VALENCIANOS Y ALREDEDORES!!!!!!!!!!!!!!

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Vie 04/04/08 21:32

vaya gañanes estais hechos todos!!!!!

solo vamos a ir el Jorge y yo?¿?¿?¿


PD.Jorge, si no me pierdo o no me duermo, estare alli ok?¿?¿ :wink:
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
EvoNico
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1086
Registrado: Vie 21/09/07 00:00
Moto: T-MAX Black 07
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: VALENCIANOS Y ALREDEDORES!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por EvoNico » Vie 04/04/08 21:45

archi escribió:
EvoNico escribió:Yo si que tengo ganas, pero hasta onda no voy :wink: :wink: :wink:
8O ieee pos sin ganas no se va a ningun lao.

Yo quien tenga ganas a las 9:30 taré en el apeadero de Onda, la salida creo ponia Onda-Villareal..

Imagen


y para no perder las buenas costumbres, la probabilidad de precipitación es 0 patatero..

Imagen


la rutita es de luxe...mejor en compañia claro. :wink:


PD. yo sin ganas no hubiera ido a Valdepeñas...toy seguro
AU
Archi es que con la x mientras llego se hace denoche :L :L
Imagen
Yamaha X-Max Roja con 28500 KM
Yamaha T-Max Black con 30000 KM

Avatar de Usuario
jdcv
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 1
Registrado: Vie 04/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jdcv » Vie 04/04/08 23:29

esa peña motera de valencia y resto de españaaaaa!!!!

hoy me he pintado las pinzas de freno y no veas que empastre.... jajajajajajajaja

un saludo!!!

gandia. :L

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 05/04/08 00:04

Chetenergie escribió:vaya gañanes estais hechos todos!!!!!

solo vamos a ir el Jorge y yo?¿?¿?¿


PD.Jorge, si no me pierdo o no me duermo, estare alli ok?¿?¿ :wink:
con esto doy por echo que perderte no creo, pero que te duermes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: seguro...ale nene bona nit ya te avisaré un día que me vaya de almuerzo a las 12:00h.
Evonico escribió:Archi es que con la x mientras llego se hace denoche picaron picaron
8O que caña... ¿tu has leido algún hilo de las KDD's que hemos hecho con las Xmax?...anda anda anda....que lo que hay que oir :wink:

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Sab 05/04/08 00:17

archi escribió:
Chetenergie escribió:vaya gañanes estais hechos todos!!!!!

solo vamos a ir el Jorge y yo?¿?¿?¿


PD.Jorge, si no me pierdo o no me duermo, estare alli ok?¿?¿ :wink:
con esto doy por echo que perderte no creo, pero que te duermes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: seguro...ale nene bona nit ya te avisaré un día que me vaya de almuerzo a las 12:00h.
Evonico escribió:Archi es que con la x mientras llego se hace denoche picaron picaron
8O que caña... ¿tu has leido algún hilo de las KDD's que hemos hecho con las Xmax?...anda anda anda....que lo que hay que oir :wink:
Son unos blandos archi!! :twisted: Yo porque no vivo alli...que si no se iban a enterar. Con mi superX 125, ni Fazer ni hostias.
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 05/04/08 00:39

Vetges....Notxu esto es una guerra perdida. :cry:

NO ESPRIT VALDEPEÑAS...

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Sab 05/04/08 02:12

acabo de llegar a casa de tomar unos cocteles..... al final se hace o no?¿?¿
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Sab 05/04/08 02:17

weno.... como supose que todos estan ya dormiditos o de fiestuki.... decir que ahora me voy a ver a unas amistades y que estare donde dice Archi a las 9:30 o 9:45..... pero que me esperes un poco ok?¿?¿?¿ NO TE VAYAS!!!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 05/04/08 12:21

Ayer estuve sin internete casi todo el día y hace un rato que he llegado, otra que me pierdo...

A ver si mañana me levanto bien de tiempo y me doy un paseín aunque sea solo.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 05/04/08 15:29

Y me pregunto yo, ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad?. Desde cuando para salir a pasear hay que tener conexión a internete 8O ... neee, mucho lerele y poco larala...

Una ruta si no la mejor se le parecía mucho. Hemos acabado jartos de curvear. Aparte hemos tenido el honor de ir adelantando a un rally que había de coches de época, como un Copa turbo, un bmw 1800 que llevaba las ruedas con el eje inclinado. Che tu, por fin que aún me queda Portugalechete que sino...acabaría poniendo los cuernos al cunillet.

Chete un placer salir con usté...la ruta de Argelita es mejor que la de Montanejos y nosotros pa no quedarnos cortos hemos hecho las dos, con un par...

v'ss

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Sab 05/04/08 19:00

jajajaja... pues si pues si.... una pasada..... a sido increible.... menuda os habeis perdido!!!!!!

Pa mi si que ha sido un placer, entre el peregrinaje, el encuentro de la amistad, el Rally de Clasicos (con algun Porche y to!!!), mis amigos lo de la benemerita, el bar sin pan pero que luego estaba bastante decente, alguna Montesa y demas tambien por la zona curveando.... y por supuesto los casi o mas de 150 km de curveos..... INCREIBLE!!!!

Yo que estaba todo el rato atras decia: Joer el Archi! Haber cuando decide parar o algo!!!! y yo en reserva!!!!!!!!!

Enserio, una pasada! Muy bien Archi, me voy a Portugal contento!!!!! Un buen anfitrion!!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
EvoNico
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1086
Registrado: Vie 21/09/07 00:00
Moto: T-MAX Black 07
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por EvoNico » Sab 05/04/08 20:47

Yo al final he cojido al nano y nos hemos ido a pegar un vistazo a CHESTE,ha haber lo que habia por alli, y no veas el ambientazo que habia. Emos disfrutado tambien de curbitas regresando por Villamarchante :/- :/- :/- :/- :/-
POTENT, cuando nos vemoooooooos, va a pasar el verano y no tendre las camisetas mamonaaaas :L
Imagen
Yamaha X-Max Roja con 28500 KM
Yamaha T-Max Black con 30000 KM

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 05/04/08 21:36

Ayer se me olvidó entre curro, putas prisas, aeropuertos y mierdas varias.

Hoy también he salido pero he elegido otra ruta. Un arriesgado toma y daca entre coches de camino a valencia, grandes curvas las de acceso al lateral del rio, giro a la izquierda en el carrefour de campanar, la del giro a la derecha en san marcelino... riesgo y adrenalina a tope, y lugar de almuerzo de calidad, la cafetería del tanatorio. Si lo se no vengo... pero bueno, anoche cené en Madrid con chikilikuatre :L

Tu tranquilo nico, que si no te acerco mañana las camisetas el fin de semana del 19 estaré por aquí y las camisetas de Valencia se las dejaré a machado para que los que no pueda ver pasen por allí.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder