Macro Salida Club Router Yamaha-Zona Cero

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Lun 21/07/08 18:43

Muy buenas fotos & videos Rams (en tu linea)

Por cierto que tal Juan ??? Os he llamado varias veces a su movil pero sin exito. Espero que mejor...

Junior, xavalet, estas mas loco que yo, que ya es decir, vigila a tu mujer que es demasiado wapa para ti y menos perder aceite, jejeje (hay una foto que pone en duda tu virilidad :roll: ) :L Fins aviat :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
neoxmax72
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 473
Registrado: Mar 15/07/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Re: 10 de diez

Mensaje por neoxmax72 » Lun 21/07/08 20:35

dynk escribió:Muy buena salida, buena compa, buena zampa, en fin, perfecto!
neoxmax72 ya veremos ese nuevo neumatico (siento no haber acertado el bujero :( )
Saludos!
gracias por todo y tranqui :wink: tenia dos bujeros el que pusiste y otro mas que era muy pequeño pero jodido :roll: al final otro parche y listo, aguantare el neumatico al maximo, de momento puedo ir tirando con ella :D pd xagoes tranqui que el viernes en el padock te paso las botellas pero de butano :L no en serio el viernes te las doy ok compañy :wink: por cierto ''dynk pasate si puedes el viernes que tienes unas birras esperando ok,un saludo.
JOAN65'' majete ayer estube en el camp nou viendo al BOSS ¡¡¡ ACOJONATE,LA ¡!,ETC,ETC .
neofz6.
porque nos une una gran y profunda amistad, mas alla de las motos....SECTOR BUTI,BCN.

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Lun 21/07/08 20:40

Oyes Neo, alerta con alta velocidad, eso de los parches es traicionero :roll: :wink:

Avatar de Usuario
neoxmax72
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 473
Registrado: Mar 15/07/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por neoxmax72 » Lun 21/07/08 21:01

lo se noi,pero como de momento no tengo intencion de ir muy a saco :roll: apurare el neumatico un poco mas 8) :wink:
neofz6.
porque nos une una gran y profunda amistad, mas alla de las motos....SECTOR BUTI,BCN.

Avatar de Usuario
dynk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 608
Registrado: Dom 10/02/08 01:00
Moto:
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10 de diez

Mensaje por dynk » Lun 21/07/08 21:25

neoxmax72 escribió:
dynk escribió:Muy buena salida, buena compa, buena zampa, en fin, perfecto!
neoxmax72 ya veremos ese nuevo neumatico (siento no haber acertado el bujero :( )
Saludos!
gracias por todo y tranqui :wink: tenia dos bujeros el que pusiste y otro mas que era muy pequeño pero jodido :roll: al final otro parche y listo, aguantare el neumatico al maximo, de momento puedo ir tirando con ella :D pd xagoes tranqui que el viernes en el padock te paso las botellas pero de butano :L no en serio el viernes te las doy ok compañy :wink: por cierto ''dynk pasate si puedes el viernes que tienes unas birras esperando ok,un saludo.
JOAN65'' majete ayer estube en el camp nou viendo al BOSS ¡¡¡ ACOJONATE,LA ¡!,ETC,ETC .
Jodido bujero! Ya decía yo... :( Acepto las birras, deja k lo gestione con Ana, a ver si me deja jajajaja!
Apuralo, pero ojo k lo tienes muuuu mordido. Me compraré el kit de emergencia, aunque tengo una duda!
Tenia unas 6 barras desas pastelosas y solo 3 botellas, k se supone, k kuando pinchas lo haces con dos veces? (no miro a nadie neoxmax72 XD)

Avatar de Usuario
dynk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 608
Registrado: Dom 10/02/08 01:00
Moto:
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por dynk » Lun 21/07/08 21:26

npblsc escribió:Oyes Neo, alerta con alta velocidad, eso de los parches es traicionero :roll: :wink:
Mhm, tu a alta velocidad? Si hasta te pasan hermanas en subida... ;)

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Lun 21/07/08 21:54

dynk escribió:
npblsc escribió:Oyes Neo, alerta con alta velocidad, eso de los parches es traicionero :roll: :wink:
Mhm, tu a alta velocidad? Si hasta te pasan hermanas en subida... ;)

Ejem,te recuerdo el orden de marcha
1º la liebre de zc
2º sonicar
3º mi menda toa toa de serie
4º......

resañar que que ni soy el pollero pero casi :L :L :L y como se comento y me dieron la razon se vio mucho tunning pero poco piloto, no lo queria escribir pero si me tira de la lengua.....

