Kdd Montseny 14/6

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Mensaje por jafars » Lun 16/06/08 11:25

Bueno hoy con calma veo fotos y video,que decir Nuria soy tu fan nº1 me encantan tus videos es una gozada poder disfrutar de esas imagenes de todas las motos circulando ERES LA REPORTERA MOTERA MAS MARCHOSA
Un beso
Gracias tambien a Joan por las afotos (espero que este ese ojito recuperado)me encanto el video que te dedico Patric.

Robert eres la ¡! tio, que pulso tienes joio con el movil un abrazo
recuerdos de Samuel.
Gracias a las fotos y videos se puede recordar los buenos momentos que hemos pasado.
Jgm ha sido un placer charlar contigo dicen que la veterania es un grado y conociendote se que es cierto.

Junior ya sabia yo que tardarias poco en meterte conmigo jajajajaja eres un artista cabrocete con los emoticones los usas fenomenal jejeje,me alegro mucho conocerte se te ve un tio genial.
UN SALUDO :roll: :roll: :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Badodo (Manolo) un saludo especial para ti eres un tio fenomenal pero ahora colega desprendes felicidad de PAPA (un beso para tus niñas)

Xavi un saludo especial como dice Nuria eres el alma de la peña de por aqui GRACIAS COMPAÑERO.

Neox gracias por hacer un esfuerzo y venir eres genial un abrazo.

yeke un fenomeno me lo he pasado muy bien en el almuerzo.

Voydelao vecino me alegra verte.un abrazo por un san Martin independiente jajajajaja.

George gracias por dejarme seguir tu estela ya sabes que no son lo mio las curvitas.

Patric joio me encanta la suzi es preciosa se me ponen los dientes largos es muy bonita felicidades. :/-

Marta ya te lo dije en la kedada, me siento muy feliz de que la primera salida que has montado te haya salido GENIAL (te has colocado el liston muy alto jejejeje) GRACIAS POR TODO un beso

PD ( queda pendiente un aperitivo en Vilassar) :wink: :wink:


DECIROS A TODOS QUE SOIS GENIALES que me he sentido muy agusto, que sois todos FENOMENALES y que espero veros pronto en alguna salidita y poder charlar mas con la gente que no he charlado y que lo siento pero UN 10 8) 8) SALU2 PA TO2 :wink: :wink: :wink:

AHORA QUE ME LEO QUE DULZON HA QUEDADO EL TOCHO JAJAJAJAJAJA PERO ES LO QUE SIENTO QUE LECHES (junior te lo he puesto a guevo jajajajajaja) :D :D :D :D :D :D
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Lun 16/06/08 14:51

Ezzz que me tengo que meter contigo...tienes pinta de irte el cachondeo a topeeeeeee.

Lo que se dice a GUEVO...GUEVO :roll: Más bien los guevos que tienes de ir con esta panda de taraos empezando por RAMS y acabando por XAGOES...son la reóstia!! Con ellos no te aburres...:twisted: :L :L ehhh XAGOES? jajajajajaja. :mrgreen:
Más que dulzónnnnn un poquito afeminaooo el discurrrrssso ,no? jajajajajaja :L :L
Que vaaaa... tienes pinta de DON JUAN chavalote!! Las titis a tus pies :mrgreen: :wink:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 16/06/08 15:32

jafars escribió:Bueno hoy con calma veo fotos y video,que decir Nuria soy tu fan nº1 me encantan tus videos es una gozada poder disfrutar de esas imagenes de todas las motos circulando ERES LA REPORTERA MOTERA MAS MARCHOSA
Un beso
Gracias tambien a Joan por las afotos (espero que este ese ojito recuperado)me encanto el video que te dedico Patric.

Robert eres la ¡! tio, que pulso tienes joio con el movil un abrazo
recuerdos de Samuel.
Gracias a las fotos y videos se puede recordar los buenos momentos que hemos pasado.
Jgm ha sido un placer charlar contigo dicen que la veterania es un grado y conociendote se que es cierto.

