Presentacion, unas panzadas de kms y a por la majarada final

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Responder
Avatar de Usuario
domenec
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 176
Registrado: Vie 13/06/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Presentacion, unas panzadas de kms y a por la majarada final

Mensaje por domenec » Vie 13/06/08 15:08

Buenas, lo primero presentacion rapida:

Tengo la Xmax250 inyectada desde hace un año (11.500kms) y aunque en teoria es para uso en ciudad (BCN) por tener un par de motos (campo XR600, carretera YZF1000R), la verdad es que he acabado usandola bastante por carretera. Ideal para unas vacaciones en Mallorca y optima para ir de BCN a la playa (Caldetes) ya que con top-case de 45 litros y una sombrilla que cabe bajo el asiento, que os voy a contar... :) Unico fallo, que es muy grandota de abajo y a la que te das una alegria tumbando en curvas ya estas rascando hierros por el suelo... (pero mola, hoxtias :L )

Entrando en harina, he hecho un par de viajes largos con ella.

- La llevé en remolque a l'Estartit (parece que me pase la vida en la playa! :D ) y me llamaron para ir a ver unas carreras (mundial de supermotard) en Alcarràs, pasado Lérida. Pues nada, 300kms de ida y 300kms de vuelta en el dia a 120 sostenidos y de maravilla.

- Tenia la moto de carretera desmontada para pintarla (por una vez no estaba en la playa) y me tocaba ir al sur de Teruel y volver por Valencia. Pues nada, mas de 1000kms en el fin de semana.

Y llegando al grano, ahi va la propuesta para algun dia de julio mientras los dias sean largos. La Cul-de-ferro (si, el nombre tiene que ver con la Ironbutt) Basicamente,

- salir de BCN temprano (como para un dia de esquí, nadie se va a morir)

- bajar por la N340/A7 hasta el Delta del Ebro y desayunar

- subir el Ebro, Lleida y por la carretera a Vielha cruzar el tunel, pasar la Bonaigua y comer por el Pallars.

- atravesar el Pirineo para llegar a cenar por el Cap de Creus (uh, merecido bañito en la *playa*? :lol: )

- volver por la N-II "cap a casa".

Puede parecer un poco bruto, pero resumidamente son 1+2+2+1 tiradas de unos 160-170kms, y cada una se puede hacer en unas dos horas con pausas de una hora a dos horas en medio para descansar.

Ahi está la propuesta y tranquis, puedo entender que alguien no se atreva 8)

Chulo playas,

Domènec

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Vie 13/06/08 15:25

No pides tú , ni ná.
En vez de eso planteate ir a la nacional.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 13/06/08 17:32

Con un par, si señor. Yo he llegado también a meterle 1000 kms en un finde con acompañante y aquí quien más quien menos también le ha metido kms a cascoporro.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Vie 13/06/08 17:47

Bienvenido/benvingut Domènec

Yo tambien voy algun verano a la playa de Caldetes (la de Vilassar esta bien aunque algo estrecha), cerca del Hotel Colon que ahora es un balneario o algo asi...

En cuanto a la kedada "culdeferro" no pides na...hace poco intente montar una deltakedd y...sin comentarios

Cuelga el hilo...a ver qué pasa...

Ah y si quieres conocer a gente, mañana a las 9h en la estacio renfe Masnou (modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5689#115928)

Ráfagas :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Responder