Rutita Fuentes de Ayodar 26/07

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Vie 04/07/08 19:22

weno ir diciendo horas lugares listas y demas.....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Vie 04/07/08 22:05

Chetenergie escribió:weno ir diciendo horas lugares listas y demas.....

la lista esta en el primer post.

archi queria estar en el sitio b a las 9.

salimos de la rotonda principal de manises y cojemos el by pass?

quedamos aqui a las 8 y tiramos para aya.

la cosa esta en quedar antes por si alguno se retrasa, pero como muy tarde a y cuarto en marcha.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Sab 05/07/08 10:45

cual es la rotonda principal de manises?¿?¿?¿

yo por mi bien, solo espero que mi colega... si viene.... que no se duerma como siempre!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Sab 05/07/08 13:04

Chetenergie escribió:cual es la rotonda principal de manises?¿?¿?¿

yo por mi bien, solo espero que mi colega... si viene.... que no se duerma como siempre!!!!
cojes la A3 direccion madriz, y en el ultimo desvio antes de que se ve el aeropuerto, donde la carretera se hace dos carriles, te metes direccion manises/aeropuerto. vas por esa carretera que es de 2 carriles y pasa a hacerse de tres.
Bueno pues cuando se hace de tres dos se separan tomando una curva y otro sube para pasar por encima de un puente y luego bajarlo.
Tienes que tomar la del puente,(la de la izquierda del todo) y una vez estas bajando hay un desvio hacia la derecha para entrar en manises. De todos modos una veza bajas el puente se ve la rotonda de la paloma.

Ayi os espero yo y asi ya tiramos hacia el by...



Una pregunta... vais a llevar mono? porque con este caló...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Sab 05/07/08 19:34

weno.... a esta hora de la tarde estos son las previsiones....

Machado esta nit tiene cumple y con su consecuencia, se acostara tarde y me temo que por el mati se despertara justo para ver la F1... aunque me ha dicho que existe una minima posibilidad pero.....

Mi colega tiene que hacer el traslado veraniego a la Cañada... asi que tampoco....

Y yo si encuentro la rotonda de la paloma estare alli a las 8 puntual.... sino esperarme un poco ok?¿?¿

Rober, lo mas seguro que te llame.... ten el movil a mano ok?¿?¿

pd. yo si llevare el mono!!!! pero cual de los dos?¿?¿ pues los dos!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Sab 05/07/08 19:51

ok, movil a mano y puntual.

a ver si archi se pronuncia, y sino, pues yo te sigo, no va a ser la salida mas multitudinaria, pero con salir, me conforomo!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Sab 05/07/08 19:53

hombre.... si archi no dice nada podriamos ir a dosAguas y esa zona que esta mas cerca no?¿?¿

asi seguro se vendria el David y no creo que madrugaramos mucho no?¿?¿
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Sab 05/07/08 19:54

Chetenergie escribió:hombre.... si archi no dice nada podriamos ir a dosAguas y esa zona que esta mas cerca no?¿?¿

asi seguro se vendria el David y no creo que madrugaramos mucho no?¿?¿

lo que usted guste
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Sab 05/07/08 21:39

A estas horas 100% seguro solo estamos chete y yo.

Venga hombre!

una ayuditaa!!!
apuntarse algunooo!!!

archi te llamo y no lo cojes.

Al final que???
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Dom 06/07/08 13:30

Ya estamos aqui.

Olvidaos del titulo porque ni fuentes ni na, dos aguas, curvitas rapidas y a casa que es lo que toca con este caló.

Estadisticas de la salida:
Asistentes:chete,machado y xrober.
Un fallecido.(Machado a matado a piticli{un pajaro} con su flamante gs)
Mucho caló.
una buena rutaa.
Un almuerzo servido por una camarera que mejor no comentar... :roll: :L
Nuevas experiencias y mas cosas aprendidas.
Rueda creo que totalmente usada(chete esto me lo confirmas luego... :mrgreen: )
Una escolta de lujo y los tres tios mas trasnochaos que trasnochaos.
buenas vistas y en general lo de siempre.

y para los de no foto = no salida. aqui tan las fotos.

(perdon por el ladrillo)


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Disculpen los caretos...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Dom 06/07/08 14:58

Pero que guapo esta mi niño!! :D :D

Que envidia de salida... aqui no para de llover :? Ah! Y no tengo moto :L :L
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Dom 06/07/08 16:41

nada muy bien..... ya e dormido un poco y ya estoy listo....

la salida muy bien, pero el llegar a valencia y tirarte un cubo de calor no te lo quita nadie..... joer maxo!!!! los 10 min de entrar por la A3 a Valencia y llegar a mi casa han sido increibles!!!!

Lo de piticli muy bien!!!!! :wink: Yo era el ultimo, ya volviendo :wink: y veo como de repente sale algo de la Rueda de David..... y que a Rober le pasa muy cerca..... cuando me doy cuenta que era un pardalet!!!!!! El pobre moviendo el alita asi como pidiendo ayuda...... :cry: :L :L :L

Por lo menos hoy ya me quitado las telarañas..... asi que deciros que esto no pare y a por la proxima!!!!


Pd. aun estoy esperando el jamon en mi bocadillo y el poleo......
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Dom 06/07/08 17:08

Chetenergie escribió:Pd. aun estoy esperando el jamon en mi bocadillo y el poleo......
si pues ya puedes esperar... :roll: la camarera era siniestra siniestra eh!!
casi sin pinos, una peca/pelo y con las uñas negras..., bueno pensemos en la carretera.

que casi me mato hoy. primero un erizo, luego un gato sin cabeza, luego otro erizo, luego otro bache...


tumba la x o que chete?
Luego por el msn me dices a cuanto ivamos por la a3, amos, lo que marcaba tu cuentakm.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Dom 06/07/08 17:14

jajaja... mucho bixo eso si..... la carretera parecia un cementerio!!!! la proxima vez me llevo una mochilita y los voy cogiendo todos para una torrá!!!!! :/- :/- :/-

pues la X tumba bien..... lo que pasa que no es tu moto. yo con la X intentaba descolgarme y todo!!! por eso alguna vez rasque pero yo te veia que tumbabas muy recto... casi no te movias.... pero es normal, si te mueves te caes seguro.... eres muy grande!!!!! te sales por todos laos!!!! Ya sabes.... a por la BMW!!!!

Pues yo iva lento tu no se..... jajajajajaja :L :L :L :L :L en mi marcador ponia hasta 130.... cuando andabamos rapiditos....

pd. lo de la camarera ya ni me lo recuerdes..... no creo que vuelva....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Dom 06/07/08 17:17

Chetenergie escribió:jajaja... mucho bixo eso si..... la carretera parecia un cementerio!!!! la proxima vez me llevo una mochilita y los voy cogiendo todos para una torrá!!!!! :/- :/- :/-

pues la X tumba bien..... lo que pasa que no es tu moto. yo con la X intentaba descolgarme y todo!!! por eso alguna vez rasque pero yo te veia que tumbabas muy recto... casi no te movias.... pero es normal, si te mueves te caes seguro.... eres muy grande!!!!! te sales por todos laos!!!! Ya sabes.... a por la BMW!!!!

Pues yo iva lento tu no se..... jajajajajaja :L :L :L :L :L en mi marcador ponia hasta 130.... cuando andabamos rapiditos....

pd. lo de la camarera ya ni me lo recuerdes..... no creo que vuelva....
seras canalla?!!!!
y yo que iva muuuy motivao, que no me movia dice el tio!

jajajaja
ya te vale!

bmw noooo V! VMAAAX!!!!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Responder