Junior ya sabia yo que tardarias poco en meterte conmigo jajajajaja eres un artista cabrocete con los emoticones los usas fenomenal jejeje,me alegro mucho conocerte se te ve un tio genial.
UN SALUDO :roll: :roll: :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Badodo (Manolo) un saludo especial para ti eres un tio fenomenal pero ahora colega desprendes felicidad de PAPA (un beso para tus niñas)

Xavi un saludo especial como dice Nuria eres el alma de la peña de por aqui GRACIAS COMPAÑERO.

Neox gracias por hacer un esfuerzo y venir eres genial un abrazo.

yeke un fenomeno me lo he pasado muy bien en el almuerzo.

Voydelao vecino me alegra verte.un abrazo por un san Martin independiente jajajajaja.

George gracias por dejarme seguir tu estela ya sabes que no son lo mio las curvitas.

Patric joio me encanta la suzi es preciosa se me ponen los dientes largos es muy bonita felicidades. :/-

Marta ya te lo dije en la kedada, me siento muy feliz de que la primera salida que has montado te haya salido GENIAL (te has colocado el liston muy alto jejejeje) GRACIAS POR TODO un beso

PD ( queda pendiente un aperitivo en Vilassar) :wink: :wink:


DECIROS A TODOS QUE SOIS GENIALES que me he sentido muy agusto, que sois todos FENOMENALES y que espero veros pronto en alguna salidita y poder charlar mas con la gente que no he charlado y que lo siento pero UN 10 8) 8) SALU2 PA TO2 :wink: :wink: :wink:

AHORA QUE ME LEO QUE DULZON HA QUEDADO EL TOCHO JAJAJAJAJAJA PERO ES LO QUE SIENTO QUE LECHES (junior te lo he puesto a guevo jajajajajaja) :D :D :D :D :D :D
ÑOÑO, que eres un ñoño,Mariano!! :twisted: :L :L :L :L

sin acritud,ya lo sabes... :L :L
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Mensaje por jafars » Lun 16/06/08 15:38

Que CABRONCETE :twisted: :twisted: lo sabia jejejeje se te echo de menos y algunos mas :cry: :cry:

Espero veros con unas cervecitas :/- :/-

UN SALUDO JUAN :wink: :wink:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Mensaje por jafars » Lun 16/06/08 15:47

junior escribió:Ezzz que me tengo que meter contigo...tienes pinta de irte el cachondeo a topeeeeeee.

Lo que se dice a GUEVO...GUEVO :roll: Más bien los guevos que tienes de ir con esta panda de taraos empezando por RAMS y acabando por XAGOES...son la reóstia!! Con ellos no te aburres...:twisted: :L :L ehhh XAGOES? jajajajajaja. :mrgreen:
Más que dulzónnnnn un poquito afeminaooo el discurrrrssso ,no? jajajajajaja :L :L
Que vaaaa... tienes pinta de DON JUAN chavalote!! Las titis a tus pies :mrgreen: :wink:
Muchas gracias por el piropo (don juan ??) no me lo habian llamado nunca jajajajajaja sera por la perilla ,pero viniendo de ti todo un cumplido :mrgreen: :mrgreen:

UN SALUDO SOCIO :lol: :lol:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Lun 16/06/08 21:30

jafars escribió:
junior escribió:Ezzz que me tengo que meter contigo...tienes pinta de irte el cachondeo a topeeeeeee.

Lo que se dice a GUEVO...GUEVO :roll: Más bien los guevos que tienes de ir con esta panda de taraos empezando por RAMS y acabando por XAGOES...son la reóstia!! Con ellos no te aburres...:twisted: :L :L ehhh XAGOES? jajajajajaja. :mrgreen:
Más que dulzónnnnn un poquito afeminaooo el discurrrrssso ,no? jajajajajaja :L :L
Que vaaaa... tienes pinta de DON JUAN chavalote!! Las titis a tus pies :mrgreen: :wink:
Muchas gracias por el piropo (don juan ??) no me lo habian llamado nunca jajajajajaja sera por la perilla ,pero viniendo de ti todo un cumplido :mrgreen: :mrgreen:

UN SALUDO SOCIO :lol: :lol:
A mandarrrr!! :wink:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Responder