Pd no se aceptan retos... eso si mi amigo Diego con su vespino en sus tiempos nos da atodos una hora de ventaja y eso no tiene discusion, no veas tu como zumbaba y ^^zumba ^^ mi amic, eso si hoy con un zz1000 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ale a pregunte y compare y ya vera lo que le dicen oiga :L :L :L :wink:

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Mar 22/07/08 08:45

Buenas!

Porque saliste todos pitando muertos de miedo al ver mi super burrita, que si no os hubiérais enterado de lo que puede llegar a hacer una 125 en rodaje con dos personas encima, jejejejejeje...

Que soy el sr. frenos chirriosos!!!!

Bueno, fuimos un buen rato con las custom y almenos los que nos cruzábamos nos saludaban, jejejeje... vosotros tambien os cruzásteis con la conce de Honda? fué un momento bonito, los dos sentidos de la nacional llenita de motos.

saludos
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mar 22/07/08 14:35

sonicar escribió:Imagen

Imagen

!!!!!!Muchas motos y poco Baileys!!!!!!! :L :L :L :L :L

No te quejes de los chupitos...que nos pusimos finos... :L :L :L

PD: "Como volvíamos por Begues, finos...finos....ehh, Carlos??" jajajajajajajajaa :mrgreen: :wink:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Mar 22/07/08 16:39

junior... luego decimos de los locos que van por ahí haciendo el cabra neeengg!!!

esto de ir fino, fino y curvear no es muy compatible, no? :roll: :mrgreen:

saludetes
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mié 23/07/08 15:10

Fran28 escribió:junior... luego decimos de los locos que van por ahí haciendo el cabra neeengg!!!

esto de ir fino, fino y curvear no es muy compatible, no? :roll: :mrgreen:

saludetes
La cupla es de Soni... :roll: que me engatusó con el drinkin!! :mrgreen: :L :L :L :L
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mié 23/07/08 16:01

junior escribió:
Fran28 escribió:junior... luego decimos de los locos que van por ahí haciendo el cabra neeengg!!!

esto de ir fino, fino y curvear no es muy compatible, no? :roll: :mrgreen:

saludetes
La cupla es de Soni... :roll: que me engatusó con el drinkin!! :mrgreen: :L :L :L :L
Es que la gente se apunta a un bombardeo :L :L :L :L

Yo sólo se que una R6 me dijo...., pasa pasa y tira tu, que yo la llevo limitada. :lol: :lol: :lol: :lol:
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Mié 23/07/08 16:49

Si, si Junior, ahora di que sonicar cogió los chupitos, te abrió la boca y te los introdujo por la fuerza en pleno gaznate, jejejejejejeje...

A ver si volvemos a vernos chicos, que me lo pasé muy bien y eso que apenas pudimos charlar!

saludos
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Jue 24/07/08 00:28

Fran28 escribió:Si, si Junior, ahora di que sonicar cogió los chupitos, te abrió la boca y te los introdujo por la fuerza en pleno gaznate, jejejejejejeje...

A ver si volvemos a vernos chicos, que me lo pasé muy bien y eso que apenas pudimos charlar!

saludos
Ya encontraremos el momento... :wink: :D
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Dom 27/07/08 18:42

holaaaaaa...... :wink: ya estoy aquí para que veaís el video

de la MACRO SALIDA ZONA CERO-YAMAHA 20/07/2008

VIDEO

ESPERO QUE OS GUSTE.... :wink:

Responder