kdd bcn 2 d julio

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Sab 01/07/06 20:09

A mi me parece que a las 9 está bien.
Yo digo que OK, y a las 9 estaré en Francesc Macià.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
TxRC
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 80
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Argentona (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por TxRC » Sab 01/07/06 22:20

Hola!

Yo igual también me apunto, aún no lo sé, la tarde del domingo la tengo liada en principio. Si vengo os lo confirmo y me apuntaria en el enlace de la C-17 en Granollers (Vivo cerca de mataró).

V'ssss
Xmax 250 Silver Tech (20/04/2006)
Mini ONE astro black (06/10/2006)

Slow, but ahead of you!

Avatar de Usuario
TxRC
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 80
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Argentona (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por TxRC » Sab 01/07/06 22:20

Hola!

Yo igual también me apunto, aún no lo sé, la tarde del domingo la tengo liada en principio. Si vengo os lo confirmo y me apuntaria en el enlace de la C-17 en Granollers (Vivo cerca de mataró). A qué hora pasaréis por ahí? 9:45 o 10h?

V'ssss
Xmax 250 Silver Tech (20/04/2006)
Mini ONE astro black (06/10/2006)

Slow, but ahead of you!

Avatar de Usuario
jordix
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por jordix » Sab 01/07/06 22:38

Si, más o menos a las 10h (contando que entre pitos y flautas saldremos a las 9:15h).
Si quieres te hacemos una llamada cuando salgamos de Francesc Macià.
Mándanos un privado con tu movil.

Ya somos 4!!!
Jordi, Barcelona
pata, patinete, btt, scoopy75 y Xmax125i

Avatar de Usuario
tankeful
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 647
Registrado: Mié 16/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por tankeful » Sab 01/07/06 23:08

por mi bien
Allá estaré

Avatar de Usuario
TxRC
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 80
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Argentona (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por TxRC » Dom 02/07/06 12:10

Buenas! Imagino que a estas horas estaréis en el montseny... me sabe mal pero no he podido venir al final, lios varios... de todas formas la semana que viene a Tossa de Montbui, no? Bueno, ya contareis como ha ido por el turó de l'home!
Xmax 250 Silver Tech (20/04/2006)
Mini ONE astro black (06/10/2006)

Slow, but ahead of you!

Avatar de Usuario
tankeful
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 647
Registrado: Mié 16/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por tankeful » Dom 02/07/06 15:17

Después de ver ganar a Pedrosa, ahí va la crónica de la salida de hoy.

Para empezar un calor Bastante agobiante la mayor parte del recorrido. A parte de eso y un par de sustitos bajando del Montseny y a la entrada de Barcelona( joer Sonicar todo el viaje sin problemas y faltado muy poco para dárnosla cuando llegábamos) una salida perfecta. 200 km del ala (el final se ha hecho un poco largo...) y la moto sin rechistar. Un desayuno como Dios manda y unas vistas de "acojone" y como no, la compañia de Sonicar y Jordix.
TXRC te has perdido una salida de las buenas!!! (y el resto también) XMAXRIVERA tienes que convencer a la novia para que se compre una X y así no hay excusa para no venir...

Bueno a la espera de las fotos, un saludo y hasta la próxima quedada!!!

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Dom 02/07/06 17:34

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hay van las fotos de la kedada del Montseny.
Siento lo del frenazo brusco Tankeful, pensaba que no pasariamos los tres y no he mirado antes para ver dónde estabais.
He tardado un montón ya que he tenido que cambiar el tamaño de las fotos, comer , sacar al perro.. etc..., ufffhhh vaya calor.
Saludos.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
tankeful
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 647
Registrado: Mié 16/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por tankeful » Dom 02/07/06 17:39

Muy buenas las fotos y muy buena la Butifarra,
Tranqui no ha pasado nada y todo a ido bien

Un saludo

Xavi1066
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 27
Registrado: Lun 22/05/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Xavi1066 » Dom 02/07/06 18:33

Que ganas tengooooooooo!!!!!!

Señores de Yamaha, donde esta mi moto??

La ruta me gusta mucho y el almuerzo ni te cuento, unas bitifarritas y pa amb tomaquet.... Rico Rico como diria Arguiñano. No me pueden quedar mas de 2 semanas a si que pronto me apuntare a una de estas.
Nos vemos pronto!!
Un Saludo

Avatar de Usuario
jordix
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por jordix » Dom 02/07/06 22:18

Grácias por las fotos Carlos.
Buen Reportaje. La próxima intentaremos hacer video.

Me lo he pasado muy bién.
Con el calor que hace aquí, y lo frequito que se estaba por las curvitas entre los arboles... :lol:

Espero que los sustos de las kdds siempre queden en lo de hoy.
La curva con arenita de Sonicar se las traía. Suerte de ese pié.
Y suerte de los reflejos de Tankeful, sino ahora tendriamos una Xmax 375i (=250 + 125i). :wink:

Hay que repetirlo.
Contámos contigo Xavi.
Jordi, Barcelona
pata, patinete, btt, scoopy75 y Xmax125i

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 03/07/06 13:07

¿pero que os pasao con tanto susto, chicos?. jdr he visto el almuercito y me ha entrao una gulilla, que pinta que tenia la botifarra, si es que no pue ser yo si que me voy a tener que poner una xmax 375c.c. como siga con las salidas y los conejos, estoy pensando en ponerle pedales a la moto y asi hago un poco de sport.

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Lun 03/07/06 20:23

Pues nada Archi, que bajaba "to emocionao", y llegando a Viladrau, dando una curva a izquierdas que encima es el lado que me da más confianza , voy y me encuentro una fina clapa de polvillo que ha hecho que se me fuera de delante, pero gracias a que llevaba el pie casi fuera de la plataforma y al ponerlo en el suelo la moto se ha levantado y sólo me he llevado el susto, y después , ya en Barcelona por el lateral de la Ronda de Dalt , he pegado un frenazo muy brusco en un semáforo por pensar que no pasariamos los tres al llegar yo que iba 1º en ambar, y el pobre de tankeful que venia detrás casi desvirga a mi x.
La verdad es que se junta todo: el temor del primer fin de semana de la entrada en vigor del carné por puntos y lo duros que se han puesto Catalunya, también la hora que se nos hechaba encima para ver la carrera de moto gp, y también un poco el cansancio ,lógico despues de llevar casi 200 km.

Pd: Espero que todos los compañeros del club valencianos, que sois muchos , esteis bien, porque el accidente del metro ha sido una catástrofe.
Mucho ánimo a todos y saludos.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 03/07/06 21:10

jdr si que me he pegao yo sustos de esos, el último fuen en una salida a montanejos, asfalto desgastado rueda que se va coche que venia y archi por poco se sube al coche pero derrepente¡¡¡pieee milagroso!, ahora cada vez que me imagino que la curvita se las trae ya tengo el pie abajo, por si acaso. Lo de viajar en grupo es de * madre pero hay que tener cuidado con las situaciones que se pueden provocar por las esperas, paradas fortuitas.... en la ruta que subimos a Villamarchante tubimos algun que otro problema, hay que mantener la velocidad constante, eso es por que no estamos muy acostumbrados a viajar en grupo, ya iremos pillando el hilo. v'sss :wink:

Avatar de Usuario
JOSE
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 26
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por JOSE » Vie 07/07/06 00:57

Me alegra de que todo os fuera tan bien y que esos percances solo se quedaran en un susto,muy bien si señor :wink: :wink: .

Responder