenudo con mi chaval.

Aunque creo que estare unos dias sin probar la moto por un problemilla.

asi que gracias de todas formas porque aun con problemillas lo pase de maravilla y mi chaval tambien, sois una peña fenomenal.

SALU2 PA TO2 :wink:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Responder