Día completo al Maestrazgo 26.08 (catalanes welcome)

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Día completo al Maestrazgo 26.08 (catalanes welcome)

Mensaje por archi » Mar 01/08/06 10:58

Estuve hablando con Potent para programar una salida de día completo almuerzo y comída. Una salida que pienso yo, puede ser de órdago y conejos a manta, además os garantizo una ruta chula, es la salida hacia Morella, cruzamos el desierto de las Palmas almorzamos en Els Ibarsos, subimos por Ares del Maestazgo, visitamos Morella y a comer en el Santuario de la Virgen de la Valma, vuelta cuando el solete ya no arrecie y se viaje agusto. De momento no hemos concretado ni día ni semana pero si nos lanzaramos sería este mes y no se descarta un día entre semana que ya que estamos medio en vacaciones tampoco sería mala idea y así el finde semana en casa con la famili. Ida y vuelta desde Benicassim estaremos hablando de unos 200km. desde valencia contar 130Km más, todavia se queda corto con mi odisea ha Albacete que me arree 500KM por el ala.
Que ¿sus animais alguno?, no os rajeis por lo de ir en un 125i que yo ya lo hice y sin problema.
Imagen
Última edición por archi el Mié 23/08/06 05:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 01/08/06 21:16

A mi desde luego me apetece. Lo iré subiendo de vez en cuando a ver si alguien despierta del letargo, aunque me parece que la gente está tumbada a la bartola y con la x max bajo el pino o la sombrilla incluso dentro del chiringuito.

Por mi parte te diré algo en breve, tengo que concretar con la señora que hacemos... no podría haberse esperado para empezar a trabajar a septiembre... :?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 02/08/06 18:13

hoy a bajado uno de Morella y me ha dado una envidia el mariquita. Venga Potent que el cueva esa hacen unas carnes.... y hasta llegar hay unas curvas....y un fresquete cuando baja el sol....xe y que me dices del vino O'O del maestrazgo..... :D

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 02/08/06 18:25

Luego tendré que bajar en grua porque me averiare jejejeje.

Pues la semana del puente tiene que ser, porque esta la tengo prácticamente comprometida, y la semana que viene tengo un poco jodio el tema del trabajo.

No me puedo creer que no hayan valencianos sedientos de kms, salidita y comida en condiciones...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 07/08/06 13:18

Archi, sexeni en morella del 18 al 27... ¿miramos a ver donde podríamos comer allí el 26 o 27 y a ver si se anima alguien?

Por cierto, ¿sabes donde conseguir el programa de festejos?

Pd. Lo de este fin de semana ha sido grandisimo...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 07/08/06 13:20

potent escribió:Pd. Lo de este fin de semana ha sido grandisimo...
que bueno eres...jeje, bueno que el programa miraremos en internet, por mi ya sabes dime si quieres subir y ya está. :wink:

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 07/08/06 13:40

De verdad, este finde me lo he pasado como un enano, y a raiz de estar con una gente de morella y de monroyo me he enterado de lo del sexeni
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Dom 20/08/06 13:58

Ayer por la noche me enteré de la existencia de unas masías, donde se reúnen ahora la gentuza que les mola la historia de dar paseos con la moto, y me dijeron de unos almuerzos conejeros épicos, alguien con falta de compromisos matrimoniales, laborables y/o judiciales para subir a comprobar esta leyenda rural. 8) :D ¿Alguien que se anime ha ser gentuza? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 300
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Dom 20/08/06 18:12

Vamos a ver: Esta semana puede ser lunes, miercoles, jueves, viernes o sabado. Martes y Domingo no que trabajo. :wink: Tu diras.....

Saludos,
Guillermo

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Dom 20/08/06 18:22

joebar escribió:Vamos a ver: Esta semana puede ser lunes, miercoles, jueves, viernes o sabado. Martes y Domingo no que trabajo. :wink: Tu diras.....

Saludos,
Esto es una mierda, estas vacaciones con la X que se calentaba y no encontraba un hueco para bajarla a Machado y ahora que moveis el culo empiezo a currar el Lunes...

Mestaisjodiendovivo !!!

Tengo un mono que cuando salga voy a llevar arrastrando las estriberas de tanto "pliegue" que voy a pegar !!!
Toni.

Avatar de Usuario
joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 300
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Dom 20/08/06 22:06

amity escribió:
Tengo un mono que cuando salga voy a llevar arrastrando las estriberas de tanto "pliegue" que voy a pegar !!!
8O 8O 8O 8O

je je, pareces un miembro del joe bar team :D :D
Guillermo

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Lun 21/08/06 09:58

joebar escribió:Vamos a ver: Esta semana puede ser lunes, miercoles, jueves, viernes o sabado. Martes y Domingo no que trabajo. :wink: Tu diras.....

Saludos,
¿Como lo tendriais para el Sábado? ¿Archi?
Toni.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 21/08/06 10:07

amity escribió:¿Como lo tendriais para el Sábado? ¿Archi?
Creo no voy a tener problemas para ir el sábado, hoy organizo la semanita con mi pequeña saltamontes que está de vacaciones y cerramos la expedición, no es Cabo Norte pero se almorzará me imagino de cojones, ¿os planteais para todo el día?, sería recomendable :wink: Mientras igual pica algún que otro impresentable :D .

Avatar de Usuario
joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 300
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Lun 21/08/06 10:54

Opsss :? Llamada de la jefa y todo por el aire. Nos vamos el viernes-sabado al pueblo......... "No puc anar, lo lamento" :wink:
Guillermo

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 21/08/06 11:20

joebar escribió: "No puc anar, lo lamento"
Frase más gañana no se pudo inventar jamás en la vida... ains... pues aquí hay uno que podría picar, sea sábado o domingo, vamos a ver si pica alguien más y decidirse con tiempo para poder alentar a la señora que parece que tanto insistir se quiere apuntar. Yo apostaría por excursión en dia completo y nos pasamos por morella a ver el percal como está... ¿que marca el tiempo para el finde?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder