KeDaDa DELTA DE L'EBRE **SALIDA ANULADA**

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Sab 31/05/08 00:06

EvoNico escribió:
RAMS escribió:
EvoNico escribió:
RAMS escribió:
EvoNico escribió:Eso de la pascuala donde keda?
No me digas que no sabes donde está LA PASCUALA :? 8O

YO FLIPO 8O
[/quote
Pues no, Rams no se donde esta eso :cry: :cry:
Evonico ....la Pascuala es un bar muy guay donde sirven, bocadillos

de km y medio, servido por, chicas....muy simpáticas y está en la

playa Malva-Rosa Valencia.

A ver si te suena....sino le preguntas a Xrober, que estubo allí el año

pasado, a parte de más gente. Hicimos 358 km para comernos un bocata

y es que estába..buenísimo :wink:
Hola mama Rams, como comprenderas yo ya sabia lo de la pascuala de la Mava, pero sinceramente creia k seria algun otro sitio por Barcelona o alrrededores :wink: :wink:
Vaya ....me ha salido, otro hijo por Valencia 8O 8O

que fuerte :? y yo sin saberlo 8O 8O

un abrazo hijo mio :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Sab 31/05/08 00:12

RAMS escribió:
EvoNico escribió:
RAMS escribió:
EvoNico escribió:
RAMS escribió:
EvoNico escribió:Eso de la pascuala donde keda?
No me digas que no sabes donde está LA PASCUALA :? 8O

YO FLIPO 8O
[/quote
Pues no, Rams no se donde esta eso :cry: :cry:
Evonico ....la Pascuala es un bar muy guay donde sirven, bocadillos

de km y medio, servido por, chicas....muy simpáticas y está en la

playa Malva-Rosa Valencia.

A ver si te suena....sino le preguntas a Xrober, que estubo allí el año

pasado, a parte de más gente. Hicimos 358 km para comernos un bocata

y es que estába..buenísimo :wink:
Hola mama Rams, como comprenderas yo ya sabia lo de la pascuala de la Mava, pero sinceramente creia k seria algun otro sitio por Barcelona o alrrededores :wink: :wink:
Vaya ....me ha salido, otro hijo por Valencia 8O 8O

que fuerte :? y yo sin saberlo 8O 8O

un abrazo hijo mio :lol: :lol: :lol:

osea que ya tienes 3 :D
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Sab 31/05/08 01:10

NoTXu escribió:Sois todos unas nenazas!!

Un madrugon os va a matar?? Aysss... Se levanta uno y mira por la ventana. Que llueve? A la piltra de nuevo. Que no?? A por ese arrocito! :D

Aqui mañana haremos lo propio... CorreCaminos y yo nos vamos de relaciones publicas :mrgreen:
Ahi te veo Notxu que es eso de, es que no tengo neumatico, ay que llueve, ay que miedo :twisted: :twisted: :twisted: Que sepais que yo tengo el neumatico trasero slick y no me quejo y si llueve pues....que llueva, mejor, despues podemos jalar caracoles!!!!JAJAJAJ
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Sab 31/05/08 01:56

NoTXu escribió:Sois todos unas nenazas!!

Un madrugon os va a matar?? Aysss... Se levanta uno y mira por la ventana. Que llueve? A la piltra de nuevo. Que no?? A por ese arrocito! :D

Aqui mañana haremos lo propio... CorreCaminos y yo nos vamos de relaciones publicas :mrgreen:
Di que si, ademas si llueve no hara falta ponerle agua al arroz, sacandolo unos minutos por la ventana de la cocina.............. :L :L :L
Si por lo que sea se pospone me apunto y no me espero a Agosto :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Sab 31/05/08 12:21

y si la dejamos mas para principios de julio?¿?¿ lo digo por el tiempecito no?¿?¿

yo creo que tambien sois unas nenazas... hasta que la goma no esta asi no se puede decir nada..... :wink:
Imagen
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Sab 31/05/08 12:25

Estaba pensando yo ahora, que, nada quizas es una tonteria, peroooo, en caso de que vayamos, aunque no veo los animos para muchas fiestas..... los de barcelona donde y cuando (la hora, el dia ya se sabe) quedamos???? Quiza es una pregunta tonta, pero tiene su importancia creo yo vamos :L
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Sab 31/05/08 12:30

Chete, txavisson... con las gomas no se juegaaaaaa. Que en caso de reventón o deslizamiento ya se sabe lo que pasa. :twisted:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Sab 31/05/08 12:33

Jodiomorgan escribió:Chete, txavisson... con las gomas no se juegaaaaaa. Que en caso de reventón o deslizamiento ya se sabe lo que pasa. :twisted:
dimelo a mi..... cuando hice la foto esta volvia de Estoril.... y al ver la goma, algo me subio desde la parte de la entrepierna hasta la garganta....

eran casi las 7 de la tarde, perdidos por Caceres y con ganas de llegar a Madrid...... te juro por quien quieras que nunca mas me vuelve a pasar una cosa asi, te lo juro!!!!!

fue un fallo inducido por mi padre :x
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Sab 31/05/08 12:34

ya lo sabemos ya, tenemos q poner otra :L :L
Ya se ya que puede tener un final tragico, pero es que no hay mucho dinero, donde no tengo mucho dibujo es en el centro de la rueda, en los laterales, aun tengo bastante y como siempre plego a muerte, pues ya esta!! En recta no pasa na, donde mas sufre la moto por agarrarse en en las curvas, porque hay menos superficie de contacto.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Sab 31/05/08 12:59

golfo escribió:Yo visto lo visto me doy de baja ya... No quiero haceros ir mal!!!
Me sumo a tu decisión company, creo que mejor posponerla para cuando sea.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Sab 31/05/08 13:00

Esta es la lista (no la de Schindler) vigente a 31/05/08 12,45hPM
(Disculpa Evo, me salté el hilo donde comentabas la varicela...)


