Curso conduccion circuito Arnos en PAU

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mié 30/07/08 22:31

NoTXu escribió:
Chetenergie escribió:
NoTXu escribió:
Fran28 escribió:Notxu, te echaremos en cara indefinidamente que tu no participases estrenando tu motito en circuito eh!!! :wink: :L

saludetes
Joer... a parte de que estoy pasada de km´s... Aun no le he pillado mucho el truco a eso de las marchas... Realmente seria tirar el dinero. Cuando entre a circuito quiero aprovecharloa tope :twisted: :twisted: (como no cambies de burra te voy a lijar Deivid... xDDD)
joer Notxu... pero si las marchas se pillan facil y enseguida!!!! y mas tu siendo tan motera!!!! ademas... creo recordar que habia un grupo de lentos?¿?¿?¿ :roll: :mrgreen:
No hombre... no eran lentos. A esos iba a enseñarles yo que es ser lento! En alcarras debe de haber 5 grupos... y en ese si, me apuntaria. Debe ser gente a la que aun se le cala la moto como a mi... :L :L

Ésta se mete algo...seguro!! :mrgreen: :L :L :L

En Alcarrás normalmente hay dos grupos...lentos y rápidos, en tandas.

PARA CURSO CREO QUE TRES.

A los que se le calan la moto, se quedan fueraaaaaaaaaaaa!! :twisted: :mrgreen:


PD: Notxu...cuidadin, que esto no son los Karts. Y si te emocionas... te puedes quedar sin Sedosa y en Xonosti sin "masajistaaaa" :mrgreen: :twisted: :L :L
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
Lithliel
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 1067
Registrado: Mié 07/06/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por Lithliel » Mié 30/07/08 23:35

A mi también me gustaría el tema de entrar en circuito, pero una pregunta.

¿Es obligatorio llevar mono de cuero? ¿Con llevar traje completo de cordura vale?
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Jue 31/07/08 00:03

Lithliel escribió:A mi también me gustaría el tema de entrar en circuito, pero una pregunta.

¿Es obligatorio llevar mono de cuero? ¿Con llevar traje completo de cordura vale?
Yo tenía esta misma duda, les llamé por teléfono, en principio hay que ir en cueros ....., ejem :oops: :oops: en mono de cuero :lol: .

Cuando les conteste a la pregunta "¿Qué moto llevas?" me dijeron que por razones de seguridad hay que llevar mono de cuero, pero en mi caso cordura obligatoriamente con protecciones.

Los que deciden si no puedes rodar, es en este caso los responsables del circuito, no los responsables del curso.

MIK-MIK
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Jue 31/07/08 00:06

CorreCaminos escribió:
Lithliel escribió:A mi también me gustaría el tema de entrar en circuito, pero una pregunta.

¿Es obligatorio llevar mono de cuero? ¿Con llevar traje completo de cordura vale?
Yo tenía esta misma duda, les llamé por teléfono, en principio hay que ir en cueros ....., ejem :oops: :oops: en mono de cuero :lol: .

Cuando les conteste a la pregunta "¿Qué moto llevas?" me dijeron que por razones de seguridad hay que llevar mono de cuero, pero en mi caso cordura obligatoriamente con protecciones.

Los que deciden si no puedes rodar, es en este caso los responsables del circuito, no los responsables del curso.

MIK-MIK
pero vamos a verrrrr... TU NO ESTAS DE VACACIONES...??

