Salida por el sur este sábado

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Salida por el sur este sábado

Mensaje por Nolotil » Vie 08/08/08 00:36

Pues eso.

Este sábado por la mañana nos vamos a pegar un ruteo un amigo con su Vstrom y yo. Ahora tengo 870 kilómetros en mi T, así que cumplirá los 1000 de la mejor forma posible, de ruteo como Dios manda...

La idea es ir a Constantina - Las Navas de la Concepción y vuelta para Sevilla. Curvas a gogó...

Otra posibilidad es ir a la sierra de Cádiz... Si alguien de la zona quiere organizar algo por allí, no habría problema alguno en ir por aquella zona...

Ya sabéis, apuntaros si queréis...

:mrgreen:
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
CharlyandSnoopy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 201
Registrado: Mié 09/07/08 00:00
Moto: Honda Silverwing 400
Ubicación: Torremolinos
Contactar:

Mensaje por CharlyandSnoopy » Vie 08/08/08 10:05

El sábado estaré por el barrio de Heliópolis pero pa currar y enlatado que debajo del asiento de la X no me entran las herramientas, como casi no hace calor ahora por Sevilla :cry: . Pasarlo bien...
CARLOS - Antes Xmax 250

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Vie 08/08/08 10:09

CharlyandSnoopy escribió:El sábado estaré por el barrio de Heliópolis pero pa currar y enlatado que debajo del asiento de la X no me entran las herramientas, como casi no hace calor ahora por Sevilla :cry: . Pasarlo bien...
Espero al menos que te puedas apuntar en otra quedada sureña...

Algunas hacemos por la zona de Antequera y Ronda...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
CharlyandSnoopy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 201
Registrado: Mié 09/07/08 00:00
Moto: Honda Silverwing 400
Ubicación: Torremolinos
Contactar:

Mensaje por CharlyandSnoopy » Vie 08/08/08 16:54

Pues a la próxima si me apunto, para Rute es que llevaba tres días con la moto y con el carnet y no estaba tan seguro como para hacer tantos Km. Además hoy me han dado el provisional del carnet y ya no voy indocumentado que estaba un poco acojonado, desde hace un mes que me lo saque se ve que la jefatura de tráfico de málaga funciona... :evil:
CARLOS - Antes Xmax 250

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Vie 08/08/08 17:14

CharlyandSnoopy escribió:Pues a la próxima si me apunto, para Rute es que llevaba tres días con la moto y con el carnet y no estaba tan seguro como para hacer tantos Km. Además hoy me han dado el provisional del carnet y ya no voy indocumentado que estaba un poco acojonado, desde hace un mes que me lo saque se ve que la jefatura de tráfico de málaga funciona... :evil:
Tranquilo, yo me lo saqué en Jerez y allí va la cosa más lenta para entregar los carnés. El lunes me dan el provisional, después de 3 semanas... Y el definitivo... Pues hasta septiembre nada de nada...

Si puedes anímate para esta salida, te gustarán las curvitas de la sierra norte...

:/-
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 08/08/08 17:52

CharlyandSnoopy escribió:El sábado estaré por el barrio de Heliópolis pero pa currar y enlatado que debajo del asiento de la X no me entran las herramientas, como casi no hace calor ahora por Sevilla :cry: . Pasarlo bien...
pues si estás por aquí y volvemos a una hora razonable podemos vernos y echernos unas rubias.

Por cierto Marcos maricona, ¿a que hora habéis quedado?
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Vie 08/08/08 18:12

Haagbard escribió:
CharlyandSnoopy escribió:El sábado estaré por el barrio de Heliópolis pero pa currar y enlatado que debajo del asiento de la X no me entran las herramientas, como casi no hace calor ahora por Sevilla :cry: . Pasarlo bien...
pues si estás por aquí y volvemos a una hora razonable podemos vernos y echernos unas rubias.

