Previo a la III Kedada Nacional - Aranda de Duero 2008.

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Dom 11/05/08 13:07

¿No los podemos mandar a un txikipark todo el fin de semana, o a unas colonias?. Los juntas con los de Martona y ya esta
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Dom 11/05/08 13:16

CorreCaminos escribió:¿No los podemos mandar a un txikipark todo el fin de semana, o a unas colonias?. Los juntas con los de Martona y ya esta
Buena idea...paga Ibarretxe ??? Tio que son 3 y el sueldo de un single no da para mas !!!!!

SEguro que Marta piensa igual...

Bueno, yo lo he dejado caer. Si no puede ser, soy un tio razonable, me cagare en vosotros pero razonablemente :mrgreen:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
malaquia
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1847
Registrado: Dom 30/07/06 00:00
Moto: Honda SW 400 2008
Ubicación: Pinto (Madrid)
Contactar:

Mensaje por malaquia » Dom 11/05/08 13:24

Joan, que faena. El problema segun el Jodio es que no hay alojamiento para las semanas anteriores ni posteriores.... :evil:
Pero, que leches.... aunque sea en coche te vienes y te traes a los chicos a Aranda.... anda que no se lo van a pasar bien ni na... :wink:
SW400

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Dom 11/05/08 17:54

malaquia escribió:Joan, que faena. El problema segun el Jodio es que no hay alojamiento para las semanas anteriores ni posteriores.... :evil:
Pero, que leches.... aunque sea en coche te vienes y te traes a los chicos a Aranda.... anda que no se lo van a pasar bien ni na... :wink:
No pasa nada, Miguel. Lo que pasa es que le pongo demasiado ilusion al tema y luego patapam. Ya me paso con Sort y con la reciente salida a Euskadi...

No veo que les apeteciera mucho a mis hijos, sinceramente. Me gustaria que vieran el ambiente y con quien me muevo pero como comprendereis o estoy con ellos o con vosotros. No se puede estar en misa y repicando campanas a la vez :mrgreen:

De todas maneras gracias por sugerir la opcion a ti y a David. Yo tb queria conoceros...

V'ssssss
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Dom 11/05/08 20:17

Bueno, pues con mi padre negociando estoy, que si trabajo julio y agosto y le suelto la guita(osea como si me comprara una xmax y esta fuese mia) y apruevo toooodoo estoy taladrandole para que me deje ir.

Claro esta que como persona joven que soy luego de los lereles tarari que te vi!


Joan65 no te preocuoes por el reparto de los crios, que si no puedes hacer nada me los mandas en un avion aqui a manises y yo me los quedo tan gustosamente...

Eso si, siempre que yo no pueda ir...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Dom 11/05/08 23:05

Joan, aunque sea vente en coche y te traes a la trupe, que cosas como estas pocas veces al año.

Voy a ir anotando las fechas
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 12/05/08 05:15

Para Joan:

O vas o te castro. Creo que sabes bien que es la especialidad de las hordas.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
Neska
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 305
Registrado: Mié 05/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Neska » Lun 12/05/08 15:55

Anotada fecha. El angelito y yo estaremos por ahí. Sólo falta discutir si con el 3 incluido o no. :roll:
Iratxe (Bilbao/Madrid)

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Lun 12/05/08 16:12

mikekimi escribió:Para Joan:

O vas o te castro. Creo que sabes bien que es la especialidad de las hordas.
Y si lo dejamos en que te vas a castrourdiales ???

No va contigo esa "amenaza" rollo Braveheart...jejeje

Ai, Mikel, si de mi dependiera o si mi ex accediera a cambio de finde pero si no lo hizo cuando tuve el accidente menos aun para una kedada... :cry:

Suerte que ya tengo 3 hijos, sino contigo se perdia la continuidad a mi apellido 8O
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Responder