Salida zona BCN Dom 23/03

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
isakitokabron
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 405
Registrado: Vie 01/02/08 01:00
Moto: HD SPORTSTER 883 IRON
Ubicación: MATARÓ (bcn)
Contactar:

Mensaje por isakitokabron » Jue 20/03/08 23:00

Nosotros tambien estamos contentos por ti Joan, sin duda son buenas noticias. :D
Seguimos el hilo.
ISAAC - MATARO (BARCELONA) <br>No te metas nunca con un cocinero en una cocina... va siempre armado!<br>CHEF RIDER <br>HONDA SCOOPY 50, HONDA SH125i, X-MAX125i MIDNIGHT BLACK y HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL883 IRON<br>SOCIO NUM.94

Avatar de Usuario
neoxmax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 505
Registrado: Mié 07/03/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: bcn
Contactar:

Mensaje por neoxmax » Jue 20/03/08 23:05

jafars apañero cuidate bien esa pata que te queremos ver a la de ya ¡¡¡¡ recuperado para despues de fiestas ok :wink: para el domingo 23 quedamos en el velodromo hora pos a las 9/00 de la matina mismamente direccion costas de garraf curvitas.... hasta vilImagen
anova almuerzo y pa casa Imagen
ANTE LA DUDA DALE GASSSS ¡¡¡¡¡¡ FZ6 BLUE CON DOS CAÑONES...  <a href="http://picasaweb.google.es/neoxmax">http://picasaweb.google.es/neoxmax</a>    V´ssssssssss

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Vie 21/03/08 01:56

Lista salida domingo 23/03 (esperando nuevas incorporac)

Hora 9:00 AM hora zulu (no se que coi significa pero lo poneis siempre)
Lugar: Velodrom Horta
Ruta: Costas garraf--->Vilanova (vuelta por l'Ordal???)


1. Joan65
2. Xagoes + Robert
3.-Neoxmax+Sra (pte confirmar)
4.-Montse+Dani(pte confirmar)[hermana y cuñado de Joan65]
5.-Yolanda+Jordi(pte confirmar)[compañera curro Joan65]
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Vie 21/03/08 02:03

jam23 escribió:
Joan65 escribió: Por cierto mi padre ya está en casa !!! Good news !!!

De ahi la razon que necesite imperiosamente salir, me entendeis no ???
Me alegro de leer esto... :wink:
Lo se, Joseba, lo se y a mi me alegra que te alegres

Gero arte :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Vie 21/03/08 02:03

isakitokabron escribió:Nosotros tambien estamos contentos por ti Joan, sin duda son buenas noticias. :D
Seguimos el hilo.
:) :) :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Vie 21/03/08 02:05

jafars escribió:Joan me alegro un montonazo de que tu padre este bien :wink: :wink:

Lo de la salida lo tengo chungo me voy con la famili,pero de todas formas la herida de la pierna se me ha infecctado y tengo la pierna muy hinchada y no cojo la moto :cry: :cry:

Espero que lo paseis muy bien y en la proxima que pueda me apunto fijo que esto crea adiccion :/- :/- ( espero ver afotos ) tengo ganas de salir a rueda de Joan jejeje :wink:

UN ABRAZO APAÑEROS

SALU2 PA TO2 :wink:
Gracias Marianin, y vigila esa pierna que esas infecciones son muy putas...

Antibiotico a mansalva !!!

Saludos a tu contraria y a tu Sam :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
isakitokabron
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 405
Registrado: Vie 01/02/08 01:00
Moto: HD SPORTSTER 883 IRON
Ubicación: MATARÓ (bcn)
Contactar:

Mensaje por isakitokabron » Vie 21/03/08 12:35

Al final no podremos ir :( , nos han invitado a comer los padres de mi princesa en l'Escala, y después de la carrera nos vamos.

Mirad si engancha esto que estaba dispuesto a ver la carrera en diferido por salir (esto es impensable en mi, creo que me estoy volviendo loco 8O ), pero eso sí, nos vemos en la proxima, siempre y cuando no toque currar.

Saludos y cuidadin con las curvas.
PD. abrigaros que va a hacer rasca.
ISAAC - MATARO (BARCELONA) <br>No te metas nunca con un cocinero en una cocina... va siempre armado!<br>CHEF RIDER <br>HONDA SCOOPY 50, HONDA SH125i, X-MAX125i MIDNIGHT BLACK y HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL883 IRON<br>SOCIO NUM.94

Avatar de Usuario
neoxmax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 505
Registrado: Mié 07/03/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: bcn
Contactar:

Mensaje por neoxmax » Vie 21/03/08 14:41

vengo ahora de hacer las costas,hemos estado por vilanova pero no nos a dado tiempo de mirar nigun garito la ida muy lenta pero la vuelta bien :D nos hemos juntado con unos cuantos pepinos y a sido divertido :L el domingo habra que ir al primer bar que veamos, oh si no al final de las costas antes de llegar a la gasolinera hay un restaurante :!: Imagen
ANTE LA DUDA DALE GASSSS ¡¡¡¡¡¡ FZ6 BLUE CON DOS CAÑONES...  <a href="http://picasaweb.google.es/neoxmax">http://picasaweb.google.es/neoxmax</a>    V´ssssssssss

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Vie 21/03/08 19:02

Mariano, me sabe mal lo de tu pierna. Cuídatela y dile a Sam que se tranquilize si no puede salir. Pronto llegarà el buen tiempo y salidas a mogollón.

