HOY CIRCUITO DE ALCARRÁS...CON JUNIOR...¡

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 03/04/08 08:50

Chetenergie escribió:esta claro que depende las manos que lleva la moto, ira mejor o peor..... yo con mis 45cV dejo atras a CBR's, GSXR's y demas..... asi que.....
Ya será menos madaleno :L
Chetenergie escribió:Yo tambien queria ponerle el Power commander pero creo que no servira de mucho..... de momento cuando ahorre un poco le pondre la corona de 45 dientes, el filtro de aire y una par de Arrow..... ademas de un 170 atras...... que te parece?¿?¿?
Y si te compras una moto "más grande" :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Jue 03/04/08 09:35

Haagbard escribió:
Chetenergie escribió:esta claro que depende las manos que lleva la moto, ira mejor o peor..... yo con mis 45cV dejo atras a CBR's, GSXR's y demas..... asi que.....
Ya será menos madaleno :L
Chetenergie escribió:Yo tambien queria ponerle el Power commander pero creo que no servira de mucho..... de momento cuando ahorre un poco le pondre la corona de 45 dientes, el filtro de aire y una par de Arrow..... ademas de un 170 atras...... que te parece?¿?¿?
Y si te compras una moto "más grande" :wink:
jajaja.... que madikita estas hecho...... no me compro una R mas que nada por que, al no tener coche, uso la moto todos los dias.... y llevar una R6R por la ciudad para ir a currar seria espantoso!!!! Y la novia se quejaria con razon..... Ademas que no tengo ni un pawo......

Y lo de las motos es veridico, que sean peores que yo puede ser, pero los que son mejores que yo ni me pueden dejar atras.... :/- :/- :/-
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Vie 04/04/08 00:20

Haagbard escribió:
Chetenergie escribió:esta claro que depende las manos que lleva la moto, ira mejor o peor..... yo con mis 45cV dejo atras a CBR's, GSXR's y demas..... asi que.....
Ya será menos madaleno :L
Chetenergie escribió:Yo tambien queria ponerle el Power commander pero creo que no servira de mucho..... de momento cuando ahorre un poco le pondre la corona de 45 dientes, el filtro de aire y una par de Arrow..... ademas de un 170 atras...... que te parece?¿?¿?
Y si te compras una moto "más grande" :wink:
ERES UN PATÁN!! MAMONASSSSSSSSSSSSSSSS :L :L
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Vie 04/04/08 17:51

PATAN?¿?¿?¿ ME ESTAS RETANDO?¿?¿?¿ MIRA QUE SUBO PALLA MISMO Y LO DEMUESTRO!!!!! :L :L :L

Me han invitado a ir a Cheste el 1Mayo..... pero la broma son 250€ (creo que me dijo, porque al oir el precio desconecte....) y consta de 20min rodando, 40 de descanso, 20 rodando, 40 descanso, 20 rodando y sacabo..... con seguro y toa la pesca.....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Vie 04/04/08 21:12

Chetenergie escribió:PATAN?¿?¿?¿ ME ESTAS RETANDO?¿?¿?¿ MIRA QUE SUBO PALLA MISMO Y LO DEMUESTRO!!!!! :L :L :L

Me han invitado a ir a Cheste el 1Mayo..... pero la broma son 250€ (creo que me dijo, porque al oir el precio desconecte....) y consta de 20min rodando, 40 de descanso, 20 rodando, 40 descanso, 20 rodando y sacabo..... con seguro y toa la pesca.....
Noooo, tu no... el MAMONASSS. :twisted: :L

Tu eres un makina leñe! :wink:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Vie 04/04/08 21:54

Pues en el video se ve a un pavo que se pega una galleta que no veas, espero que no le pasara nada grave, pero seguro que la moto le quedaría hechita un asco ... vamos!!!!, que la broma por un pico!
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
sesamo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 750
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por sesamo » Vie 04/04/08 22:38

Exacto Carlos, he pensado justo lo mismo.

Pobre tio, la pasta que le costará la broma. Eso sí, es la moto que mas ha plegado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Recuerdo la primera (y de momento única vez) que me caí con mi moto, una Vespa, el típico dia que empieza a llover y pisas una hermosa flecha con 5 o 6 capas de pintura :L :L :L . Yo iba dando vueltas por el suelo sin casco (no era obligatorio), mi mujer(novia entonces) iba arrastrando detras mio con mi casco (uno que era un caballero IMPRUDENTE) y la moto se iba deslizando por el asfalto y yo solo pensaba en lo que me iba a costar la reparación y cuanto subiria la misma cuando impactara con el bordillo :( :( :( .

Lo cuento porque no me hice daño y todo acabó con algunas prendas de ropa rota y unos rasguños en el lateral de la moto y eso que habia bastante circulación pero la suerte estuvo con nosotros y en ningun momento nos fuimos al carril de al lado y los coches de detrás guardaban la distancia y pudieron frenar :D :D . Para los que sois de Barcelona os indico que me caí delante del Hipercor, en los carriles centrales, antes de que hicieran la reforma y eliminaran los laterales (año 1990).

En fin, que no nos caigamos nunca.

Un saludo a todos y perdón por el tocho.
---------------------------
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Vie 04/04/08 23:16

Joer SERA!!!. Me has hecho recordar, que yo pasaba cada dia por ahi en el 91 y 92 con mi FZR 600, por los carriles centrales a veces a 160 haciendo la curva antes de llegar al Hipercor saliendo de Barcelona, cosa impensable ahora. Como ha cambiado la Meridiana y las leyes!!! :roll:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder