Gran Premio MotoGP de Portugal..... Estoril 08!!!!!!

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 15/04/08 09:16

Según tenía entendido yo el lunes estaría de vuelta. Entiendo que llegará hoy a casa y entre que se organice y tal entre hoy y mañana debería ir posteando un poco de como le fué... DANOS ENVIDIA LECHEEEEEEE!!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mar 15/04/08 18:40

weno...... despues de 6 dias y 2236km de carretera española y portuguesa...... YA ESTOY AQUIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Flipais, menudo finde que me pegao!!!!!

Esperar que desmonte las maletas, me quite el mono y me pegue una duxita y os cuento todo lo que ma pasao!!!!!! y no son dos cosas!!!!! QUE ME HA PASAO DE TOOOOOO!!!!!!

Mikel, muchas fotos ya veras!!!!!!

-!!!!! COMPRATELA!!!!!! NO TE DIGO NA Y TE DIGO TO!!!!!!!!


:/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/-
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 15/04/08 18:58

cagonn :/- envidria cochina... 8) me alegro que estes en casita nene, espero la narrativa de ese viaje :wink:

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Mar 15/04/08 22:05

BENVIDO

Cuenta. . . cuenta . . . cuenta . . .
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Mar 15/04/08 22:16

Este se ha ahogado en la bañera... :roll: :L
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Mar 15/04/08 22:42

Me alegro que ya hayas llegado de este fin de semana tan chulo que

te has tirado en Estoril.... :wink:

ya nos contarás....que te ha pasado y como te ha ido... 8)

un abrazo chete.. :wink:

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mié 16/04/08 16:08

Chetenergie escribió:-!!!!! COMPRATELA!!!!!! NO TE DIGO NA Y TE DIGO TO!!!!!!!
Me faltan $$$$$$$ :evil: :evil: :evil: :evil:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Jue 17/04/08 00:59

NoTXu escribió:Este se ha ahogado en la bañera... :roll: :L
¡Hay la leche . . .! ¿No será verdad? Porque mira que tarda . . . es que ni ¡muu!
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Jue 17/04/08 02:55

Ya pdrian ser así todos los fines de semana....
8O 8O de 6 dias :lol:
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Jue 17/04/08 15:09

weno, ya me pongo!!!!! es que estaba cansado, tenia muchas cosas pendientes que deje sin hacer antes de irme y ayer el VCF gano la Copa..... asi que no he tenido mucho tiempo!!!!

Todo empezo un Jueves, se supone que saliamos a las 7 de la mañana, pero nose lo que tienen las chicas que te hacen tardar.... y salimos a las 9 de la mañana....
Imagen
Ya salimos porfin y nos dirijimos rumbo Albacete, facil y rapido!!! cuando llegamos a unos 50km de Albacete tuvimos que parar que estaba un poco cansada la pasajera, yo no decia nada porque si ella no estaba descansada el viaje seria imposible!!!!
Imagen
Llegamos a Albacete y nose si es porque no vi nada mas pero me dio la sensacion de ser una cuidad muy pobre!!! si hubierais estado el la gasolinera que pare para repostar, y dentro de la ciudad!!!! los baños eran como los de la peli SAW.... si la habeis visto me entenderies!!

Salimos hacia Ciudad Real, y ya empezaron los problemas, porque la carretera por esas zonas estan tan despejadas que el viento corria muy fuerte.... un viento lateral que me hacia ir completamente de lado!!!! y ya ni te cuento cuando tenia que cruzare con un camion!!!! una lucha contra el viento que te deja molido....

porfin llegamos a Ciudad Real para comer y sigue los contratiempos....
Imagen

acabamos de comer y salimos rumbo Caceres hacia las 5 de la tarde.... y eso fue un grave error.... porque llovia mucho, la carretera para salir de Ciudad Real hacia Extremadura era una carretera de montaña, Nacional y llena de camiones... con unos socabones... y los camiones haciendo de las suyas... un desastre.... estaba reventao, con la rueda ya bastante lisa, con el peso de las maletas, pensando en mi novia en lo mal que lo estaria pasando, con los camiones salpicando barro, no veia nada por la visera.....pfffffff.... y cuando pudimos parar ena estacion de servicio de un pueblo, tenia un poco de agua en las botas... y esto es o que me toco hacer.... y es bastante efectivo!!!!
Imagen

ya estamos calentitos y secos, seguimos hacia Caceres.... y vuelven mas problemas, ya era de noche y en Extremadura se ve que las carreteras no se las curran mucho.... la entraa en Caceres no tenia en muchisimos km ni señales verticales, ni señales pintadas, ni linea separadora de carriles, ni una sola farola..... y lo peor de todo, tenia la rueda en las ultimas y mucho peso en la parte de atras y con las luces cortas deslumbraba a todo el mundo.... y no podia hacer nada..... y por fin llegamos a Caceres!!!!

Al dia siguiente, despues de descansar y habernos duchado un par de veces.... salimos rumbo Lisboa!!! Hacia buen tiempo, ni viento ni nada, y bastante facil llegar hasta Portugal, pero algunas cosasya empezaban a pedir ayuda....
Imagen

En Portugal es otra historia, es increible porque las señales estaban donde tocan, las estaciones de servicio cada 40km, señales de seguridad pintadas en el suelo, los coches muy respetuosos..... muy bien en general!!! lo unico que podemos olvidar de Portugal son los precios....
Imagen

Llegamos a Lisboa y me doy cuenta que no tengo la direccion del Hotel..... me pierdo y decido parar en un arcen antes de volver a entrar en Autovia.... en eso que vienen dos BMW de esas del año 1 de la Policia y me preguntan si todo bien, les digo que me he perdido y que voy al hotel ibis noseque..... pues coge el policia, se mira el reloj y me dice, SIGUEME!!! Escoltado hasta el Hotel!!!! Cuando llegamos al hotel, recibo la llamada de Dani Machado (el anfitrion) y me dice que me pasara por el circuito a por los pases de paddock 8)
Imagen

El Circuito un poco pasado de moda, parecia que habia vuelto a los 80's.... todo en colores morados y cosas asi.... pues es Sabado y el Domingo estuve todo el dia en el circuito, y aqui una pequeña prueba de mi estancia en el circuito.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Weno, es una pequeña muestra de las fotitos del circuito, tengo muchas mas pero si pongo todas os dare tanta envidia que me mandareis a la mierda..... No hay fotos de Lorenzo porque me dejo de lado, y cuando via Rossi casi me atropella porque me puse enfrente para pararlo pero eran 3 en un scooter y tenia la clasificacion para la pole en 5 min..... Y tambien dar la gracias otra vez desde aqui a Dani Machado por enseñarme los boxes y los camiones del Aspar Team, poder ver las Aprilias y hacerme coleguita del Pere Tutusaus.....

El domingo por la noche fuimos a ver la ciudad de Lisboa, no dimos mucha vuelta porque estabamos cansaditos y al dia siguiente nos teniamos que ir a Madrid, hice una foto a la embajada de España y vino el Policia y me dijo que la tenia que borrar..... :o

Total, que el Lunes ya tocaba volver, sin ninguna novedad y con muy buen tiempo, pero a unos 300kmde Madrid me doy cuenta que no puedo seguir....
Imagen

Estaba en una estacion de servicio y un preventista de la CocaCola me dijo que a 20km habia un pueblo donde el vive y que hay un buen mecanico, le llame y tenia una goma para mi!!!! salvado!!!! pero eran ya las 7 de la tarde. total que voy, el chaval me cambia la rueda y to follao hacia Madrid. La moto a 150/160 km/h y de lujo.

Ya el Martes volviendo para Valencia, y como no.... seguimos con los problemas.... los camiones jugando a jdr a todo el mundo..... porque la DGT no se mete con estos tipejos?¿?¿?¿
Comento la jugada: yo circulaba por el carril izquierdo adelantando a los camiones a 140 o asi.... y veo a 100m un camion que hace amago de meterse, vuelve a su carril, y ya cuado estaba apunto de llegar a pasarlo, va y se mete a adelantar....... frenazo del 15 y a 90 km/h detras del camion, cuando me doy cuenta que los dos camiones circulaban a la misma velocidad e incluso el de la derecha habia veces que circulaba mas rapido, osea, que no estaba adelantando, estaban jugando..... cuando me fijo que el camion de la derecha se estaba riendo y hablando por la radio.... que se puede hacer con estos capullos?¿?¿

Weno, pues esta es a grandes rasgos mi viajecito de 6 dias y 2236km..... si alguien tiene alguna duda mas que me pregunte.... y yo seguire contando cositas!!!!!

Un placer contaros mi viaje y espero que no os canseis mucho de leerme!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 17/04/08 16:18

8-00 :P la envidia me corroe, aaaaaarrrrrrrffffff, muy bien chete, pero eso de salir de viaje con esa goma :_N

por cierto, deja que salten los camioneros que hay por el foro :lol: :lol: :lol:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Jue 17/04/08 16:52

Eso si que es un viaje entretenido, lo resto es tonteria
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Jue 17/04/08 17:06

No es pa tanto, no es pa tanto...... :/- :/- :/- Que envidia das mamonazo, no te imaginas las ganas que tengo de pegarme un viaje de estos. Me alegro un huevo con su bulto y el otro normalizado que lo disfrutaras. Ya nos lo cuentas pausado en algún almuerzo, que va tocando pegarnos uno ya...
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 17/04/08 17:13

En eso estamos, a ver si nos peamos un día un almuercito de los que nosotros sabemos y nos cuentas :wink:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 17/04/08 17:34

joer menudo viajecito te has pegado Chete!!!!! :wink: quien pudiera!!! :/- :/- :/- :/-
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Responder