Kdd valencia-paintball Domingo 17 agosto

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Responder

En que restaurante quereis comer??

En restaurante para gente fisna
1
11%
en restaurante normal en un camping
0
No hay votos
En zona de barbacoas con parrillita y tal
6
67%
en el lago de navajas
2
22%
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mar 12/08/08 18:21

Chetenergie escribió:
mikekimi escribió:
Chetenergie escribió:
mikekimi escribió:Lo siento, Rober y demás valencianets, pero me caigo de la lista. No por otros viajes, sino por temas del currele... :(
joer mikel..... con las ganas de verte que tengo!!!!!
pichón, no me digas esas cosas que sabes que me pongo tontorrón... Es lo que tiene el curro y no puedo decir que no.

oye, últimamente no te veo por el msn... me habrás borrado, miserable???
jajaja.... como me digas eso de que te pones tontorron subo yo parriba!!! :wink:

lo del msn.... pues es normal tio... estamos en verano y no paro mucho por casa.... pero borrado no te borrado, tranki!!!!

estado una semanita viajando por el sur..... estuve 4 dias en tarifa dandole a la cometa, estuve en gibraltar viendo los monos, estuve en Malaga comiendo Bullerkin, estuve en Puerto Banus viendo Ferrari's y demas, estuve en Algeciras comiendo pescaito frito, estuve en los caños de Meca en Barbate viendo las playas, estuve en Almeria en el Creamfields..... y ayer llege a casa....que te parece?¿?¿
Que Sardá se queda corto con su programa de viajes comparándolo contigo... Entiendo que todo esto en moto, ¿no?
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mar 12/08/08 21:25

mikekimi escribió:
Chetenergie escribió:
mikekimi escribió:
Chetenergie escribió:
mikekimi escribió:Lo siento, Rober y demás valencianets, pero me caigo de la lista. No por otros viajes, sino por temas del currele... :(
joer mikel..... con las ganas de verte que tengo!!!!!
pichón, no me digas esas cosas que sabes que me pongo tontorrón... Es lo que tiene el curro y no puedo decir que no.

oye, últimamente no te veo por el msn... me habrás borrado, miserable???
jajaja.... como me digas eso de que te pones tontorron subo yo parriba!!! :wink:

lo del msn.... pues es normal tio... estamos en verano y no paro mucho por casa.... pero borrado no te borrado, tranki!!!!

estado una semanita viajando por el sur..... estuve 4 dias en tarifa dandole a la cometa, estuve en gibraltar viendo los monos, estuve en Malaga comiendo Bullerkin, estuve en Puerto Banus viendo Ferrari's y demas, estuve en Algeciras comiendo pescaito frito, estuve en los caños de Meca en Barbate viendo las playas, estuve en Almeria en el Creamfields..... y ayer llege a casa....que te parece?¿?¿
Que Sardá se queda corto con su programa de viajes comparándolo contigo... Entiendo que todo esto en moto, ¿no?
jajajaja... nono ni de coña.... la MT aguanta mucho, pero eramos 5 personas, con sus cinco maletas correspondientes, y con una cometa, la tabla y el arnes para hacer un poquito de Kite..... no creo que durara mucho el viaje si fuese en moto no crees?¿?¿ :wink: jajajajaja..... alquile un coxe y a jugar....



Volviendo al tema del paintball.... decir que el organizador, el señor Rober me ha pedido que los que tienen pensado venir que lo confirmen... y me ha pedido que lo arreglase todo.... lo que pasa que ahora estoy de mudanza y es posible que en unos dias no tenga ordenador funcionando.... por eso pido porfavor que los que vayan a asistir me manden un sms o me llamen para yo poder avisar a Rober... os lo pido porfavor!!!!

mi numero 676882342.... espero vuestras llamadas!!!! :wink:
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Jue 14/08/08 03:06

Venga, llamadle ya que necesita reforcilio urgente... :P
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Responder