ZONA CATALUNYA
1.- Moskis
2.- Erfrede
3.- Neoxmax + Isa
4.- Joan65
5.- Xagoes + Robert
6.- Txavisson
7.- Junior+Raquel


ZONA LEVANTE

Cero patatero... :? :? :?

En resumen, somos 7 motos de zona bcn y 0 de zona levante. Como recordareis, el motivo básico de la kedada era coincidir con el max nº de gente de esa zona que normalmente no tenemos la oportunidad de ver en el resto del año...

Viendo el panorama eventual de operaciones, ruedas en mal estado, mas que posible lluvia, indecisiones...propongo posponerla al domingo 15/06 confiando que estas eventualidades se habran subsanado y que el hipotético mejor tiempo (ha llovido en un mes en Catalunya lo que no ha hecho en 1 año...) hará que la gente se anime y que la concentración de moteros sea mayor

TEngo ganas de salir y disfrutar, disfrutar y sin riesgos añadidos y todos sabemos que conducir con lluvia, a parte del riesgo del pavimento en caso de frenada es un coñazo por la visibilidad y la salida a Deltebre no es un pim-pam. Una salida con ansias de llegar a destino con un "por fin hemos llegado" no mola nada...

Os parece bien a los que estais en negrita posponerlo al 15/06 ???

Al resto no os lo pregunto pues algunos ya lo habeis indicado...

PD: Mikel, en Catalunya se come igual o mejor que en Euskadi. No solo de txuletadas vive el hombre !!! :L
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Sab 31/05/08 13:03

Joan65 escribió:Esta es la lista (no la de Schindler) vigente a 31/05/08 12,45hPM
(Disculpa Evo, me salté el hilo donde comentabas la varicela...)


ZONA CATALUNYA
1.- Moskis
2.- Erfrede
3.- Neoxmax + Isa
4.- Joan65
5.- Xagoes + Robert
6.- Txavisson
7.- Junior+Raquel


ZONA LEVANTE

Cero patatero... :? :? :?

En resumen, somos 7 motos de zona bcn y 0 de zona levante. Como recordareis, el motivo básico de la kedada era coincidir con el max nº de gente de esa zona que normalmente no tenemos la oportunidad de ver en el resto del año...

Viendo el panorama eventual de operaciones, ruedas en mal estado, mas que posible lluvia, indecisiones...propongo posponerla al domingo 15/06 confiando que estas eventualidades se habran subsanado y que el hipotético mejor tiempo (ha llovido en un mes en Catalunya lo que no ha hecho en 1 año...) hará que la gente se anime y que la concentración de moteros sea mayor

TEngo ganas de salir y disfrutar, disfrutar y sin riesgos añadidos y todos sabemos que conducir con lluvia, a parte del riesgo del pavimento en caso de frenada es un coñazo por la visibilidad y la salida a Deltebre no es un pim-pam. Una salida con ansias de llegar a destino con un "por fin hemos llegado" no mola nada...

Os parece bien a los que estais en negrita posponerlo al 15/06 ???

Al resto no os lo pregunto pues algunos ya lo habeis indicado...

PD: Mikel, en Catalunya se come igual o mejor que en Euskadi. No solo de txuletadas vive el hombre !!! :L

Joanet, si lo postponemos para el 21 cabria la posibilidad de que yo pudiese ir tambien, aunque no lo aseguro, pero ya habria acabado examenes y todo dependeria de los resultados y de la decision parental pertinente.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Sab 31/05/08 13:04

Por mi vale
Otra cosa el dia 14/6 no hay la salida del Montseny que organiza Martona??? O tambien se ha postpuesto??? Solo pregunto, que toy un poco confundio :? :? :?
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Sab 31/05/08 13:28

txavisson escribió:Por mi vale
Otra cosa el dia 14/6 no hay la salida del Montseny que organiza Martona??? O tambien se ha postpuesto??? Solo pregunto, que toy un poco confundio :? :? :?
Son dos salidas distintas en un mismo finde (con un par). Una cortita y cerca y otra todo lo contrario

Es lo que tiene vivir en la zona mas caliente de las 2 ruedas...(aunque a l@s norteñ@s les joda...) :L
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Sab 31/05/08 13:40

Joan65 escribió:
txavisson escribió:Por mi vale
Otra cosa el dia 14/6 no hay la salida del Montseny que organiza Martona??? O tambien se ha postpuesto??? Solo pregunto, que toy un poco confundio :? :? :?
Son dos salidas distintas en un mismo finde (con un par). Una cortita y cerca y otra todo lo contrario

Es lo que tiene vivir en la zona mas caliente de las 2 ruedas...(aunque a l@s norteñ@s les joda...) :L
Pues el 14 montseny y el 15 delta, no pasa nada peaso de nenazas... o no teneis lo que hay que tener (si se decide hacer yo ya me buscare alguna excusa para no ir :L :L :L :L )

Fuera bromas en principio a mi me va bien cualqueir dia a ser posible domingo asi puede venir Eva :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Responder