Por cierto Marcos maricona, ¿a que hora habéis quedado?
Te acabo de mandar un sms, mamón.
Por supuesto que estaremos a una hora razonable de vuelta... Tranquilo que no tendrás bronca con tu mujer... :L

A las 9 de la mañana en La Cigala de Oro... Con el depósito lleno, y sé puntual...
Así nos vamos directos sin tener que parar, solo para el desayuno respectivo...

CONTESTA FRAN, para saber que vienes...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 08/08/08 20:51

Lo de la hora razonable era para el amigo carlos, en principio cuenta conmigo
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Vie 08/08/08 22:13

¿Carlos?

¿Mande?
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Sab 09/08/08 08:22

Nolotil escribió:¿Carlos?

¿Mande?
Este Carlos animal
CharlyandSnoopy escribió:El sábado estaré por el barrio de Heliópolis pero pa currar y enlatado que debajo del asiento de la X no me entran las herramientas, como casi no hace calor ahora por Sevilla :cry: . Pasarlo bien...
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
CharlyandSnoopy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 201
Registrado: Mié 09/07/08 00:00
Moto: Honda Silverwing 400
Ubicación: Torremolinos
Contactar:

Mensaje por CharlyandSnoopy » Sab 09/08/08 21:48

Acabo de entrar al foro desde ayer , lo siento compañeros porque la verdad es que si nos podiamos haber tomao unas cañitas :/- . Por cierto vuestra ciudad esta vacía vacía, lo contrario que Málaga que he tardao hora y media en hacer 10 km, increible, como he hechado de menos la X en el atasco... :evil: De todas maneras pa Sevilla voy con frecuencia, a ver si me puedo apuntar a algunas curvitas...
CARLOS - Antes Xmax 250

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 12/08/08 08:41

¿vas a poner las fotos o no mariconsón?
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mié 13/08/08 00:15

Haagbard escribió:¿vas a poner las fotos o no mariconsón?
Tranquilo, acabo de llegar de un ministage de vacaciones en la serranía malagueña...

Pongo las fotos del otro día. Atentos a la primera foto con la cara de Fran (no tiene desperdicio...).

El mamonass del Fran con la cara que viste y calza... Tiene toda la pinta de presentar un programa del corazón en alguna TV local de tres al cuarto:

Imagen


Los tres que fuimos de ruteo a pasar calor. El lugar elegido la presa de José Torán (La ruta fue Sevilla-Constantina-Las Navas de la Concepción-La Puebla de los Infantes-Lora del Río-Sevilla).
Por orden: Fran (con cara de Rocko Sifredi), Borja (amigote con su Vstrom) y el menda lerenda...

Imagen


Y aquí con las motos:

Fran y Borja con las monturas

Imagen

Borja y yo con las monturas:

Imagen
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
Kike
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 371
Registrado: Mié 31/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Kike » Mié 13/08/08 03:14

jdr, vaya el Borja como es, más vale que me ponga a su lado, porque vamos a parecer José Luis Moreno y Monchito!! :L :L
Por cierto, chavales, no he visto el post hasta ahora, de todas formas el sábado estaba en la playa. Ahora me tomo casi el resto de Agosto de vacaciones y estaré por ahí, así que ya nos vemos en Septiembre, mamonasss. Cañete está de acuerdo en vernos para tomar unas cervecitas y bichitos con bigotes, o bichitos del atletic como él les llama, jejeje. 8)
P.D. La cara de bujarrona del HAAGBARD no tiene desperdicio. :L
Kike <br>Honda Cub, Montesa 247t, Bultaco mercurio 125 cc, Yamaha 250 Special, Honda Yupi 90 cc, Yamaha XMAX 250 2006, .........?

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 13/08/08 10:04

Kike escribió:P.D. La cara de bujarrona del HAAGBARD no tiene desperdicio. :L
Se supone que era cara de sueño, pero este con el photoshop me ha puesto cara de bujarra :lol: :lol: :lol:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Responder