POSSSS.... LARRRRGOOOOOOOOOOOOOOOO!! :mrgreen: :L :L

Aysssss, que tio más pesaoooooo. :lol: :lol: :lol:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Jue 31/07/08 00:36

junior escribió:
NoTXu escribió:
Chetenergie escribió:
NoTXu escribió:
Fran28 escribió:Notxu, te echaremos en cara indefinidamente que tu no participases estrenando tu motito en circuito eh!!! :wink: :L

saludetes
Joer... a parte de que estoy pasada de km´s... Aun no le he pillado mucho el truco a eso de las marchas... Realmente seria tirar el dinero. Cuando entre a circuito quiero aprovecharloa tope :twisted: :twisted: (como no cambies de burra te voy a lijar Deivid... xDDD)
joer Notxu... pero si las marchas se pillan facil y enseguida!!!! y mas tu siendo tan motera!!!! ademas... creo recordar que habia un grupo de lentos?¿?¿?¿ :roll: :mrgreen:
No hombre... no eran lentos. A esos iba a enseñarles yo que es ser lento! En alcarras debe de haber 5 grupos... y en ese si, me apuntaria. Debe ser gente a la que aun se le cala la moto como a mi... :L :L

Ésta se mete algo...seguro!! :mrgreen: :L :L :L

En Alcarrás normalmente hay dos grupos...lentos y rápidos, en tandas.

PARA CURSO CREO QUE TRES.

A los que se le calan la moto, se quedan fueraaaaaaaaaaaa!! :twisted: :mrgreen:


PD: Notxu...cuidadin, que esto no son los Karts. Y si te emocionas... te puedes quedar sin Sedosa y en Xonosti sin "masajistaaaa" :mrgreen: :twisted: :L :L
A mi lo que me han dicho... :roll:

Y por cierto, en Donosti no se quedan sin masajista... porque yo curro en Hernani y Renteria :mrgreen: :mrgreen:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
tmaxblue
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 61
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por tmaxblue » Vie 01/08/08 18:42

HOLA forer@s


no sabia yo de esta magnifica cronica


david veo que te ha piquado el tema de querer ir rapido en moto :L


me parece estupendo y mas cuando se trata de hacerlo en el lugar mas seguro para hacerlo

a ver si se anima el personal y se organiza una megakedada de circuito con xmax,que yo echo de menos a la mia

como quien dice fue mi motoscuela de los scooters :mrgreen:


ainhoa magnificas fotos,pero espero la proxima vez sea a ti a quien saquemos fotos :twisted:

y david no me pongas de mata RR que luego se lo creen y me ponen mala fama 8O


UN SALUDO y gracias david y notxu

Avatar de Usuario
tmaxblue
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 61
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por tmaxblue » Vie 01/08/08 19:51

una fotito para subir esta excelente cronica de korrecaminos


http://www.focofijo.com/Scooter-vs-Hi-S ... ndice.html






Imagen
Última edición por tmaxblue el Vie 01/08/08 21:13, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 01/08/08 19:59

Ya veré el hilo más detenidamente pero ya que que eres caro de ver...

TMAXBLUE, ¿tienes videos tuyos en acción o alguna escena on board? Me comentan que da gloria verte manejar la T.

Jodo, a pocas más y le quitas hasta las tapas para entrar al circuito :L aunque pensándolo así hay unas tapas que venden para nuestro modelo de T que por menos de 400 euros tienes un juego de tapas entero, sería para planteárselo seriamente.

Por cierto, no se como irá el tema en alcarrás, pero si hubiera algo más cerca aunque sea a verlo si que me gustaría ir, me quede con las ganas de ir con pepote.
Última edición por potent el Vie 01/08/08 20:08, editado 1 vez en total.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Vie 01/08/08 22:16

No se hable mas... potent quiere ir, Archi quiere ir, Machado esta interesado, y veo que por el norte hay mucha gente dispuesta a entrar en circuito..... desde aqui propongo algo para ir a lo que dice David Correcaminos en Alcarras....

Lo hacemos?¿?¿
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Sab 02/08/08 00:20

Chetenergie escribió:No se hable mas... potent quiere ir, Archi quiere ir, Machado esta interesado, y veo que por el norte hay mucha gente dispuesta a entrar en circuito..... desde aqui propongo algo para ir a lo que dice David Correcaminos en Alcarras....

Lo hacemos?¿?¿
Si vais en el circuito de Alcarrás...os quedareís de piedra 8O

chavales con 15 y 16 años corriendo...que ni los ves pasar, :?

se te pone la piel de gallina :?

Responder