Joan.. que te puedo decir sobre lo de tu padre.... que me alegro un montonazo.

En cuanto a la salida.. ¡OK!. Con respecto al tiempo que nos hará, en esta página, podeis tener información de los próximos 7 dias: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades

Saludos
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Sab 22/03/08 00:13

Actualizacion lista salida domingo 23/03 (esperando nuevas incorporac...tankeful...skuter...alfa...????)

Hora 9:00 AM hora zulu (no se que coi significa pero lo poneis siempre)
Lugar: Velodrom Horta
Ruta: Costas garraf--->Vilanova (vuelta por l'Ordal???)


1. Joan65
2. Xagoes + Robert
3.-Neoxmax+Sra (pte confirmar)
4.-..........


Cierto, a archi tanto meloneo le esta afectando, se le perdona por ser un catalan del Sur, jejejeje

Bueno, salvo incorporacion de ultima hora, solo seremos 3, bueno, mas butis tocaran por cabeza :P :/- :wink:
Última edición por Joan65 el Sab 22/03/08 15:12, editado 1 vez en total.
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Sab 22/03/08 09:28

Xagoes escribió:Mariano, me sabe mal lo de tu pierna. Cuídatela y dile a Sam que se tranquilize si no puede salir. Pronto llegarà el buen tiempo y salidas a mogollón.

Joan.. que te puedo decir sobre lo de tu padre.... que me alegro un montonazo.

En cuanto a la salida.. ¡OK!. Con respecto al tiempo que nos hará, en esta página, podeis tener información de los próximos 7 dias: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades

Saludos
El link esta muy bien pero mucho mejor tu nuevo avatar, pillin...le has dicho a la gente que esa es la chica que llevare yo de paquete ??? Veras ahora que estampida por apuntarse... :L

Esperemos que hoy sabado se anime, de momento solo somos 4 motos, entre S.Santa y F1, la gente se olvida que primero es almorzar y luego ir a misa...quien porras dijo eso ???? 8O

Bueno a ver si
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Sab 22/03/08 14:20

Joan65 escribió: la gente se olvida que primero es almorzar y luego ir a misa...quien porras dijo eso ????
¿Mira hacía el sur! ¿Tu sabes quien es mi "primo"? :roll: :roll: :roll: ¡Pués el que va mucho a Xodos! ¿Ya sabes quien es? ¡Si hombre, si! ¡El de Benicásim! :L :L :L .... Si aún no lo has acertado te dire que su avatar empieza por "Archi". :D :D :D

Saludos
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
lancelot2007
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 168
Registrado: Mié 22/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por lancelot2007 » Sab 22/03/08 20:28

Hola aunque no escriba mucho hay estoy, mañana si podría quedar, pero como vais a coger por las curvas del Garraf, os puedo esperar en la entrada antes de coger las curvas, asi me ahorro de ir al Velodromo, ya que pasáis por delante de mi pueblo, si Alfa se apunta también podría quedar con migo y os esperamos antes de la redonda para coger las curvas. Decidme a una hora, yo igualmente tengo el teléfono de Xagoes ya le pego un toque para ver por donde vais.
Lancelot : el honor reside en el filo de tu espada. XV950R Racer Cafe

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Sab 22/03/08 22:34

Juan Ramon: Saliendo entre 9:00 y 9:15 horas, ¿Cuanto crees que podemos tardar en estar en la rotonda?. La rotonda a la que te refieres: ¿Es la que está después de salir de la autovia, dirección Garraf? ¿En la subida?

No obstante y por si acaso, pásame por m.p. tu móbil, pués yo el tuyo no lo tengo.

Saludos y espero que Alfa este contigo mañana. Acaberomos pasándonoslo de p.m.

Saludos
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Sab 22/03/08 22:59

LAncelot, espero que no haya llovido mucho por esa zona...aqui en Vilassar no ha parado y cerca de aqui hasta ha nevado !!!

Si viene Alfa (eso siempre es un misterio :mrgreen: ) seremos cinco motos, no esta mal teniendo en cta que mañana F1 y S.Santa...

Supongo que en unos 20-25' como mucho nos plantamos en Viladecans saliendo del Velodromo, me equivoco de mucho ???

Hasta mañana, nois !!!
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Responder